miércoles, agosto 30, 2006

HOMBRES G ( ESPECIAL )

A continuación presento el especial “Peligrosamente Juntos” de Hombres G donde podrán ver lo trascendente del trabajo de este grupo que a pesar de los años acapara entre sus filas a un público muy joven lo que garantiza (por lo menos unos años más) la actualidad de su música. Observarás también lo equivocados que estaban los miembros del grupo sobre la acogida que tendría su música en el nuevo milenio. Por cierto la semana que viene estaré presentando la película “Sufre Mamón”, la cuál podrás volver a ver en este blog completamente. Espero disfruten de este recuerdo:

PARTE I

PARTE II

10 Comments:

At 11:05 a. m., Blogger John said...

excelente grupo..lastima que aca gracias a la censura de esa epoca, no se llego a escuchar lo mejor de esta banda. Temas como "Nassau", ( a mi criterio el mejor del repertorio), "Rita la Cantaora", "Viernes", y "Voy a Pasarmelo bien" llegaron bien tarde a nuestro pais...

Mucha carga de ironia y muy buen humor, asi tambien como baladas que le partian (y le parten todavia) el que te conte a mas de una...jajaja..

Dispongo de TODA la discografia de esta banda, para quien le interese intercambiar Mp3s. Estos tipos en realidad fuerno genialeS!..

por cierto, va muy bien tu blog Jhony! dentro de poco te publico un link desde el mio!..

 
At 11:12 a. m., Blogger JHONY said...

Xor: gracias por tus comentarios y te invito la semana que viene para que te vaciles la película "Sufre Mamón" la cuál podrás ver completamente, saludos y seguimos en contacto.

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que se puede decir Jhonny de ellos, si todos aquellos treintones de hoy comenzamos a escuchar esa movida pop-rock española cuando recien llega por alla en el año 87 y como hoy 19 años despues sigue alli pegando duro, de verdad que es uno de los grupo mas longevos de ese fenomeno rockero de la madre patria...Aunque personalmente me quedo con Ilegales, que buena banda es esa todavía...
Bueno para finalizar Feliz BlogDay!!!
aca te dejo mi aporte a este día hoy:
http://zeitan.blogsome.com/2006/08/31/after-all3108/

 
At 2:56 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Hombreg. Que tiempos. Como olvidar esa canción de "Sufre mamón/Devuelveme a mi chica/o té retorcerás entre polvos pica-pica" o esa de "Marta tiene un marcapasos que le anima el corazoooon" Coño que tiempos. Una de las mejores bandas que pudo dar el rock en español junto con Soda Stereo y Mecano.

 
At 5:48 p. m., Blogger Lycette Scott said...

Ellos si es verdad que fueron lo máximo...a mi me encantó.
PD: FELIZ BLOG DAY

 
At 8:12 a. m., Blogger • Eroserena • said...

Tu blog me trae unos recuerdos mas bellos de mi etapa de liceista, (jajaja no trates de adivinar mi edad) pero es demasiado rico entrar aqui leer y q se le mueva a uno los bonitos recuerdos..

=D feliz fin de semana, gracias por compartir tantas cosas lindas!

 
At 9:04 a. m., Blogger EBE said...

Hola Jhonny...gracias, me encanta hombres G...los ví en los ochenta...
buen post, saludos mil
PD: Te había dicho que me encanta este blog?


je,je,je..creo que sí

 
At 7:17 p. m., Blogger Khabiria said...

Jhonny cumplo con informarte que me diste en la madre con Hombres G, quizás tenian canciones medio jilipollas, pero yo me compré todos sus discos, vi su pelicula, cuando fui a España los busqué y me traje discos que son ediciones especiales.....desde ya, estoy esperando la película, cuándo la subes??

 
At 9:01 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

ADORO A LOS HOMBRES G!!!

No me he perdido ninguna de sus presentaciones en Panamá. En las últimas dos, tuve oportunidad de conocrelos, tomarme fotos con ellos y Javi me regaló uno de los bolillos con que tocó la batería.

Lamentablemente David Summers se negó ambas veces a cantar "no aguanto a tu prima", y nunca me quiso decir por qué odian esa canción que tanto me gusta.

Tengo muy buenos recuerdos de esta banda, son mis favoritos! los adoro!

 
At 6:15 a. m., Blogger JHONY said...

Tony: Pienso colocar en alguna oportunidad un especial de los Ilegales (y no los merengueros precisamente, saludos y gracias por la visita.
Kamx: tal cuál, por cierto muy bueno tu post de Soda Stereo (no pude dejar coments no se por que razón técnica).
Lycette: hola, igual para tí con un poquito de retrazo. Me alegra que te gustara.
Eroserena: ya me encuetro sacando cuentas en cuanto a tu edad, jeje. Un besote y gracias por visitar mi blog.
Cabina aérea: jeje si me habías dicho pero siempre es bueno leerlo por que el día que nadie le guste allí murió el blog. Saludos y gracias por ser consecuente.
Khabiria: hola, me tenías abandonado, te cuento que la película decidí dejarla para la semana que viene que me voy de vacaciones, saludos.
Queen of Hearts: bueno que te puedo decir, si eres así de bella como en la foto es lógico que los HG y otros tantos grupos deseen conocerte,saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home