jueves, agosto 03, 2006

SANDRA "MARÍA MAGDALENA" (VIDEO)

En los años ochentas surgieron muchos artistas cuyo éxito fue tan pasajero como el paso de un cometa, este es el caso de esta cantante llamada Sandra la cuál solo pegó en el mercado nacional un par de temas. Para que refresquen la memoria a continuación postéo la canción que pegaran en aquellos años llamada “María Magdalena” y chicas fíjense bien de la ropa que se ponen con tal de estar a la moda pues años más tarde se van a reír de los trapos que se ponían, jejeje (fíjense bien del video). Espero les guste el post y están todos reprobados por no hacer la tarea asignada el post anterior, saludos.
Sandra “María Magdalena”

52 Comments:

At 1:02 p. m., Blogger Dímelo said...

Hey!! Estaba esperando que me dieras permiso de responder el post anterior para no echarle a perder la cosa a los demás!!! No se vale jajajaja Allá te dejé mis repuestas. Respecto a la ropa, qué te puedo decir! Creo que todas las mujeres coincidimos en que por más que la moda sea un ciclo y que algunas siempre se repiten, ojalá que nunca nunca vuelva la moda de los 80's porque era horripilante. Desde el cabello pa' lante jajajajaja

 
At 2:02 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:09 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

No recuerdo la canción, pero sí el look... me confieso pecadora y ser partícipe de tan mal gusto en la moda. Ufff... sí que usé trapos gigantes como esos, con correa a la cadera, el cabello alborotado y ese tran tsunami con gallusa...

Creo que he eliminado todas las fotos que tengo en casa, sonde haya indicios de que viví los 80's.

Puse un link a mi blog, para así poder enterearme de los retrochentas que traes por acá!

 
At 6:46 p. m., Blogger Unknown said...

jejeje..buenisimo...

 
At 7:13 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Jaja recuerdo esa canción como la palma de mi mano. Años después fue la esposa de Michael Cretu el creador del proyecto musical Enigma. Sandra conato algunas canciones del disco debut MXMXC A.D.

 
At 2:37 p. m., Blogger JHONY said...

Dímelo: aunque te faltaron dos por contestar tienes 20 pts. y el resto de la clase REPROBADOS... Un beso y saludos.
Queen of hearts: gracias, siempre serás bienvenida, saludos.
Diggliana: si diggliana, no escribiste mucho he? por que no hiciste la taréa y quieres pasar desapercivida, jejeje, no importa tienes 15 ptos solo por ser bonita, saludos.
KhamX: muy buena acotación , saludos y exelente que arreglaras lo de los coments.

 
At 4:28 p. m., Blogger stelle said...

la recuerdo....siempre es grato escucharla...

 
At 3:22 a. m., Blogger chevere said...

Jhony te felicito por tu blog!!! Esta genial...por favor quien no quiere quemar todas las fotos de los 80!!! Lo peor de todo es que como la moda es un ciclo esta volviendo!!! Eso si yo me niego a repetir, que por muy fashion victim que sea, veo las fotos viejas y se me para el pelo!!! Oye creo que descubri tu blog muy tarde y no he podido ver el video de Melissa!!! Lo podrias poner de nuevo?? Gracias de verdad esta chevere tu blog

 
At 9:38 a. m., Blogger JHONY said...

Stelle: hola, bienvenida nuevamente.
Chevere: Hola, bienvenida, probablemente lo postearé de nuevo en lo que tenga tiempo ok? saludos y espero que sigas visitando este blog.

 
At 12:54 a. m., Blogger EBE said...

Jhony te quería confesar algo...yo trabajo casi siempre de madrugada...y me encanta poner una y otra vez las canciones que tienes en tu blog...todas excelentes y suuuper bien acompañadas por las reseñas de rigor.
De veras, gracias
Saludos

 
At 6:02 a. m., Blogger JHONY said...

Cabina Aérea: y yo estoy encantado que te guste, saludos y siempre en contacto, ok?

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog esta excelente!

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta canción es una de las que me trae recuerdos de mi infancia. NO recordaba el loock de esa época.

Ahora una de las cosas que me gustaría saber de esta canción es la letra. y la intencionalidad. es una oda a la Bñiblica Maria Magdalena?

Muy bueno este blog. Felicitaciones!
Mariana

 
At 6:12 a. m., Blogger JHONY said...

Hola Maríana encantado de que te guste el blog y deseoso que sigas visitandolo, saludos.

 
At 11:31 a. m., Blogger JHONY said...

virdei: me refiero específicamente a mi país Venezuela, donde pegó únicamente este tema y te confieso que tampoco es de mi interés estudiar que fue de su carrera puesto que solo era un niño en esa época. Y lo que me has dicho me da igual por que no me considero ningún erudito de la música, simplemente estoy trayendo al presente cosas del pasado ( cosa que mucha gente agradece ) sin recibir ningún tipo de remuneración a cambio y lo ideal sería que si tienes algún conocimiento lo compartas no que solo critiques y no aportes nada. De todos modos las puertas están abiertas de manera positiva ok.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, si recuerdo esa cancion y me trae recuerdos de infancia ya q por esos años sono mucho en mi pais. Y respecto a la ropa me gusto como vestian en esos años, desde el look hasta las canciones ya q esa epoca no se volvio a repetir nunca mas. Yano existen canciones asi en la actualidad por eso es bueno que lo recordemos. thanks!

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, en los ochenta yo fui una adolescente (tengo 38)y siempre tuve la duda con respecto a este video. Quién es el mino rico que canta en segunda voz en este video? no tengo idea del nombre pero siempre fue mi amor platónico.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya que si fue un éxito ese tema, me lo contó mi mamá y claro a hora me gusta a mi, ya que sigo pistas de esa epoca tan maravillosa, donde el arreglo de voz no existia, ni mucho menos el playback
este tema al igual que muchos te lleva de la mano por la época en que las flores representaban un mejor adorno que el oro; días en los que la música fluía al vuelo del cabello largo y la protesta rechazaba la guerra o los valores puritanos más allá del tiempo y el espacio. con las canciones sentian el deseo de ser visto y escuchado que manifestaban los juglares de la época con su canto, hasta alcanzar la expresión del espíritu.

!! thanks ¡¡

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

la mejor epoca!!

me encanta la moda y la onda de esos tiempos... creo q se viene con todo! ya q son 29 años los q hay q esperar pa q regrese todo...
bueno

bueno, soy musico y ya estoy preparado pa lño q se viene

los 80 reload!!!!!

 
At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

sandra lo maxino que he visto en musica...
lastima que ya no este cantando.
a pesar de que en esta epoca no era aun ni un embriom me siento tan identificada con los jovens de aquellos años uffffffffffffffffffff
los 80s son lo maximo

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno aunque apenas cuento kon 19 años, ultimamente me da por eskuchar musica retro, ya ke todo lo demas es musika chatarra,desafortunadamente no he escuchado algo ke me llene musikalmente hablando,este tema de sandra "maria magdalena" lo eskuche de niña en un remix y ya nunka lo volvi a eskuchar hasta apenas unos meses y creanme que estoy enamorada de la rola,me fascina y no me aburro de oirla me hubiera gustado vivir en los 80s.aunke me konfundo mucho tratando de traducirla ojala y alguien me pueda mandar la verdadera letra porfavor si a mi correo dulcedany_87@hotmail.com eske ya la he tenido traducida muchas veces pero me asusta lo ke dice jaja ok gracias por este espacio de corazon

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Usuario anónimo, con tu descripción de los 80 como la época de las flores y las rebeliones contra la guerra, creo que te estás confundiendo con los 60.

Lol

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

los ochenta la mejor epoca por queay se definia la moda los estilos los sonidos era l impios .claros armoniosos no como la basura del reggeton de hoy que lo unico que es un negro tercer mundista cantando con pistas musica

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay algunos que dicen que la musica de los 80 es mala .-yo me pregunto por que entonces la sigen tocando la ocupan en prestigiosos comerciales de television de.automoviles.ropa.programas de televicion cine novelas e.c.t

 
At 8:57 a. m., Blogger Unknown said...

oe!!! care ping@ q hablas a t ite hablo DAMELO qtu hablas webadas no se si eres mujer o hombre pero esos años han sido de los mejores primero mirate a ti misma antes de hablar sonseras care ping@ jajajajajajaja.

 
At 4:01 p. m., Blogger Gabriela said...

Buscando sobre esta cantante encontre tu blogg......particularmente me encanta escuchar aun musica de los 80 y esta mujer fue genial con su voz,tiene varios temas que en esa epoca pegaron mucho,desconozco su discografia integra y debe ser poca (creo) pero aparte de esta cancion estan temas como "Hiroshima","in the hit of the night","around my heart","everlasting love" y uno que otro mas....son dignos de escucharlos,suerte y te dejo mi correo si quieres contestarme
gabyj11@hotmail.com

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que mas me recuerda de el tema de sandra fue la primera ves que escuche el tipico sonido de la guitarra piano

 
At 2:54 p. m., Blogger georie said...

Bueno a mi me gusta mucho Sandra desde hace 6 años mas menos si bien no se sabe nada de ella yo si se; Sandra saco un nuevo disco titulado "the art of love" el cual ya escuche y me gusto mucho al igual que el anterior "the wheel of time" del año 2003,el año pasado Sandra saco un disco con todos sus temas de los 80´s pero en un aversion mas moderna algo electronico "reflection"lo escuche y me gusto mucho por que aun mantiene esos sonidos tipicos de los 80´s yo se que casi a nadie le interesara esta informacion solo queria dejar en claro que Sandra tiene mucho que entragar apesar de no ser una artista popular como lo era antes y con respecto a la moda de los 80´s y la de ahora creo que se parecen bastante partiendo por la vestimenta y los peinados es decir a lo que hoy le llaman "emo" es solo una copia de lo que fue en los 80´s no hubo gran cambio en cuanto a jovenes se refiere por eso no creo que deban avergonzarse aquellos que vivieron en esa epoca no hubo nada de malo en ello, formo parte de su juventud.
Gracias

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

quien fue el hermoso chico que aparece detras de sandra, en segunda voz?
su imagen es el 50% del exito del video, el resto,,para sandra y su hits,,,besos

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, me sumo a la cuestion que planteo "la ex adolescente de 38 años anonima" respecto al videoclip de Sandra, Maria Magdalena. ¿quie era el integrante del grupo que aparece detras de Sandra, acompañandola en el estribillo tocando el bajo?
si alguien hallò esta respuesta porfavor postearla, o enviar la info a gustavobuca@hotmail.com
gracias.
Sandra interpreto maravillosamente canciones muy bien producidas e instrumentadas.Carismatica y de sensual voz

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

De verdad muy bueno este video, fue el primero que conoci de esta ecelente cantante y me engancho tanto que baje su disco clompleto de exitos. las canciones que recomiendo "in the heart of the night" y "stop for a minute" dos joyitas de esta preciosa cantante. ya an hablado de laura branigan?

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Soy KarfaK...les comento a todos los interesados (en especial a Gustavo Buca) que el cantante que aparece detras de SANDRA en el video "Maria Magdalena" es su marido y cantante NICHELE CRETÙ (se escribe Michele por que es frances).
No solo interviene en èste tema, sino que participa en todos los exitos de Sandra.
Les paso un dato màs???. SANDRA junto a MICHELE CRETU, son los que formaban el grupo "ENIGMA" (de allì el nombre, ya que nadie sabìa quienes lo integraban).
BUENA VIDA PARA TODOS.
Desde SALTA (Argentina)los saluda "KARFAK".

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos queria decir que para mi Sandra es lo mas y los temas "In the heat of the night" y "Stop for a minute" de otro mundo para los que quieran desintoxicarse de la basura de ahora escuchenlos y vean los videos, gracias por dejarme opinar en este blog

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

sandra es genial miren sus movimientos y su ropa , si yo fuera mujer yo me vestiria asi creeme , eres una tonta si no te gusta

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

sandra es lo maximo con maria magdalena, y la nueva version tambien , esa cancion es muy nostalgica y mucho mejor de la musica de ahora

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

oigan saben quien como se llamaba el chico q toca el organo si seguira vivo porq ya no salio en una reciente presentacion si saben escribanme a love_ruiz_5@hotmail.com... porfissssssssssssssss

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

wuuu..loz 80s la mejor epokaaa...
su forma de vestir...uu...
diferente a loz demaz..no entiendo
pork dizen k loz 80s fue el desastre de la moda...ablan webadaz
weno y este tema..buenazo.. mi mam me konto..a ella le guzta pz y mi tmb..kmo deseoo.k akellaz eepokaz regrezen..porq..no exiztia..la estupides del "regueton""...

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA HA TODOS Q VIVA EL ROCK ESPECIALNENTE DE SANDRA - MARIA MAGDALENA Y SU GALAN LOS DOS SON BELLEZAS DEL ROCK -- HA TODOS LOS ROCKEROS Q VIVA ESTE SIMPATICO GENERO EN EL LIMA - PERU Y EN TODO EL MUNDO MI NRO ES 958026479 DER SU AMIGO EDU

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se por que se quejan de los 80`s si fue (para mi y muchos) una de las mejores epocas tanto para la musica en español como para la extranjera, esa si era musica no como ese estupido regueton que solo habla de sexo y denigra a la mujer. Lo unico que en mi pais empaño los 80`s fue el terremoto del 85 (soy mexicano) pero de ahi en adelante fue buena epoca.

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS...

SOY DE SALTA Y TENGO 20 AÑOS

REALMENTE ME ENCANTAN LOS CLASICOS... TANTO TEMAS COMO PELIS DE LAS DECADAS PASADAS...

Y EL TEMA DE SANDRA ES UNO DE MIS PREFERIDOS,

BUE... AL IGUAL QUE A MUCHIOS ... SIEMPRE ME INTRIGO EL SABER QUIENES ERAN LOS QUE CANTABAN ESTE TEMA... Y DIGO QUIENES... PORQUE NISIQUIRA SABIA QUIEN ERA LA CANTANTE, NI EL TITULO DEL TEMA... JAJAJA

BUENO... COMPARTO INFO.

YO NO ME CREI ESO DE QUE MICHAEL CRETU ( RECIENTE EX-ESPOSO DE SANDRA, POR LO QUE ME ENTERE ) ES EL QUE CANTA JUNTO A ELLA EN " MARIA MAGDALENA " SI OBSERVAN BIEN... NO TIENE NINGUN PARECIDO LOS DOS... PERO MICHAEL CRETU, QUIEN ES TECLADISTA, SALE DEL OTRO LADO Y APENAS LO FILMA.

QUIEN ACOMPAÑA A SANDRA Y POR FIN... CONOZCO EL NOMBRE.. ES STEVE HALL...

Él es el bajo guitarrista y teclista. At the beginning of the eighties he appeared with Sandra and her band in most of TV appereances and concerts. A principios de los años ochenta, apareció con Sandra y su banda en la mayoría de appereances televisión y conciertos. We can see him Podemos verlo
in several clips like "Maria Magdalena", "In The Heat Of The Night", "Innocent Love", "Hi! Hi! Hi!", "Loreen" and "Midnight Man". en varios clips, como "María Magdalena", "In the Heat of the Night", "Inocente Amor", "Hi! Hola! Hola!", "Loreen" y "Midnight Man".
During cooperation with Sandra he recorded his own version and remix of "Heartbeat (That's Emotions)" - Sandra's song from "The Long Play" album. En cooperación con Sandra grabó su propia versión y remezcla de "Heartbeat (That's Emociones)" - Sandra la canción de "The Long Play" del álbum.


PARA LOS QUE DESCONFIAN...

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://sandra.dmkhosting.com/sandra/Ludzie_Sandry/ls_eng.htm&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmaria%2Bmagdalena%2B%252B%2B%2522Tom%2BLeonhard%2522%26gbv%3D2%26hl%3Des


http://sandra.dmkhosting.com/sandra/Ludzie_Sandry/ls_eng.htm


ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO... Y EXITOZ PARA TODOS!!!

SALUDOS DESDE "SALTA, LA LINDA" (ARG)

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola que talamigos yo tengo un remix de sandra porque me gustan los ochenta tengo uno igual de laura branigan- self control los dos son remixes actuales para bailar pueden visitar mi pagina ahi tengo mas de todo

http://djdarecancun.hi5.com

si quieren checar el REMIX de sandra- maria magdalena les dejo el link

http://www.mediafire.com/?t19etdi45kd

y mi correo por si quieren agregarme:
djdare@live.com.mx

SALUDOS

 
At 7:06 a. m., Blogger carlos said...

Sandra fue una de aquellas cantante fugases que marcaron epoca, tengo 34 años y no te imaginas escuchar despues de años canciones de Sandra me alegra el dia In the heat of the nigt fue la segunda mejor cancion de los 80 escuchenla y veran porque, lo que se ponian de vestimenta no importa era la epoca querian dar algo de rebeldes o algo de informales, era la epoca muchachos epocas que no volveran canciones con temas de amor y de seduccion formal no como ahora que la mayoria de canciones solo son sonidos vanos

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! yo creo q los ochenta fue una epoca re linda...m hubiese gustado estar!(naci en el 90`)y nada,la musica espectacular...m gustan mucho los clasicos...la moda?no se tienen porq quejar ya q hoy se esta volviendo a usar la moda de esa epoca!!!
ahh y quien es el q hace la segunda voz de sandra?es muy lindo aunq ahora debe estar un poquito vieito..jejee

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el que le interese la carrera fugaz de Sandra y Enigma?? ir al link
http://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Cretu

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Debo puntualizar que Michael Cretu (Mihail Crétu) es de nacionalidad rumana, y actualmente esta separado de Sandra. Esta última sigue cantando, ya en una nueva etapa.
Lo mejor de los ochenta: Alphaville.

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

SANDRA CRETU SIN LUGAR A DUDAS FUE UN MAXIMO EXPONENTE Y UNICA EN SU ESTILO Y EXITO QUE NO SE VOLVERA A REPETIR ADEMAS A LOS QUE CRITICAN QUE NO ES CONOCIDA REALMENTE NO SABEN DE MUSICA, EN VEZ DE APORTAR...CONQUISTO GRANDES MERCADOS EUROPEOS,Y UN MONTON MAS FUE EXITO EN JAPON...ESTE TEMA Y MUCHOS MAS ELLOS TIENEN GUSTOS POR EXCELENCIA(EJ:MICHAEL JACKSON OTRO CONQUISTADOR DE ESTE MERCADO)Y NO ES FACIL ASI QUE IMAGINENSEN!!A PESAR QUE NO VIVI ESOS AÑOS Y NO SOY PARTE DE ESA GENERACION LES CONFIESO MIL VECES ME HUBIERA ENCANTADO SER PARTE.PORQUE LA MUSICA DE ESOS TIEMPOS SE LA ENCONTRABA "EN UN ESTADO PURO" EN RELACION CON LA MUSICA DE AHORA CON TODO EL ADELANTO TECNOLOGICO (PLAYBAK)ETC.ELLA TIENE UN CARISMA ESPECIAL,Y GRAN VIRTUOSISMO,HASTA EN LOS MOVIMIENTOS AL BAILAR.Y CON RESPECTO A LA MODA LO QUE PUDIERON VIVR ESOS AÑOS DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS Y NO TAN APENADOS POR QUE ES PARTE DE SUS VIDA UN MOMENTO EN LA CUAL ESA ERA LA MODA DESDE LA SENCILLEZ Y UNA MEZCLA DE REBELDIA CON EL PEINADO JEJE CON TOKE LIBERAL Y LOS COLORES.EN FIN ES UNA GRANDEEE !QUE NO SE VA A VOLVER A REPETIR....!!BUENO LES DEJO MI CORREO POR LAS DUDAS si kieres mandar alguna repuesta pato_light(arroba)hotmail.com .La mejor musica de los ocheta.!!! Desde Argentina...!!

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Compongo música desde hace 24 años y tengo un estudio propio, y lo único que puedo decir es que, tanto el vídeo como el tema, son absolutamente magistrales e irrepetibles; Sandra preciosa, y el tema, desde el punto de vista técnico, impresionante; la linea de bajo melódica y con pegada, las percusiones sutiles pero elegantes, los colchones te transportan y los arpegios increibles, en definitiva, un tema que, después de tantos años, lo vuelves a escuchar y te eleva a lo más alto. (Tomemos buena nota los músicos de ahora y volvamos a componer temas llenos de armonias y melodías que te hagan sentir, y no soniditos y pitiditos colocados de forma ordenada, como se hace ahora.

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estaba casi seguro que los dos patas de la guitarra y bateria eran los hermanos louiggi que siguen cantando hasta ahora.sherry sherry lady. Saludos Eddy: eddyrp78@hotmail.com

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

EN VERDAD QUE TONTOS SON LOS Q VIVIERON LOS 80 Y DICEN Q LA MODA ERA FATAL , TANTA BASURA SUELTA DE MUSICA Y MODA EN ESTOS TIEMPOS , SOY MUJER , TENGO 24 AÑOS Y DARIA LO Q SEA POR HABER VIVIDO ESAS EPOCAS , TANTO LA MUSICA COMO LA MODA HAN INFLUENCIADO LO MEJOR DE LO MEJOR Q TENEMOS EN ESTOS TIEMPOS , SANDRA Y MICHAEL CRETU (EN ESE TIEMPO ) FUERON UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES EN EUROPA , HACIENDO PREVALECER EL NEW WAVE , EL ITALO DISCO , SYNTHPOP MUSICA QUE SOLO POCOS SABEMOS APRECIAR , AQUI LES DEJO ESTE LINK SON DOS DE MIS TEMAS FAVORITOS DE ELLA , SALUDOS . http://www.youtube.com/watch?v=YmebI5rhVPI

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ! La verdad creo que esos años fueron los mejores .. La verdad aun que recien tengo 18 .. No existia en esos años pero ami me encanta la moda de esos años que fueron los mejores .. Para lo que parese en los videos no bien lo dijo esa chika/o e esa publicacion era hermoso ver esa vestimenta el que dijo que no le gusto la verdad es un estupido disculpen pero es lo que pienso me huviera encantado estar en esos tiempos que paresen lo mas .. ! Desde el cabello alborotado hasta la ropa es verdadera mente lindo .. La musica retro es lo mejor me la paso escuchando esa musica .. Y este tema de sandra me encanta es lo mas .. Lo escucho todo el dia es hermoso arriibaaah sandra maria magdalenaaah que es lo mejor .. Al que no le guste .. No sabe nada de musicaah VIVA SANDRA QUE ES LO MAS .. SI QUIERES COntesta

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la canción es genial y yo si quisiera q volviera la moda de los ochentas, era lo mejor, es mi punto de vista. Y si alguien tiene ropa de esa epoca estare encantada de ayudarles a deshacerse de ella, mi mail es Aby_13mj@hotmail.es ¡en serio! me gustaria tener esa ropa.

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es verdad a mi me a gustado la voz del chico que aparece en la canción María Magdalena el también merece el 50 % por la voz que complementa la canción nadie le da importancia a ese chico a mi me gustado la canción por segunda voz de chico igual en la otra canción que canta de segunda voz el tecladista pero no hay ni rastro sobre esos chicos es una pena

 

Publicar un comentario

<< Home