jueves, julio 20, 2006

QUEEN (RAPHSODY BOHEMIAM)

Que tal amigos, para el día de hoy les presento este super clásico de los años 80tas como lo es Raphsody Bohemiam del grupo Queen esperando que los retroceda hasta aquellos años y piensen ¿Qué estaba haciendo yo cuando sonó esta canción?. Por cierto los invito a escuchar la excelente versión que hace de este tema Alexis Peña y su grupo Poker (si llegan a tener la oportunidad de vacilarse una presentación de los mismos). De igual forma les informo que nuestra amiga Khabiria (Gordita Linda) postuló este blog para participar en el primer certamen “Mister Blog” (que es solo puro relajo) y las ordenes son las de realizar una campaña para conseguir votos. Por todo ello he decidido el iniciar una campaña de terror y amenazas con todos los amigos que visitan este blog para que voten por él. Y las amenazas consisten en que si no votan por mí presentaré un post con video de las Cinco Grandes (Mirla Castellanos, Mirna Ríos, etc…) en traje de baño y cantando sus temas ochentosos, jeje, es broma, no se asusten.

Y ya para finalizar y hablando seriamente me gustaría que uniéramos nuestras oraciones para pedir por el cese de las agresiones contra el pueblo libanés (por que toda vida humana es valiosa y nadie tiene el derecho divino de apagarla) y por nuestro compatriota José Antonio Delgado desaparecido en montañas paquistaníes (para que sea recuperado con vida).

PD. Ya aperturé un nuevo blog llamado “Recuerdos Heavys” que será destinado exclusivamente al Heavy Metal así que tomen nota los metaleros para que lo visiten próximamente: http://jhonyheavy.blogspot.com/
QUEEN:

12 Comments:

At 12:54 p. m., Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Chanfle!, me encanta esa cancion, bien diversa, estilo mini opera, que es trademark de The WHo, jejejeje, esta bien, no soy tan viejita, asi que no la escuche en mi infancia ni nana, la cancion salio antes que yo naciera jejejeje.....!!! por cierto, ahora que recuerdo, tengo la parte de queen en el Live Aid del 85, un año despues que yo naciera jejejeje, anyway, freddie mercury es lo maximo ahi!

 
At 1:21 p. m., Blogger JHONY said...

Jejeje, bueno Katty bienvenina a la ochentamanía, pero tranquila que más adelante vendrá lo mejor de los 90tas, saludos.

 
At 1:50 p. m., Blogger Unknown said...

Dios mio no hay forma de ocultar la edad con este tipo de canciones (son muy buenas)...by the way aun la pongo en mi ipod o CD (no cassett) jajajaja

pensare lo del voto..jejeje :)

 
At 1:51 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

Amo a Queen!!! y aún, amo más los 80's!!!!! que época!

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Justo ahora oía por "Somebody to love" que sonó apenas puse un Cassette que tenia guardado en la gaveta de mi cuarto durante quien sabe cuanto tiempo!... Recuerdos, recuerdos... jeje

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como 'tas man, excelente csncion esa vale, recuerdan que cuando salio la peli Wayne's World volvio al billboard por 2da vez como nro 1? es q es mas q un clasico!!!
De paso jhonny pasare por tu area heavy mas q nunca,y es q yoy metla head todavía!! voy el 29 a ver a fear factory y el 17-09 al fin saciare mi sangre al fin vere a slayer en vivo!!! y es que desde hace 16 años espero ese momento :D

 
At 7:26 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

La Rhapsodia Bohemia. Una magnífica pieza de rock. Cada vez que la oigo me dan muchas sensaciones sobre todo la parte rockera y el melancólico final. Desgraciadamante "grupejos" como Molotov la desbarataron toda. E igual el videoclip es magistral. Queen de por sí es una magnífica banda de rock.

 
At 8:47 p. m., Blogger Wari said...

Mucha suerte para mañana!!!!!
Un abrazo!!!

 
At 7:16 a. m., Blogger JHONY said...

Diggliana:jejej, te recomiendo un casette nuevesito que salió, la marca es Sonoteck, gracias por por lo menos considerar lo del voto, saludos.
Queen of Hearts: Bueno entonces esta es tú pagina...
Adrianifero: solo te faltaba por escuchar esta canción el día de hoy, saludos.
Tony: Bienvenido Viejo, espero aperturar la página la semana que viene con nada más y nada menos que Stratovarius, saludos.
Kamx:es cierto, en estos días casi vomito escuchando una versión horrible.

 
At 7:22 a. m., Blogger JHONY said...

Wari: gracias, lo cierto es que véo que hay muchas bellezas femeninas detrás de cada blog y allí incluyo a cada una de ustedes están super cheveres, otra cosa como podemos arreglar todo para que yo gane, sabes? yo acabo de cobrar un bono, me entiendes no? jejeje saludos....

 
At 11:56 a. m., Blogger stelle said...

Todo un clasico del Rock Sinfonico, la versión de Alexis es espectacular, (Fan#1) Jejeje, verdad?

Te estas nominando para Mr. Blogger? Seguro te va bien. Saludos y Suerte

 
At 2:02 p. m., Blogger JHONY said...

Stelle: jeje, que vá! seguro llego detrás de la ambulancia en lo del Mister (pura jodedera). Stelle de verdad muchas gracias, me comuniqué con Nicky y me va a suministrar material para publicarlo. Saludos y gracias por todo.

 

Publicar un comentario

<< Home