miércoles, agosto 16, 2006

MADONNA ( VIDEO )

Cuando era chico recién comenzaba a sonar en las radios nacionales Madonna (como por ejemplo Caracas 750 ¿Recuerdan?) y vi por primera vez en mi vida un video de esta chica quedé inmediatamente enamorado de esa cara angelical y me parecía increíble tanta perfección en una mujer. Wow pero hoy en día de ángel no tiene nada, todo lo contrario tiene aires de satanismo que asusta, jejeje. De aquellos años presento este video esperando los transporte mentalmente hasta aquellos años:

Nota: Los que gusten del Power Metal de Stratovarius pueden pasarse por mi blog Recuerdos Heavys, saludos.

7 Comments:

At 7:48 a. m., Blogger Lycette Scott said...

LIKE A VIRGIN, TOUCH FOR TE VERY FIRST TIME, LIKE VIIIIRGIN
Demasiado buena esa canción, es impelable en mis recopilaciones de música anglosajona

 
At 7:53 a. m., Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJA COÑO ME QUEDÉ PENSANDO EN LIKE VIRGIN, MATERIAL GIRL TAMBIÉN ME ENCANTA...

 
At 9:03 a. m., Blogger JHONY said...

Lycett: te cuento que estube a punto de cometer una burrada titulando esta canción como Like a Virgin, menos mal me dí cuenta a tiempo, debe ser que también la tenía en la mente, jeje, saludos.

 
At 1:40 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Jajaja Jhony. Me gusta Madonna. Pero Material Girl no agrada del todo. La letra es muy estúpida hablando de "Que si los hombres solo siven cuando tienen buen billete en el banco"

 
At 1:28 p. m., Blogger stelle said...

Borderline!!!!

Saludos

 
At 1:09 a. m., Blogger EBE said...

la época de oro de Madonna fue aquella..pero hay que reconocer que permanece vigente áun en el siglo XXI..un ícono es un ícono
Saludos...
PD: Me encanta este bloggggggg

 
At 6:14 a. m., Blogger JHONY said...

KamX, Stelle, Cabina Aérea: hola,gracias a todos por ser siempre consecuentes, espero sigan en contacto siempre, saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home