lunes, agosto 07, 2006

ALPHA VILLE ( VIDEO )

A continuación presento un video de la excelente agrupación alemana Alpha Ville (anteriormente presentamos su historia en un post) con el mega clásico “Grande en Japón” y de bonus track la canción “Suena como una Melodía” ambas incluidas en el Lp. Forever Young (por cierto fíjense que las inyecciones de colágeno en los labios ya estaban causando estragos en aquellos años jejeje), espero que les guste y si están interesados en escuchar este disco completo hagan sus peticiones y en caso de ser considerable el número de petitorios colocaré este disco en un post. Y a los seguidores del Rock Nacional no se preocupen que vienen cosas buenas, saludos..


Powered by Castpost

6 Comments:

At 7:55 p. m., Blogger Unknown said...

se me había olvidado esta canción...jajajaja que cómico

 
At 5:45 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Jajaj que frito ese video. Yo tengo un compilado de ese grupo (Alphaville) y tiene temas muy buenos. Saludos

 
At 8:17 a. m., Blogger Rigoberta said...

Hola Jhony!! ya había pasado por aquí recomendada por dímelo cuando el post de las 15 canciones...y está super chévere tu blog.

Gracias por pasar a visitarnos!!!

Un abrazo

 
At 5:29 a. m., Blogger JHONY said...

Diggliana: si, efectivamente muchos no la recuerdan, saludos.
Kamx: son muy buenos y aún siguen tocando, saludos.
Rigoberta: Hola bienvenida siempre, saludos.

 
At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Epale Amigo, muy buen trabajo de recopilación... Una Pregunta, ¿tienes la canción de grande en japón en su versión es español?
Si tu respuesta es afirmativa me lo podrías enviar a mi correo Electrónico: capricorniotigre@hotmail.com
Alejandro

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por hablar de Alphaville. Pertenesco al club fans de ese grupo y te digo que vivi esa epoca en mi juvetud. tengo casi todos sus cd´s incluyendo el segundo de ellos en acetato. Para mi es lo mejor que he escuchado.

 

Publicar un comentario

<< Home