martes, agosto 01, 2006

TURBO HITS ( Éxitos de los 80tas )

Cumpliendo con lo prometido a continuación presento una recopilación de éxitos de los años ochentas que estoy completamente seguro que será de vuestro agrado y por supuesto pueden bajarlos y copiarlos en sus computadoras ( escuchando las canciones completamente y luego buscándolas en la carpeta Archivos Temporales de Internet , los copian y pegan donde deseen). Por cierto para que todo no sea tan fácil presento un reto a todos los ochenteros: no voy a colocar el nombre del artista ni el título de la canción para que los expertos se destaquen y muestren sus conocimientos en el FORO OCHENTOSO y den el nombre a cada uno de los temas de acuerdo a la numeración que llevan. Si te gustó este post no olvides dejar tus comentarios, saludos a todos…
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

Powered by Castpost

39 Comments:

At 11:22 a. m., Blogger Dímelo said...

Hola Jhony, me volví un ocho en el foro :-P te puedo contestar aquí??

 
At 11:26 a. m., Blogger JHONY said...

jazmin: Ok, por supuesto que puedes, saludos.

 
At 12:20 p. m., Blogger Rigoberta said...

Hola Jhony!!!

Pues aunque nací en el 79 y cuando esas canciones sonaban yo casi que ni tenía conciencia (como dice mi sobrina), tengo que confesar que sólo rodé en la 6, 9, 10, 12 y 13...osea 5 de 15...no está mal no??

Gracias a mi hermana mayor por enseñarme las cosas buenas de los 80's!!!

Un beso

 
At 12:28 p. m., Blogger Dímelo said...

Bueno, debo confesar que sólo hay 3 que no tengo ni idea, que son la 6, la 12 y la 13. De la 10 sólo hay un pedacito, la recuerdo pero sin escuchar la letra me cuesta más. Del resto, me sé el título y los intérpretes. Ojo, no es que sea vieja es que tengo una vasta cultura musical jajajajaja
Para no echarle a perder la cosa a los demás voy a esperar a que otros escuchen y luego te doy mis respuestas si?
Gracias por el dato de cómo guardar las canciones. Un abrazo

 
At 12:38 p. m., Blogger JHONY said...

Dimelo: jeje vamos a esperar a ver si es cierto que contestas, sabes yo soy de 1975 y al igual que tú era un niño en esa época pero igual la disfruté, un beso y espero tus respuestas.

 
At 1:04 p. m., Blogger Unknown said...

Wow..primero me parece divertido...hay premio (jejeje) segundo creo que no era tan bebe en los ochentas :( como pensaba...
Voya a seguir las intrucciones y te cuento :)
saludos

 
At 1:28 p. m., Blogger JHONY said...

Diggliana: jeje si, el problema es que si procedemos a entregar premios también tendriamos que impartir castigos a los que fallen y no es la idea (((oh me la comí con esta excusa))). Pero lo cierto es que he pensado en esa posibilidad pero a futuro... muy futuro..., saludos y te cuento apenas ví tu nombre me dió hambre (por tu blog), vivan las mujeres que saben del arte culinario y las que no también (para que no se enojen).

 
At 1:43 p. m., Blogger JHONY said...

Rigoberta: tal cuál, mi hermana era la que colocaba toda esa música ochentosa y a mi me encantaba, saludos y gracias por tu visita.

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero si estan papaya :)
la 6 son los Bee Gees y su "Boys do fall in love", la 12 es Wang Chung y "Dance Hill Days" y la 13 es mi amado Falco y su Der Kommisar......sólo se me olvidó el título de la de Men at Work (creo que la 7)....las demas están papitas ! y perdona que no fui al foro, no tengo tiempo para inscribirme :)
los 80 son una inolvidable epoca que viví al MAXIMO!
besos

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

oops, la 12 es falco y la 13 es Wang chung,
las invertí :)

 
At 4:51 a. m., Blogger Diego Ibarra said...

Que buen post...muy buenos recuerdos. Las reconocí casi todas :-D

Saludos !!

 
At 8:24 a. m., Blogger Khabiria said...

Jhony AUXILIO!!!
Son 16 canciones y quiero escucharlas todas para escribirte sus titulos e intérpretes pero resulta que las escucho entrecortadas, no se si es ABA o es mi PC, no se qué pasa.......cómo hago para escucharlas y pasarlas a mi coleccion de mp3?????????

 
At 8:33 a. m., Blogger JHONY said...

Khabi:nada, solo tienes que tener pasciencia por que depende de la velocidad de tu servidor. Espera a que baje completamente una canción y luego escuchala para que la puedas copiar.

 
At 12:58 p. m., Blogger Dímelo said...

Bueno, ahora sí voy con las respuestas, ve buscando mi premio jajajaja:

1.-Alphaville-Big in Japan
2.-Aha-Take on Me
3.-Baltimora-Tarzan Boy
4.-Katrina&The Waves-Walking on Sunshine
5.-Billy Joel-Uptown Girl
6.-
7.-Men At Work-The Land Downunder
8.-Billy Idol-Dancing with Myself
9.-Fun Fun-Color My Love
10.-
11.-Opus-Life is Life
12.-Der Kommisar pero no sabía cómo se llama el que la canta hasta que ví el post de Amanda
13.-Dance Hill Days pero ni idea de quien la cantaba
14.-Stevie Wonder-Part Time Lovers
15.-Culture Club(Boy George)-Karma Chameleon
16.-Donna Summer-Works Hard for the Money
(Esta última es el soundtrack de mi día a día jajajajajaja)
Me encantó este post con mini-concurso...quiero más!!!
Un abrazo

 
At 2:25 p. m., Blogger JHONY said...

Dimelo: exelente, eres la única que pasó el examen, puedes pasar porla dirección a buscar tus notas, saludos.

 
At 2:27 p. m., Blogger JHONY said...

Diego: viejo bienvenido, tiempo sin saber de tí, actualiza el Código ok? saludos..

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno todo desde big in japam hasta el final, si eres ochentoso debes tener el LP radiactive e in concert ochenta, por fis si los tienes avisame es urgente no lo encuentro por ningun lado,te felicito tienes buen gusto por la mùsica gracias.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

excelente blog... tengo a lot of songs to share !! mas de 1000 !! de verdad bien interesante el proyect-- pero deberian hacer otro concursito un pelo mas exigente!!! saludos mi mail es freddy_hung@hotmail.com y voy pendiente de cualquier rumba o reunion para poner muscia de la decada favorita!

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Jhony,te felicito por excelente blog:dime por favor como hago para tener esas canciones de la mejor música de la historía y para tener y copiar en CD todos los discos de Magic Mezclas...Así mismo,te pgto.si tienes la colección Llena tu Cabeza de Rock y Studio 54,y Mil Gracias!

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, soy nuevo en esto, pero la numero 6 es de Robin Gibb y se llama "Boys Do Fall In Love" y aqui se llamaba en la radio:"Los chicos se enamoran", y la 10 solo tiene 22 segundos, pero creo que era un remix de los Pet Shop Boys, un duo britanico muy famoso en los ochenta. ah y tengo ripeados mis LP (son cuatro) de Llena tu Cabez de Rock, que poco a poco he ido reparando, por estar muy ralados.
Saludos y gracias por dejarme Nacer de Nuevo.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amanda, lo lamento pero estas un poco equivocada. La cancion Der Kommissar es original del Aleman Falco, pero esta version es del Grupo Britanico "After The Fire" y aparecion en el LP "80-F", que extravie hace muchos años.
Falco es mas conocido por el tema "Amadeus".

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola,quisiera por favor agradecer a quien me pueda enviar al siguiente correo-e:diegocatire@yahoo.com la música en su totalidad de Llena tu cabeza de Rock y Studio 54 y a la vez,intercambiar ideas de la mejor música de la historia,la de los 80's...y Mil Gracias,mi nombre Oscar R.

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola jhony sere clara y precisa:
ERES MI HEROE!!!

No te imaginas el tiempo q tenia buscando muchas de estas canciones, porq claro las habia escuchado pero no tenia ni idea de quienes las cantaba...

te podras imaginar...pero hoy me siento compensada, asi q te dedico la primera cancion con mucho cariño.

Me alegro mucho de haber encontrado tu turbo hits!!!

saludos, besos! Muac!

 
At 5:15 a. m., Blogger JHONY said...

Carolina: gracias por tus bellos comentarios que son los que me estimulan a continuar con esta labor. Un beso y espero continúes en contacto.

 
At 1:24 p. m., Blogger Joe Razor said...

hola a todos,alguno de uds.,sabra de quien es la cancion 10.!!!!y tambien quisiera saber si todas esas canciones pertenecen al LP de TURBO HITS? por que creo que falta una cancion

un saludo a todos desde españa

Joe Razor

 
At 5:15 p. m., Blogger s said...

Hola AMIGOS les invito a visitar ni Blog dedicado a esta gran decada como lo fue "La Decada de Los Ochentas"
http://inolvidables80.blogspot.com/

Espero su comentarios y que la disfruten, mi blog se actualiza a diario ya que estoy colocando ms canciones. Gracias

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epale saludos,
En una de las versiones de turbohits sale mezclada por un tiempo muy corto una instrumental en cuya cancion aparecen solo tonalidades de risas de personas. quisiera saber si puedes ayudarme a identificarla. Si mas no recuerdo sono a comienzos de los noventa y formaba parte del opening de apertura de presentacion de una miniteca llamada Cri-Pop. Saludos
Luis de Cd. Bolivar

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

el pedacito de la 10: el artista es Ken Lazlo y la cancion se llama Tonight

 
At 8:12 a. m., Blogger Nguyhen4wd said...

Un Exitazo este foro !!!!

Yo soy de 77, recuerdo la mayoría de las canciones, la que me dejó chino fue la número 6, bueehh ya me la bajé, la mejor epoca de la musica, los 80's en todos su generos, hay muchas que recuerdo pero ni idea del artista o nombre de la canción !!!

Sería bueno postear titulos para intercambiar opiniones

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, la canción numero 10 es cantada por ken lazlo y se llama to night.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

a todos en especial johnny invitados estan a esta web de 80's

www.clasicos80.cl.nu

los veo ahi

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

1.-Alphaville-Big in Japan
2.-Aha-Take on Me
3.-Baltimora-Tarzan Boy
4.-Katrina & The Waves-Walking on Sunshine
5.-Billy Joel-Uptown Girl
6.-Robin Gibb -Boys do fall in love
7.-Men At Work-The Land Downunder
8.-Billy Idol-Dancing with Myself
9.-Fun Fun-Color My Love
10.-Ken lazlo-Tonight
11.-Opus-Life is Life
12.-Falco-Der Kommisar
13.-Dance Hill Days- Wan Chung
14.-Stevie Wonder-Part Time Lovers
15.-Culture Club-Karma Chameleon
16.-Donna Summer-She Works Hard for the Money.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Muy Buena la recopilación de los 80, yo saque todas las canciones en menos de 10 minutos y eso porque se tardaba en bajar.
Lo que si veo es que lo nombran como del LP Turbo Hits y yo tengo el LP (acetato) de Turbo Hits y ninguna de las canciones que aparecen aquí pertenecen a ese LP, debe ser que por ahi anda otro con ese nombre y no lo sabía, de resto felicitaciones por el blog.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow!!!!!!!
como competir con personas adultas como ustedes
me siento un bb aki!!!!! ya que io soy de 1993
y la verdad soy fanatico de la musica ochentera asi por eso entre a escuchar las canciones
pero solo me ubique con 4
:S
2
3
11
15
nada mas con esas!!!!!!!!!
bueno espero y sign poniendo mas canciones
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!! ^^

 
At 4:47 p. m., Blogger Mixter Dj said...

antes que nada debo felicitarte por tu blog es muy bueno bueno aca te dejo los temas que tu haz colocado y desde ya te invito a mi blog
http://mixterdj.blogspot.com
atte. mixter dj

1.-Alphaville-Big in Japan
2.-Aha-Take on Me
3.-Baltimora-Tarzan Boy
4.-Katrina & The Waves-Walking on Sunshine
5.-Billy Joel-Uptown Girl
6.-Robin Gibb -Boys do fall in love
7.-Men At Work-The Land Downunder
8.-Billy Idol-Dancing with Myself
9.-Fun Fun-Color My Love
10.-Ken lazlo-Tonight
11.-Opus-Life is Life
12.-Falco-Der Kommisar
13.-Dance Hill Days- Wan Chung
14.-Stevie Wonder-Part Time Lovers
15.-Culture Club-Karma Chameleon
16.-Donna Summer-She Works Hard for the Money.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Jhonny, es muy interesante y lo disfrute muchisimo, de verdad me encató "TURBO HITS" de los 80. auque no era lo que buscaba. queria oir "TURBO HIST VOL.3 donde aparece El Rock del Bote pero los escuche todos. No escribo los nombres de los artistas y sus canciones porque repetiria a los anteriores que de igual manera escucharon estas bellas canciones, gracias cada vez que tenga un tiempo libre escuchare tu Rokola de los Recuerdos

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

tambien deseo saber como se llama y quien canta la cancion dance instrumental en cuya cancion aparecen solo tonalidades de risas de personas....

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

EPALE LA 6 ES BILLY IDOL PERO ES DANCING WITH MY SELF

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

La canción de Wang Chung se titula en inglés "Dance Hall Days": Los días en las salas de baile, no es "hills" como la han colocado.

 

Publicar un comentario

<< Home