jueves, julio 27, 2006

DURAN DURAN (Lo Mejor de los 80tas)

Que tal amigos y amigas a continuación presento a uno de los grupos más representativos de la movida ochentosa como lo fue “Durán Durán” con dos temas, un super clásico ochentoso “Hungry like the wolf” y otro un tema distintivo de los años noventas “Come Undone”, espero que los disfruten. De igual forma les informo que en el Mister Blog me encuentro encabezando la lista de popularidad pero de abajo hacia arriba y de hecho estaba guindado detrás de la ambulancia pero me resbalé y caí, así que tengan compasión he?. Pendientes igualmente porque para el próximo post colocaré los temas del disco ochentoso “Turbo Hits” (para que lo bajen) con la mejor música de los años ochentas y por cierto muchos se han sorprendido por me imaginaban mascando el agua (mucho mayor) solo por que hago un blog de los ochentas, pues no, yo era un niño en esos años pero disfruté como adulto jeje. Saludos…
HUNGRY LIKE THE WOLF

Come Undone

16 Comments:

At 10:59 a. m., Blogger stelle said...

Pues, si... no estas tan viejito... yo puedo dar fe de eso, pues te vimos en persona.
Lo de ochentoso es solo de hobby... igual que yo.
Saludos

 
At 12:33 p. m., Blogger JHONY said...

Jeje, si empezando a vivir apenas con escasos 30 añitos jejeje, saludos Stell y gracias por estar siempre pendiente. Por cierto te cuento que conocí a Nicky personalmente en el concierto de Dio y quedó en conseguirme material de Kashmir..

 
At 4:29 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Jejeje Que tal viejo?

Yo me compré una colección completa de videos de Duran Duran muy buena. De verdad esa gente tenía muy buen gusto para hacer videoclips (Cosa que ya no se ve en la actualidad)

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, excelentes videos esos 2, la gente de Duran Duran se especializo en hacer cosas visualmente novedosas, hasta sus en vivo son un espectaculo visual muy grato...
Si quieren bajarse los videos de todas formas directo de youtube no duden en ir a este enlace en mi blog y si tienen firefox usar lo que recomiendo alli:
http://zeitan.blogsome.com/2006/07/27/youtube-mas-cerca-de-ti/

 
At 5:05 p. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

A mi Duran Duran me recuerda un músico venezolano que se llamó Pedro Pérez por su discurso visual y gran irreverencia que tuvo en su momento.
Fue una verdadera lástima el haberse metido en un gran problema que creo no pudo superar.
Hubiese sido un músico que hubiera dado mucho que decir. Una verdadera lástima.
Algo así como el caso de Colina.
Gran saludo.

 
At 5:38 p. m., Blogger Unknown said...

GRACIAS GRACIAS!!!!!!! AME A DURAN DURAN CUANDO CHAMA Y NO VIVIA EN VENEZUELA!!!... que rico voy a terminar de cocinar escuchandoles...
claro era una bebe jejejejeje

 
At 2:34 p. m., Blogger JHONY said...

Kamx: es cierto yo tambien tengo una colección de ellos, por cierto tu blog no presenta los coments públicamente.
Tony: viejo realicé todas las instalaciones y no he podido bajar nada, si puedes profundizar sobre los procedimientos te agradesco, un abrazo.
Enigmas: Gracias por la visíta yo he visitado tu blog en varias oportunidades, es muy bueno, saludos.
Diggliana: Wow que bella, encantado de que te gustara el post, un saludo venezolano donde quiera que estés.

 
At 4:33 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Jhony: Es que no encuentro forma que mi blog tenga algo que llame el atención. Mucha gente lo visita pero nadie hace comentarios ¿Será que me falta "Angel" en mis temas?

 
At 6:02 a. m., Blogger JHONY said...

Kamx: no pana yo creo que tu blog está mal configurado por que yo en muchas ocasiones he dejado coments en tus posts pero nunca se publican, reviza tu configuración.

 
At 8:22 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Jhony: Listo. Ya arreglé la configuración de mi blog. Trata de dejarme un comentario a ver que tal.

 
At 9:53 a. m., Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Duran duran, lo conoci fue por la reunion que han venido haciendo estos ultimos 2 años o 3 no me acuerdo bien, los vi en el concierto del live8, y la cancion estuvo buenisima Wild Boys!
jejejeje duran duran Rocks!, aparte que tienen videos super, y bueh... etc.etc.

 
At 1:07 p. m., Blogger Unknown said...

jeje..gracias por el cumplido (nada que ver) ya estoy en Venezuela y si me gusta mucho tu blog....

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

JONNY PARCE BUENA POR RESCATAR TEMAS OCHENTEROS EN LOS CUALES REALMENTE ENCONTRAMOS TANTO MUSICA COMO LETRAS Y NO SOLO SONIDOS COMBINADOS Y POCA PROFUNDIDAD.
ME GUSTARIA QUE PUSIERAN MUSICA DE SCORPIONS, EUROPE, TEAR FOR FEARS,ETC

 
At 6:32 a. m., Blogger JHONY said...

Tony Bareta: gracias por tus comentarios, te informo que ya he publicado musica de Scorpions y Europe, buscalo los meses anteriores, saludos.

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fascinante, vivi los ochenta ya como adulta y me encanto el pop y la balada....
Recibi la pagina a traves de una sobrina que vive en USA y quedo encantada con este reencuentro con la vida!!!

 
At 12:17 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Duran Duran Ya sacó su nuevo disco "Red Carpet Massacre" y suenan mas frescos y vigentes que nunca

 

Publicar un comentario

<< Home