viernes, septiembre 28, 2007

PABLO DAGNINO (BIORRITMOS) "Su trabajo como solista"


Cumpliendo con lo prometido hace muchísimo tiempo hoy presento el primer y único trabajo como solista de ex vocalista de “Sentimiento Muerto” y actual “Píxel” el Sr. Pablo Dagnino uno de los protagonistas principales de la movida del rock nacional de la década de los ochentas (duélale a quién le duela) y uno de los precursores del undergrown caraqueño. Quién no recuerda la época cuando las paredes de nuestra capital (y algunas otras ciudades) empiezan a ser grafiteadas con un corazón tachado y las iniciales S.M.?, y sobre todo los primeros casettes que circulaban de mano en mano por nuestros liceos o colegios? Sin duda este personaje se ha ganado un gran sitial dentro de la escena del Rock Nacional y sobre todo por seguir aún en la palestra con la agrupación Píxel. En esta ocasión presentamos su trabajo como solista titulado “Biorritmos” publicado en el año 1996 y del cuál sonara insistentemente en las emisoras radiales el tema “Dejó las llaves”, espero disfruten de este regalo.
SIETE MARES- PABLO DAGNINO



DEJO LAS LLAVES – PABLO DAGNINO



ASOMBROSAMENTE – PABLO DAGNINO



OTRA NOCHE SOLITARIA EN BOGOTÁ – PABLO DAGNINO



CADA DÍA ES HISTORIA – PABLO DAGNINO



DESEARÍA SER - PABLO DAGNINO



LA DESICIÓN CORRECTA



CANCIÓN DE DOLOR



PERDIDO EN TU RITMO



QUE PUEDE SER?



LAS COSAS SENCILLAS



LA LUNA Y EL CANGREJO



DEJÓ LAS LLAVES (DANCE MIX)




Etiquetas:

11 Comments:

At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese jhonny, a la noche veo aplicar un salvavinilo y bajarme los files a mi ipod
Gracias por ese aporte...

 
At 11:24 a. m., Blogger Unknown said...

Zeitan vas a hechar a perder lo que con tanto esfuerzo he realizado, el tiempo invertido, blah, blah, blah,..., te asustaste no???jajja tranquilo bájatelo, saludos.

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este disco tiene sus vainas buenas. Siete Mares tiene un error ahí, no se ve el reproductor de goear. Será que voy a goear y la busco.

El problema con Pablo es que algunos creen que por su culpa se separó S.M. y que ahora anda por ahí medio vendido al sistema con eso de ser jurado en Fama, Sudor y Lágrimas. Ese es problema de él. No me gusta Pixel, pero a Pablo se le sigue respetando su trayectoria y su aporte.

Saludos.

 
At 10:25 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Yo me compré recientemente ese cd (original) en una tienda de remates en la AV Fuerzas Armadas a la altura del punte.

 
At 8:51 a. m., Blogger JHONY said...

El Fantasma de Canterville: efectivamente viejo, vete directamente a Goear puesto que en estos momentos están cambiando de plataforma tecnológica. En cuanto a lo de Pablo en mi opinión me parece que lo está haciendo muy bién tanto con Pixel como con ese programa. Prefiero ver mil veces un artísta nacional con talento entregado a los medios que un mamarracho sin talento enchufado solo por influencias en los mismos (que es lo que sobra en la televisión venezolana). Saludos y muy bueno tu comentario.

 
At 10:44 p. m., Blogger Hector H. said...

Wow! gracias! Tenia por lo menos 8 años que no escuchaba este CD completo, gracias a mi sobrinito que lo uso para jugar carritos y lo destruyo. Es uno de mis albums favoritos de todos los tiempos. Alguien sabe de donde se puede bajar? ahora que no estoy en Vzla desafortunadamente no puedo ir a la Av. Fuerzas armadas a comprarlo en barata :S Se puede bajar de Goear de alguna manera? no he podido.
Gracias de nuevo.

 
At 9:52 a. m., Blogger JHONY said...

Hector: escucha las canciones y luego buscalas en la carpeta Archivos Temporales de Internet en tu pc. Están en un archivo mp3, cópilas y llevalas a la carpeta que desées. Saludos.

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

AMIGOS!!! por favor quisiera tener ese CD, admiro el trabajo de Pablo, si me pueden ayudar a conseguir las canciones... MIL GRACIAS! vmpr1969@gmail.com

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

El enlace al tema OTRA NOCHE SOLITARIA EN BOGOTÁ no carga...!!!! es una lastima, es una de las mejores del disco. se puede hacer al al respecto?

 
At 9:46 p. m., Blogger Unknown said...

Saludos Jhonny, ¿puedes hacer algo por "otra noche solitaria en bogota"? parece que esta dañado el archivo. Excelente el trabajo que estas haciendo. Suerte.

 
At 6:38 p. m., Blogger Fabio said...

Es una lástima que todos los enlaces estén caídos.

 

Publicar un comentario

<< Home