lunes, septiembre 03, 2007

Elisa Rego (Artista Nacional de los 80tas)


Que tal queridos amigos a partir del día de hoy estoy de regreso en la blogósfera con la finalidad de retomar mi ya tan abandonado blog. Antes que todo quiero agradecer la solidaridad de quienes enviaron sus mensajes de aliento (Zeitan, Nancy, Laura, KamX, Monica, Lycette Scott, AlexisPeña, Francisco, Enoc , Felix Duque, Edgar, Master Diego , envido, Danny Ojeda, Kurdo, Joel, Danielys, etc. ) y en general a todos quienes han escrito, además pedirles disculpas por no haber contestado a tiempo, muchísimas gracias y espero contar siempre con vuestra visita. Para salir de este estado de coma en que ha estado el blog nada mejor que hacerlo con un buen recuerdo de aquellos años 80tas con una de las voces femeninas a nivel nacional con mayor calidad vocal, fuerza y originalidad; me refiero a Elisa Rego con su primer trabajo llamado simplemente “Elisa Rego”.
Esta cantante nace en Sau Paulo Brasil y posteriormente se residencia en Venezuela donde ameniza con su banda ES-3 diferentes locales caraqueños a mediados de los años ochentas. Como el talento no se puede esconder pronto es descubierta y firma con el sello “Sonográfica” que en aquellos años se caracterizaba por apoyar ampliamente el talento nacional. Sus temas empiezan rápidamente a sonar en las emisoras del país (“Selva”, “Blanco y Negro” y “Libre de tí”) los cuales ascienden rápidamente en las listas del Record Report a lo que prosigue una serie de presentaciones en musicales de televisión. Debido al abrumador éxito de su primer disco es galardonada como “Artista Revelación del Año” en la entrega de los premios “Ronda de Venezuela” el cual era uno de los más prestigioso y seguido por el público en aquellos años. A continuación presento los temas de ese primer disco de Elisa Rego y les recuerdo que si quieren obtener estos temas solo deben escucharlos aquí y luego buscar en la carpeta “Archivos Temporales de Internet” donde conseguirán los archivos mp3 que tienen que copiar y pegarlos en la carpeta que deseen. Espero les agrade este regalo de regreso.

Pd. La semana entrante estaré presentando una entrevista exclusiva con Félix Duque ex vocalista de Radio Clip y Alta Frecuencia y sin duda una de las figuras emblemáticas del rock nacional de los años ochentas y noventas.

Selva

Noche de Fiesta

Ordenes y Contraordenes

Blanco y Negro

Amor Incesante

Libre de ti

Como tú

Que es de tu vida

Etiquetas:

10 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger Cleo said...

Wow!!! me has hecho recordar los famosos ochenta pero en un instante...
Elisa fue de las mejores artistas en esa década, lástima que duro poco o por lo menos ya no se sabe mucho de ella...
Tremendas canciones, gracias por colocarlas aquí...
Saludos...

 
At 7:14 p. m., Blogger Apocalypso Facto said...

Si llegas a poner temas de Radio Clip, por favor, pon Murallas, coño!

X-D

Gracias de antemano!

 
At 5:47 a. m., Blogger JHONY said...

Cleo: Hola Cleo tanto gusto tenerte por aquí de nuevo. Sin duda Elisa Rego fue o sigue siendo una de las mejores voces femeninas que hemos tenido y por supuesto un icono representativo de esa época. Un abrazo.
Apocalypso Facto: Pues viejito estás raspado pues no has revisado bien el blog ya que los temas a los que te refieres están publicados aquí. Búscalos. Saludos.

 
At 10:51 a. m., Blogger Edgar said...

Bien por tu regreso mi pana espero estes super de salud, Elisa Rego sin duda tremenda voz...

 
At 5:47 a. m., Blogger JHONY said...

Edgar: Gracias Brother todo va viento en popa y viene cosas buenas para el blog, saludos.

 
At 7:52 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Elisa Rego sacó un nuevo disco en el 2005 titulado "Temperamental" en que se destacó el cover original de Colina "Amándote"

 
At 3:42 p. m., Blogger Unknown said...

Saludos, como amante de la musica pop y rock venezolana de los 80´, queria pedrte el favor que me pudieras enviar las canciones de Elisa Rego a mi email poseidon74@gmail.com Tengo canciones de algunos cantantes de esa epoca que puedo intercambiar contigo y otros visitantes de este blog. Gracias

 
At 7:00 p. m., Blogger adirmo hernandez said...

tienes la cancion "Esta vez" de elisa rego

 
At 4:30 p. m., Blogger Unknown said...

hola gracias por hacerme recordar la etapa mas linda de mi vida, gracias por publicar las canciones de eliza rego...

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE BIEN ME HAS HECHO RECORDAR LA ETAPA MAS LINDA DE MI VIDA,GRACIAS POR PUBLICAR LAS CANCIONES DE ELIZA REGO.

 

Publicar un comentario

<< Home