martes, marzo 27, 2007

COMIC 80TAS (Parte III)

Una de las cosas que caracterizaba los dibujos animados en los años ochentas y setentas, era el énfasis puesto por sus productores y creadores en las canciones que identificarían dichas series y dibujos animados. Dichas canciones solían ser muy pegajosas al oído y formaban parte, en conjunto con la trama de dicha serie o comic, de la atracción que motivaba a los niños (y en muchos casos adultos) a disfrutar de estos programas. Fue para mi muy grato ver y escuchar de nuevo el intro de muchos de estos programas que acompañaron mi infancia y me llenan de muchos recuerdos. A ver quién recuerda alguno de estos?
JACKY Y NUCA

LOS SUPER AMIGOS

ESPARTACO

ANGEL LA NIÑA DE LAS FLORES

APOLON

PUNKY BREWSTER

ALBIN Y LAS ARDILLAS

FABULAS DEL BOSQUE VERDE

LA BALLENITA JOSEFINA

Etiquetas:

2 Comments:

At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaban mucho el Festival de Robots, las fabulas del bosque verde, estas las pasaban en VTV, Espartaco, bueno todas. Lindos recuerdos Jhonny, muchas gracias.

 
At 7:30 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Excelentes recuerdos Jhony. Me hiciste volver a la niñez =D

 

Publicar un comentario

<< Home