martes, abril 10, 2007

Una basura llamada Google-YouTube

Finalmente la gente de YouTube cumplió con su amenaza de cerrarme mi cuenta por supuestamente haber violado derechos de autor al albergar videos realizados hace más de veinte años y que tenían casi dos años de haberse subido a mi cuenta (mucho antes de la compra por parte de Google). La única opción que me permite mi cuenta es la de eliminar videos ante lo cual procedí a suprimir todos los videos anglosajones. La sorpresa mayor es ver que estos que estos puritanos de doble moral se han apropiado de mis videos y los siguen manteniendo en la red (fíjense que en mi blog siguen apareciendo dichos videos). Saben por que ocurre todo esto?? Pues mi cuenta en YouTube era muy visitada y eran grandísima la lista de personas que suscribían mis videos diariamente con lo cual el único afectado en esta situación seré yo quién no tendrá más acceso a esta cuenta pero los videos que originaron (supuestamente) esta situación seguirán a la disposición de quienes deseen visitarlos. Que contradictorio, no?
Adiós a la libertad en la red!!!!!!
Otra cosa que me ha puesto a pensar sobre manera es el hecho de que usuarios de YouTube pueden denunciar cuentas que consideren violan derechos de autor, ante lo cual me pregunto si esta sería esta la causa del cierre de mi cuenta pues me parece demasiada casualidad que recientemente mi blog fue denunciado por ser de dudosa procedencia (Spam) con lo cual me fue bloqueado temporalmente el acceso al mismo. De ser así no sé que ganaría quién o quienes hubieran realizado esto.

Bueno, pensaba subir videos muy buenos pero esperaré a ver como se desenvuelve esto. Si alguien sabe de otra página que albergue videos por favor me avisa.

Etiquetas:

24 Comments:

At 3:11 a. m., Blogger Marcel said...

Pero qué cochinada. Al comenzar a leer tu post pensaba decirte "Bienvenido al club", pero a mi por lo menos me borraron la cuenta y los videos.

Si necesitas otros lugares para alojar tus videos prueba con Yahoo! Video, Metacafe, vSocial o Buzznet.

 
At 5:58 a. m., Blogger JHONY said...

Gracias Marcel. Tomaré nota viejo. Saludos!!

 
At 2:19 p. m., Blogger er chepo said...

revisa este portal www.esnips.com, alli se colocan todo tipo de archivos

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jhonny son una mierda, censira en la red me parece lo mas estupido que puede haber, fuck a estos mamaHuesos
Ojala se les pudra

 
At 9:21 a. m., Blogger Cleo said...

Que mala vaina!!!
Ya uno no se sosprende de cosas insolitas en la red...
Un poco perdida pero actualizandome...
Pd: Por ahí leí que pronto serás un mamarracho!!! espero que vayas al Gilmanfest el 28...
Saludos...

 
At 11:37 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Que vaina Jhony...

Yo soy asiduo televidente de YouTube y estoy suscrito a varias cuentas y ví que muchas de ellas (Las mas cheveres) fueron suspendidas...

¿Quien dijo que en Internet todo es Libre?

 
At 7:05 a. m., Blogger JHONY said...

Er chepo: gracias viejo voy a probar varias alternativas a ver cual es más funcional. Saludos.
Zeitan: Efectivamente viejo. ¡Ojala se les pudra!. Estoy seguro que poco a poco dejarán de ser un portal popular con estas acciones.
Cleo: hola que alegría tenerte nuevamente aquí. Efectivamente estoy por ingresar a este selecto grupo y sí, nos vemos en el Gillman Fest. Un beso.
Kamx: típico de las grandes corporaciones que compran pequeñas compañías para luego quebrarlas y desaparecerlas.

 
At 3:53 p. m., Blogger les said...

escribire textual lo que paso por mi mente: "son unos perros"


(ya te dije que mis letras pueden ser prestadas para la musica)

 
At 12:39 p. m., Blogger Lycette Scott said...

Yo de verdad no pensé que te la fueran a cerrar, ya se pasaron

 
At 1:20 p. m., Blogger Leslie said...

Hola, que KK lo que te pasó en Youtube, pero no te creas esto es una tendencia que va lento pero con paso seguro, no solo en Internet sino en todos los ámbitos.
Tu experiencia me hizo recordar un cuento que se llamaba "El Derecho a Leer" que había encontrado alguna vez navegando por allí. Resulta que esto esta publicado en la página de la organización GNU, acá te dejo el link:

http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html

Creeme que aunque está catalogado como "Ciencia Ficción" no tiene mucha ciencia y muchísimo menos ficción saludos.

Leslie

P.D.: No es por ser pesimista pero a veces hay cosas que me hacen ver un futuro no muy grato.

 
At 6:57 a. m., Blogger Diego Ibarra said...

Chamo...que chimbo todo. EMpezé a preocuparme cuando en Youtube reventaron un video de Gnarls Barkley en la entrega de los Premios MTV Movie Awards, por causas de derecho de autor... Me costó burda conseguirlo por otro lado.

También es famoso el caso en la blogósfera venezolana de Blogger, cerrando los blogs de Bellas Venezolanas...

Defeinitivamente hay que andarse con cuidado, o saber dónde montar uno sus contenidos :-S

Saludos !!!

 
At 9:30 a. m., Blogger JHONY said...

Lisa: esa es la palabra exacta. Un beso.
Lycette Scott: para que tú veas, lo hacen sin remordimiento.
Leslie: si viejo, el panorama no es nada alentador y es seguro que esa sea la tendencia reinante en el futuro. Enseguida visito el link. Saludos.
Master Diego: bueno viejo el caso de Bellas Venezolanas ya era exagerado el copy and paste. Pero lo cierto es que efectivamente hay que tener mucho cuidado. Saludo.

 
At 4:04 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

MasterDiego. EL blog de "Bellas Venezolanas" no lo cerraron. Lo mudaron. Aquí esta la nueva direccion web:

http://bellasvenezolanas.org/

Ah Jhony. Felicitaciones por ser parte del Blog de Mamarrachos.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola johnny, he llegado hasta aquí buscando cosas acerca de los años ochenta y me entero un poco de lo que te ha pasado, solidarizo contigo, esta lesera del imperialismo en internet es un asco.
Bueno te cuento q soy de chile y sería interesante compartir vivencias y cosas de los ochentas con amigos de distintos lugares, para eso he creado un sitio, que me gustaría compartir con tu comunidad si lo desean, les dejo la dir, Gracias y estaremos seguido por aquí. http://www.80tas.vicos.cl/

 
At 7:34 a. m., Blogger Edgar said...

que lamentable esa situación lamentablemente estas empresas funcionan asi, hablan de democracia y practican otra cosa muy distinta siempre lo mejor para ellos

 
At 2:40 p. m., Blogger Katia Valero said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

podes subirlos en www.myspace.com en la seccion de videos....un saludo....que mal lo que te paso en youtube....

FeD3

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Internet físicamente es libre, el contenido no, y google especialmente es el caballo de troya capitalista más disfrazado de oveja que he conocido nunca.

Hipocresía en estado puro y todo el mundo como masa ciega e idiota usando sus servicios regalados.. juas! de regalados nada, no sabeis lo que valen vuestros datos privados (IP, cookies, búsquedas, historial, emails, contactos), que celosamente almacenan y procesan para vender aún más... Privacidad cero.

Alternativa como buscador: IXQUICK

 
At 8:29 a. m., Blogger Elina said...

Asì son los yanquis y los gringos. Siempre jodiendo a la gente "por si acaso". ¡Que se vallan a la re putísima perra que los parió!

 
At 7:41 a. m., Blogger Unknown said...

Amigo, johnny. Concuerdo y solidarizo con vuestra y en definitiva "Nuestra Causa" al igual que con muchos comentarios expuestos. Solo como decía por ahí, nos queda castigar desiciones como esta evitando nuestras visitas a sitios que determinen así. Somos pocos contra todo ese poder,..pero seremos más... Un abrazo desde Chile y www.80tas.vicos.cl

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, GOOGLE es una BASURA, que asco les tengo a los yankis, siempre tan hipocritas y manipuladores, igual que sus padres los putos anglos, todos ellos CERDOS....

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

la culpa la tenemos todos por permitir que Google y Youtube crecieran de esa forma cuando en realidad son servicios basura, Google y Youtube son parte de un monopolio, ya basta de seguirle dando de comer a estos cerdos, quiten su barra Google de su navegador, cambien la pagina de inicio por defecto a otra no a Google o a Youtube, veran que cuando disminuya su cuota de clientes seguramente pensarán dos veces su forma de actuar hacia muchos de nosotros.

Y por cierto mejor cambia tu blog a Wordpress, insisto, no hay que seguirle dando de comer a Google.

Para buscador mejor Yahoo.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

T_T..adios youtube....adios a mis videos...adios a mis suscriptores..

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

la barra del Bing es mejor q el google :)

 

Publicar un comentario

<< Home