viernes, febrero 16, 2007

ENTREVISTA CON ALEXIS PEÑA EX-TÉMPANO (SANTOS VIEJOS, POKER, RESISTENCIA)

Dicen que cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros pero en este caso es todo lo contrario, el de la salida a la venta del primer trabajo de esta agrupación Santos Viejos denominado POPAUT. Esta agrupación está integrada por importantes figuras de la vieja y nueva guardia del Rock Nacional que son: Alexis Peña (Ex Témpano), David Baltodano (Ex Feed Back), Rúben Márquez (Poker Band), Raúl Peña, Victor López y Andrés Briceño. Por este motivo y para recordar viejos tiempos realicé recientemente una entrevista exclusiva con Alexis Peña que de seguro les traerá al presente buenos recuerdos del pasado. Espero disfruten de esta entrevista y por supuesto dejen sus comentarios y opiniones. Saludos a todos.
ENTREVISTA I

ENTREVISTA II

ENTREVISTA III

ENTREVISTA IV

SANTOS VIEJOS – MARIMÁ (el cd ya se encuentra a la venta en las tiendas Esperanto)

Etiquetas:

8 Comments:

At 6:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aqui estoy, 20 años mas tarde, separada de mi tierra por cientos de kilometros, escuchando a Alexys cantando "Esta Noche No" y me embarga la misma emoción a cuando le veia desde el público en alguna discoteca de Caracas. Di con este blog de "resfilon" y un beso eenooooorrrrrrrme a quien tuvo tan genial idea. Se lo dificil que es para quienes no estamos en Venezuela poder encontrar nuestra musica y sobre todo mantenernos al dia con aquellos que tanto nos emocionaron en su momento.
Gracias por compartirlo.
Un beso tambien para
Alexis (que a pesar del video donde no se aprecia mucho, sigue siendo guapisimo) =P

 
At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

La cámara fija no ayuda mucho, ni el ruido de ambiente, sin embargo es un documento histórico y la entrevista estuvo muy buena...gracias Jhonny!
Un abrazo inmenso
:)

 
At 5:08 p. m., Blogger les said...

hola!! por aca paso para ponerme al dia y decirte que estoy de vuelta en la blogalaxia...

te dejo un gran abrazo
saludos...

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi Alexis es uno de los mejores cantantes de el mundo, yo he escuchado su nueva producción con Santos Viejos y me parece una de las mejores cosas que hay por ahi,buena musica, buena letra y mucho corazón, de verdad felicito a este gran musico venezolano...

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Jhonny,

Tenia tiempo sin pasar por acá y recien veo la entrevista. Que te puedo decir? Gracias una vez mas.

Siempre es grato ver cosas buenas y gestos de cariño para con una persona como Alexis, tan amada y especial para mi.

Y si, sigue siendo muuuy guapo, y para mi tambien es el mejor cantante del mundo.

Saludos.

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALEXIS ES EL MEJOR..POR ALGO HA CANTADO CON TANTAS BANDAS, Y HOY DIA PERTENECE A TRES AL MISMO TIEMPO.. Y ESO ES PORQUE SABEN DE SU EXCEPCIONAL TALENTO VOCAL.. GRACIAS JOHNNY POR LA ENTREVISTA.. Y OJLA SANTOS VIEJOS O RESISTENCIA VENGAN UN DIA A BARQUISIMETO.. SALUDOS.. DALVER

 
At 10:19 a. m., Blogger Yobaira said...

Me encantaaaaaa Te amo Alexis Peña, aun tengo eded para ama. Gracias Jhonny por esto se me puso la piel chinita ...mil gracias ,,

 
At 10:47 a. m., Blogger Unknown said...

hoy de 6 a 8pm en la seccion clasicos leyenda del programa Melomano Driver transmitido por www.studio921fm.com.ve tendremos un corto recorrido musical con Alexis Peña.puedesseguirnos por @melomanodriver en instagram, twitter y facebook

 

Publicar un comentario

<< Home