miércoles, enero 17, 2007

LA RESPUESTA ( Rock Nacional de los 80tas)

Por fin me afilié a evoca.com por lo cual de ahora en adelante podré publicar canciones para que ustedes puedan bajarlas (con buena calidad). En este caso cumpliendo peticiones empezaremos con el disco recopilatorio del Rock Nacional “La Respuesta” el cual de una forma u otra ya se ha transformado en todo un clásico. Aquí podrás a escuchar a la banda Arkangel sin Paul Gillman pues Mickey Tedeschi se encarga de cantar para este disco. También escucharás a Radio Clip sin Félix Duque pues él se encontraba cantando en esa época con Alta Frecuencia que también aparece en este disco, por cierto el parecido vocal de Félix con el vocalísta de Radio Clip( Gustavo Girón) para ese momento era bárbara. También encontrarás en la guitarra a Nicky Scarolla con la banda Kashmir antes de formar parte de la legendaria “Resistencia”. En fin espero que disfruten esta joya de disco que queda en vuestras manos.
Jhony.

ARKANGEL – PARTE DE MI

ARKANGEL- CONMIGO ESTARAS

ALTA FRECUENCIA- TU VENCERAS

ALTA FRECUENCIA- BAJO PRESION

RADIO CLIP- QUE NOS SEPARA

RADIO CLIP- NATASHA

KASHMIR- NO PUEDE SER

KASHMIR- NO SE DECIR ADIOS

Etiquetas:

12 Comments:

At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente compilacion en algun lugar debo tener el acetato por aqui, me hizo recordar mil cosas, 20 puntos a esta pagina felicidades!!!!!!!

 
At 6:24 p. m., Blogger NB said...

Qué bueno ese disco, lo tengo en acetato también, pero nunca lo he podido digitalizar.

Saludos.

 
At 7:53 a. m., Blogger Girasol said...

a mi master le gusta un grupo de venezuela que se llamaba Sentimiento muerto.

 
At 5:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo´puede uno bajarse la música de estos enlaces?

Gracias

 
At 5:56 p. m., Blogger Unknown said...

Que tal Yhonny, mil felicidades por un Blog bastante especial, se ve que le has dedicado bastante esfuerzo y tiempo (20 ptos.)

Este disco (La Respuesta) no lo pude obtener nunca y me encantaría poder contar por lo menos con 2 canciones (en formato MP3) de Kashmir, ¿Me puedes ayudar?, este es mi correo osmar.ruiz@gmail.com.
GRACIAS

PD: He revisado casi todo el blog y no he visto ninguna referencia a la banda Fahrenheit, cuando puedas montar algo de ellos seria algo fenomenal.

 
At 6:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Yhonny...
Soy Félix Duque, ex-cantante de Alta Frecuencia y Radio Clip, Quería felicitarte por la iniciativa de haber hecho este blog.
En éstos momentos me encuentro viviendo en Barcelona-España. El descubrir éste blog, me ha traido muchísimos y muy gratos recuerdos desde éste lado del "charco" como te podrás imaginar.
En éstos momentos me encuentro con dos proyectos musicales con los cuales estoy bastante ocupado. Rc2 de rock progresivo y Roman(us)que está en una onda mas electrónica.
www.myspace.com/rc2prog
www.myspace.com/romanusmusic
www.virb.com/romanus
Gracias otra vez por hacernos revivir ésta época tan maravillosa.
Un abrazo
Félix

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una pagina super excelente para todos esos adultos contemporaneos que somos ahora, de verdad te felicito por la dedicación y el empeño de hacer algo admirable con el rock venezolano de hace tiempito. Tengo bastante musica mp3 de todos los generos mi correo es perezooa@yahoo.com

 
At 12:14 p. m., Blogger Diegogue said...

dos cosas:

primero, que qué bonita iniciativa la de recuperar todo ese sonido pop de los 80 y 90 en Venezuela, porque sí, se grabaron muchas cosas muy valiosas, por la cantidad de comentarios veo además que este blog le ha acelerado la nostalgia a más de uno

segundo, lamentablemente en este post, las canciones ya no se pueden oír ni descargar, sería fantástico Johnny, si la spuedes actualizar

un saludo muy especial desde Bogotá, viví 20 años en Venezuela y estas canciones significan mucho para mí

 
At 4:53 a. m., Blogger JHONY said...

Diegogue: amigo gracias por tus comentarios pero te cuento que las canciones si se pueden escuchar, quizás tienes problemas con tu configuracion de seguridad. Prueba desde otro equipo. Tambien puedes bajar las canciones solo con escucharlas y buscarlas en los archivos temporales de internet. Saludos.

 
At 7:28 p. m., Anonymous truemetalx said...

Excelente amigo, de verdad q es muy grato ver como nuestro rock no se olvida.. Por cierto a los q le interese este albun la respuesta le puedo pasar un link para q lo descarguen. Me pueden enviar un mail a truemetalx@hotmail.com.. Saludos!!

 
At 6:26 a. m., Blogger Unknown said...

este disco fue tan pero tan bueno que estaba buscando las canciones y di con este blog que recuerdos mi mama me boto este disco y otros pero este el de la respuesta fueel que hizo enfurecer a mi madre

 
At 5:51 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home