viernes, enero 19, 2007

FLANS ( NO CONTROLES )

Recuerdo que a mediados de los años 80tas (yo era un niño) aparece mi hermana con un disco bajo el brazo que colocó en el tocadiscos y desde ese momento no dejó de sonar en la casa por algún tiempo, realmente no me gustaba para nada y de hecho era motivo de muchas discusiones con mi hermana pues pensé que sería otra pesadilla parecida a Menudo con lo cual me atormentó muchos años. La cosa cambió en el momento que vi su video en la tv y quedé enamorado de la catirita bellísima que cantaba en este grupo. Poco tiempo después en aquellas fiestas ochentosas no podía faltar el tema de este grupo llamado “Flans” conformado por tres lindas chicas: Ilse Olivo, Irma Hernández e Ivonne Guevara (muchas chicas se copiaban de su forma de vestir). Quizás muchos de ustedes recuerden estas chicas viendo el siguiente video titulado “No controles” :
FLANS NO CONTROLES

9 Comments:

At 9:57 a. m., Blogger David Hernandez said...

jajajaj, que bien. Breve viaje al pasado de casi 3 minutos. El vídeo casi no lo recordaba, recuerdo que Lavansan o Mistolin (alguna de esos prodcuctos de limpieza) hicieron su versión en una propaganda. Saludos.

 
At 7:53 p. m., Blogger NB said...

¿Te acuerdas de la versión pseudometalera de Café Tacvba en los noventas?

 
At 11:41 a. m., Blogger Leslie J. Mc Curdy said...

Recuerdo que hace como unos diez anos ellas reaparecieron en un programa que Mayte Delgado tenia en las noches. Ya se veia el paso del tiempo en aquel entonces. Yo tambien era un nino en la epoca que salio el disco, si mal no recuerdo 1987, mi prima se compro el LP y yo le saque una copia en casette. Que tiempos aquellos, que ropa tan chaborra. Saludos.

Leslie

 
At 9:54 a. m., Blogger LOOK said...

ulclMuy buena web, excelente!!!

www.looksonic.blogspot.com

 
At 6:37 p. m., Blogger Lycette Scott said...

DIOSSSSSSSSSS MÁS FINO.,...CLARO QUE ME ACUERDO DE ESTO LA CÉDULA PAL' PISO JEJEJE.
BESOS

 
At 6:55 p. m., Blogger SAUL OSIO STORE said...

exelente tema de pana, recuerdo que lo coloque en su version remix en esa epoca en la que tenia el display, por cierto la chinita me gustaba full y tenia una amiga muy parecida a la que le echaba los perros, te felicito por el sitio, la informacion es pura crema.

 
At 8:23 a. m., Blogger JHONY said...

Dave: jajaja cierto que existían dichas propagandas, tienes buena memoria. Gracias por tu visita.
Nvd: si la recuerdo y la misma no se parece en nada a la original. Saludos.
Leslie: todas se querian vestir igual en esa época.
Look: gracias.
Lycette: jajaja ya estoy sacando cuenta de tu edad, un abrazo.
Dj saul osio: si la chinita tenia sexapeal. Saludos.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion me recuerda que en esa epoca yo tenia una novia en maracay, que era mas p... que una gallina, hoy debe ser muy infeliz

 
At 12:31 p. m., Anonymous jose antonio said...

esta cancion me recuerda una novia que tenia en maracay, que trate de controlarla y es por eso que me dejo

 

Publicar un comentario

<< Home