lunes, febrero 12, 2007

Stevie Wonder (Lo Mejor de los 80´s)

Stevie Wonder es una demostración certera de lo que la voluntad y el talento pueden hacer de una persona. Nacido prematuramente el 13 de mayo de 1950 fue mantenido en incubadora temporalmente mientras completaba el desarrollo correspondiente a un niño recién nacido, lamentablemente un tratamiento con oxigeno terminó por dejarlo completamente ciego al acelerarle una enfermedad llamada retinopatía. Creció admirando y siguiendo los pasos de su ídolo Ray Charles. Con mucha constancia y esmero empezó a ser reconocido en el ámbito musical sobre todo por sus letras con un alto contenido social y racial pero fue durante los años 80tas que su carrera se dispara y llega al tope de la popularidad. Los temas que más han sonado en nuestro país han sido "I Just Called to Say I Love You" y “Part time lover” tema que presento a continuación apelando a la memoria de muchos de ustedes que quizás fueron niños mientras sonaba esta canción en la radio.
PART TIME LOVER
Pd. Para los perfeccionistas (que siempre los hay), si señores falta un I en el nombre de Stevie Wonder producto de la prisa pues trabajo, estudio y tengo otras ocupaciones. Es limitado el tiempo que le dedico al blog.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:25 p. m., Blogger Yorman O Monasterios T said...

Hola tienes razon muy buen interprete. desearia me ayudaras a terminar de crear mi blog tambien esta basado en musica de los ochenta contactame por favor a este correo monaco67@hotmail.com. gracias de antemanov8743481

 

Publicar un comentario

<< Home