viernes, enero 12, 2007

ESPECIAL 18 AÑOS DE GILLMAN (SONOMETAL)

Vamos a iniciar este nuevo año presentando un especial transmitido en el año 1995 en el programa Sonoclips sección Sonometal sobre los 18 años de carrera artística de Paul Gillman (para ese entonces). Hoy en día ya cuenta con 30 años de carrera y se espera que durante este año 2007 se logre concretar por fin la publicación de un DVD con un recorrido por toda su carrera artística.

Por otra parte manifiesto el mas profundo pesar por la desaparición física de Rodrigo Yoma ( Guitarrista de Resistencia ) quién dejó nuestro mundo el día de ayer 11 de enero de 2007, que descanse en paz.





ESPECIAL 18 AÑOS PARTE I

PARTE II

PARTE III

PARTE IV

PARTE V

Etiquetas:

6 Comments:

At 6:47 p. m., Blogger barquisimetal said...

Saludos jhony desde Barquisimeto, muy bueno el post. y lamentable lo de Rodrigo de verdad tenia esperanza de verle de nuevo con Resistencia u otra banda....bueno QEPD
Francisco

 
At 10:02 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Aunque yo deteste a Gillman (Por las razones que todos conocemos) no puedo negar su aporte a la música. Yo me compré en estos días un combo de mp3's de él como solista y junto a su grupo Arkangel, combinado con unos de Heroes del Silencio y Amistades Peligrosas =P

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

chamo, de donde sacas esas reliquias, me sorprenderia ver tu videoteca :D
Muy buenos recuerdos

 
At 5:09 a. m., Blogger JHONY said...

Barquisimetal: si pana, realmente lamentable, un abrazo.
Kamx: si hay que reconocer que su aporte fue muy importante para que tengamos lo que se conoce como rock nacional, larga vida a Paul. Ya visito tu blog.
Zeitan: jejej, sería excelente que todos sacaran a la luz muchas reliquias que tienen guardadas para que todos disfrutaran de ellas no? un abrazo pana.

 
At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Epale Jhony, chamo la verdad es que no he podido capturar los temas en mi disco duro por alguna causa... estoy tratando de grabar "no se decir adios" de Kashmir pero no puedo; si me puedes enviar el MP3 por correo te lo agradezco broder y la de Wag "depende de ti" y "Cuanto mas" de 20/20 gracias broder te dejo mi correo luisdandrea@supercable.net.ve

Luis

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pana, en serio Rodrigo Yoma murió??

Diosssss, por que te llevas a la gente talentosa

Como murió el gran guitarrista venezolano??

A poner los discos de Resistecia en homenajealmejor guitarrista de los ultimos 20 años de Venezuela

 

Publicar un comentario

<< Home