miércoles, septiembre 13, 2006

SUFRE MAMÓN ( LA PELÍCULA )

David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani, y deciden crear su primer grupo musical: "Los Residuos". David tiene un problema que ni él mismo quiere creer; Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo un tanto ridículo que resulta ser el vocalista de "Fiebre Amarilla", el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los "Hombres G" de manera definitiva y empiezan los éxitos...
(tomado de www.filmaffinity.com )
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

8 Comments:

At 8:47 a. m., Blogger Queen of Hearts said...

JAJAJAJA... me encantó el mensaje de Javi a David, cuando le contó lo de la supuesta muerte del tío! jajajajaja...

Bueno, me acabo de ver la primera parte, iba a seguir con el resto, pero me acordé que estoy en el trabajo y "supongo que debo trabajar", lo que haré es que veré "un capítulo" cada día... jijii.. yo nunca vi la peli, gracias por ponerla en tu blog.

Ahora que los miro bien, observo lo canalla que es el factor tiempo... no perdona nada! Que diferencia es verlos en estos videos y verlos ahora, que están con muuuuuuuuuchos años encima de la piel (y de libras, en el caso de Javi).

Summers ha sido mi inspiración para aprender a tocar el bajo, veamos com me va con "El Bigote de Dalí"...

 
At 8:09 p. m., Blogger Unknown said...

BUENISIMO COMO SIEMPRE!!!!!!!
Saludos

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, primera vez por tu blog, esta maravilloso. Te use como referencia por un post que publique sobre 20/20. Saludos desde la Isla

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me pareció una pelicula excelente, los Hombres G son lo máximo, todas sus canciones me encantan, y queda demostrado que son muy buenos tanto para la musica como para la actuación.

 
At 1:54 p. m., Blogger JHONY said...

Queen of hearts: jajaja, en eso vivimos todos, trabajando y echando un ojo a la web (hay que ingeniárselas) Saludos y muchos éxitos con tu agrupación. Por cierto muy bonita tu foto, saludos.
Diggliana: Hola bienvenida como siempre.
Mila: bueno, espero tenerte siempre visitando he? un beso.
Nena: muy cierto fueron muy profesionales como actores, de hecho David estudió cine. Saludos.

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola ke tal nomas para agradecerte ke hayas puesto esa peli desde cuando habia tenido ganas de verla y pues gracias a ti ya la vi esta padre gracias mil gracias .. saludos

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola sta muy xido tu blogg sabs como c yama la actriz q interpreta a patty

 
At 1:56 a. m., Anonymous Ortega said...

La actriz que interpreta a Patty se llama Marta Madruga y es la esposa de David Summers, con la tiene gemelos.

 

Publicar un comentario

<< Home