martes, julio 18, 2006

SCORPIONS ( STILL LOVING YOU )

Unas de las bandas de rock con más proyección en los años 80tas fue sin duda la agrupación alemana Scorpions, la cual inyectó dosis disimuladas de Heavy Metal a través de sus inolvidables baladas rock las cuales volvieron adictos al rock pesado a muchos de sus seguidores alrededor del mundo. Es increíble la cantidad de baladas que ha realizado esta banda a través de cuarenta años de carrera y más increíble aún es que cada una de ellas se conviertan en clásicos, y es precisamente uno de esos clásicos el que estaremos presentando a continuación como lo es la canción “Still loving you” que de seguro traerá muchos recuerdos a la comunidad ochentosa. Muy pronto estaré presentando un post con la historia de este grupo y sus mejores canciones, espero que disfruten de este video:

6 Comments:

At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y si, scorpion tiene la mala fama de ser mas baladista q metalero, pero quien nodisfruto el disco blackout... o rock like you hurricane(declarada por VH1 una de las 40 grandes del emtal de todos lso tiempos) ah de paso consiganse por emule o algun torrent la version de still loving you que hace la agrupacion finesa creo Sonata Arctica, es de lo mejor que he escuchado como cover!!!! Salu2 a todos mis ochenteros amigos

 
At 9:57 a. m., Blogger • Eroserena • said...

Por dios!.. sabes a mi me enamoro un exnovio con el la cancion "Vientos de cambio" no se siean mas baladistas q metaleros, pero de que suena lindo suena lindo.. uuuy q tiempos aquellos jejeje me encanta este blog y me identifico aqui con una epoca de mi vida en la cual conservo bellisimos recuerdos

=D Un abrazo dsd Maracay! Suerte en el concurso del Mister blog!

 
At 10:51 a. m., Blogger JHONY said...

Angie: Si espero colocar el mes proximo un post con lo mejor de Scorpions y desde luego estará ese clásico, ok?. Un abrazo y pendiente que vienen muchas cosas buenas.
Tony:Hey viejo bienvenido nuevamente, es cierto lo que dices de la fama de Scorpions pero hay que reconocer que a pesar de sus baladas sus canciones heavys son muy buenas. Saludos.

 
At 1:50 p. m., Blogger stelle said...

Hola Jhonny,
Dice Nicky que le envies un mail y el te envia las imagenes.
nickyscarola@hotmail.com

 
At 4:30 p. m., Anonymous Guillemo Valdez/YARE. said...

Soy full fanatico d Scorpions,aun recuerdo cuando escuche por vez primera "Still Loving You"en la Emisora AM "RADIODIFUSORA VENEZUELA",desde ese momento me impacto toda la cadencia del tema.Luego d eso considere q ese era la mejor cancion d la decada d los 80s,y no me equivoque ya q Ivan Losher en el año 89 hizo un recuento d los mejores temas d la decada y a su juicio esta resulto ser la baladad rock mas bella d esos momentos.Y a los visitantes d este maravilloso BLOG y amantes del grupo Scorpions les recomiendo el video grabado en LISBOA d titulo "ACUSTICA" Es lo MAAAAXIMO::!

 
At 5:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los escorpion son una de las mejores bandas que he escuchado. Desde que escuche una canciòn de ellos en FM 30 (93.5) de 30 de Agosto, provincia de Buenos Aires, Arjentina, no los pude olvidar. Lastima que ya se retiran.

 

Publicar un comentario

<< Home