lunes, julio 10, 2006

COMICS 80TAS: HEIDY, MARCO, MAZINGER Z,...

Marco, Heidi, Remy, Mazinger Z, etc, cuantos de nosotros crecimos viendo estos comics y cuantos otros no añoran volverlos a ver algún día. Recuerdo las tardes luego de finalizadas las tareas el gustazo que me daba al llegarme la ronda de dibujos animados. La verdad es que los dibujos animados de aquellos años eran otra cosa, el mensaje que contenían contribuía de una u otra manera en la formación de valores en muchos por que siempre existía en ellos un mensaje que trascendía, todo lo contrario ocurre con los comics de hoy en día. Espero que este regalo que les presento hoy traiga a ustedes muchos recuerdos de aquella tan lejana infancia, jajaja. Disfruten que yo empezaré a recoger las cédulas caídas en el piso y no olviden seguir visitando este blog, saludos:

Pd. Felicitacione a los seguidores de la selección de Italia (aunque pienso que la mejor selección fué la de Argentina, jejeje)

La abeja Maya:

Los Pitufos

Mazinger Z

Heidi

Marco

33 Comments:

At 12:16 p. m., Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

WOAOOOOOOO, siglos sin ver los pitufos, me encantaba esa comiquita, tanto asi que me disfrazaron de pitufina en la infancia...
Jajajajaja chido y bueno te cuento que heidi y marcos la estan pasanddo otra vez en televen, en la mañana jajajajaja

 
At 5:27 p. m., Blogger Khabiria said...

Jhonny yo no soportaba a Marco, me desesperaba que no encontrara nunca a la madre....me vacilé a Heidy y a los Pitufos..y por supuesto a Candy Candy, la vi todas las veces que la pasaron, en todos los canales y todos los horarios, pero nunca vi el capítulo final, que tal?...
Se me cayó la cédula? jejeje
un abrazo

 
At 5:37 p. m., Blogger stelle said...

Hola...
Mis preferidas Heidy y Candy Candy. Quisiera tener esos comics en DVD.
Saludos

 
At 6:35 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Epale Jhony me hiciste caer la cédula con las viejas comiquitas de los 80 . Hay una web 100% venezolana dedicada a eso http://www.comics.com.ve/

 
At 8:24 p. m., Blogger alexispeña said...

buen trabajo de investigación, te puse en mi blog en mis links de blogs favoritos, pásate por allá, un abrazo

 
At 9:40 a. m., Blogger JHONY said...

Hola:Katty ka-bum,Khabiria,Stelle,Kamx,Alexispeña, sabía que les gustaría este post, estén pendientes que vienen más cosas de esa época. Saludos.

Pd. Gracias Alexis por colocarme en tús links, en lo que pueda te coloco en los míos y Stell en un toque te hago llegar una Dvd con algunos capitulos ok? saludos.

 
At 10:03 a. m., Blogger • Eroserena • said...

ay ni te imaginas como me llegan los recuerdos de mi niñez, sabes yo llore por Marcos creo q hay fue donde descubri q la injusticia hacia los niños y q muchos niños en el planeta quizas eran como el..

=D heydy me encanto y Mazinger desarrllo mi amor platonico por Koyi Kabuto jajajaja.. pero creo q te falto algo aqui a mi preferida:
"Candy Candy"

=D Bye saludos dsd Maracay!

 
At 11:04 a. m., Blogger JHONY said...

Angie: jajaja de verdad para serte sincero yo odiaba a Candy Candy, que lloradera tan extremadamente pesada. Recuerdo las peleas con mis hermanas para poder ver otro canal. De todos modos en cualquier momento coloco un post de ella ok? saludos.

 
At 3:24 p. m., Blogger Unknown said...

wow...que comiquitas tan viejas..pero lamentablemente ayer en la mañana la estaban pasando en un canal nacional...como NEW... creo que era RCTV o TELEVEN vale no recuerdo pero mñana si puedo me fijo....

 
At 10:56 a. m., Blogger Marcel said...

Recuerdo claramente que lloré cuando se terminó la abeja Maya =/. Y Mazinger Z creo que ha sido de las comiquitas que más he disfrutado junto a He-Man.

 
At 2:05 p. m., Blogger Queen of Hearts said...

faltó CANDY CANDY!!!!!!!!!!!!!! mi favorita!!! y yo que suspiraba por Terry! jajajaja

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vergacion de arrecho!!!! estoy como pez en el agua con esta pagina me senti como en la sala de mi casa en ese tiempo, pero la verdad te falto Candy Candy, vergacion ponela hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy como loca me encanta , a por cierto la chama que estaba enamorada de Trry le informo que el despues de dejar a Susana quedo conmigo haaaaaaa!!! lo ame toda la serie, pero lo malo es que no salio en todos los capitulos es mas raro fue la vez que salio, a por cierto el que nombro a galactico ese era mi otro amor casi no lo pasaban, las pocas veecsd que lo vi fue en el aquel entonces canal 8, pero si fue amor a primera vista..haaaaaaaaabueno me voy loca estoy de 11 anos chao

 
At 7:47 a. m., Blogger JHONY said...

Sandrita y Queen of hearts, bienvenidas siempre, les informo que pronto colocaré a Candy Candy así que pendientes,un beso a ambas.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Cai en tu blog de casualidad...y me quede mirando ya que soy una fanatica de la musica ochentosa, mirando los post encontre este con el dibujito de Heidi que adore, adoro y voy a seguir adorando!!! Gracias por el recuerdo.
Blog entretenido si los hay, el tuyo!
Besos, Vero.-

 
At 5:56 a. m., Blogger JHONY said...

Gracias Vero, bienvenida siempre.

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, yo de verdad no soportaba ni a Heidi , ni a Marco, porque me hacían llorar mucho y actualmente no puedo ni quiero verlos, pero te faltaron además, He-man, Gi-Joe, Los transformes, el mountruo Miltón, y muchos más. Deberían poner más comiquitas de esas aunque sea en la mañana como antes, o al final de la tarde, en los canales venezolanos para que los niños de ahora las conozcan y sepan de donde sale tanta comiquita nueva y actualizada.
Ana Alamo desde Punto Fijo y con 28 añitos.

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ME DIO MUCHA ALEGRIA PODER ENCONTRAR A MIS PERSONAJES FAVORITO HEIDI Y MARCO COMO PUEDO CONSEGUIE DVD DE ELLOS PARA MIS HIHAS GRACIAS

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanto encontrarme con estos personajes queridos heidi y marcos

 
At 1:09 p. m., Blogger tarzan said...

que algien me diga como se llama el abuelito de heidi

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me parecio genial tu comentario.......pues me llego a el alma, A mis hermanas les encantaba Heidy tanto que como no me habian bautizado......pues adivina mi nombre es Heidy. pero soy una Heidy sin Pedro. jajajajajaj. Ah tengo una niña y adivinen que nombre le coloque....HEIDY.

HEIDY BEDOYA

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Felicidades me encanta cuando encuentro gente como yo q le encanta recordar! esta muy bueno tu spacio

 
At 12:23 p. m., Blogger Unknown said...

hoooolaaaaaa que fino poder compartir estos recuerdos tan bellos de nuestra infancia, les recomiendo comentarlos con sus hijos y que compartan estas paginas tan geniales . jajajajaj me encantaba el pobre marco, la tierna heidi, ni hablar de candy..... un besoteeeeeeeeeee para todos los contemporaneossssssss

 
At 3:14 p. m., Blogger Heidy said...

adoraba pasarme la tarde viendo los pitufos pero mas adoraba ver Heidy uno de los mejores dibujos animados con los cuales me reia, lloraba pero sobre todo me divertia. yo me llamo Heidy y en el cole siempre me recordaban esos dibujos animados y me sentia orgullosa de tener el mismo nombre de los comics me gustaria volver a verlos. bueno chao

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

llevo semanas trtando de acordarme de una comiquitas q trata de un fantasma q como insectos y es muy cochino, tiene una novia q no es fantasma y ella cuando quire q el aparesca lo llama varias veces y aparec, pero no recuerdo el nombre si alguien tiene una idea se los agradesco

 
At 7:17 a. m., Blogger @NnGeLy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola nadien a pedido la comiquita de goldad ese era un robo que lo llamaban com un silvato sera que pueden poner algun traile de esa comiquita

 
At 5:18 a. m., Blogger Kevin said...

Algunas comiquitas y personajes para recordar: Conan el niño del futuro, Piolín y Silvestre, Astroboy,Don gato y su pandilla, Mostruos del espacio, Magilla, Fantasmagórico, Capitán Centella, Jhony Quest, los supersónicos, Porky, Correcaminos, Bugs Bunny, Heidi, Gallo Claudio, Hello Kyty, Droopy, Tom and Jerry, Archic, Snoopyy, She-ra, Mr. Magoo, Pato aventuras, Simba el marino, Calimero, Meteoro, Pantera Rosa, Candy-Candy, Mazinger Z, Marco, Pequeña Lulu, Periquita, Mafalda, Capitán América, Hercules, Aristogatos, Spiderman, Scooby, Pájaro Loco, Los Picapiedras, Lagarto, Chip and Dale, Flash Gordon, Dicktracy, Oso Yogui, Abejita, Maya, Pitufos, Gasparin, Pato Luca, Tiroloco, Gato Felix, Ls Ardillitas, SúperAmigos, Carrera de Autos Locos, Motoratones, Intreido Volador, Los Ositos Cariñosos, Dixi y Pixi, Los 3 Cochinitos, Mandibulin, Manotas, etc.

 
At 9:48 a. m., Blogger daniel said...

existe una comiquita que la verdad no me recuerdo si la pasava RADIO CARACAS TELEVISION, VENEVISION o TELEVEN, no tngo suficiente memoria para dar con el nombre de la misma, pero les puedo dar las caracteristicas a ver si alguno de ustedes tiene el nombre, era una granja y los personajes parecian plastilinas mobiendoce, todo se basaja en un granjero el personaje era de color azul si no me equiboco lo e buscado por internet como no tienen idea y la verdad que no lo e encontrado... dems2011@gmail.com

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien recuerda a Jen o Yen, no se como se escribe, ella cantaba en una banda y se convertia en artista con sus aretes de estrella... he buscado sin exito en internet, sobre esta fabula, casi no recuerdo detalles para mejorar mi busqueda, me ayudan?

 
At 2:17 p. m., Blogger Gustavo F. said...

Buenas... daniel, ni idea de la fecha en que hiciste la pregunta o si ya recordaste el nombre, pero esa es la comiquita de Gumby, si recuerdo. Yo la veía mucho. Creo que vivían en un libro y salían de él. En cualquier caso, puede comprobar si hablamos de la misma, viengo acá: http://www.youtube.com/watch?v=S8Ma1TtgmY0&feature=related

 
At 5:22 p. m., Anonymous Rocky princessa! said...

hola es importante que leas mi comentario y que por favor me respondas esta muy bueno el blog pero necesito una información particular hace como 8 años pasaban en venevisión,rctv, o televen no recuerdo muy bien pero la pasaban en la tarde era una comiquita y se trataba de un niño pelirrojo que siempre tenia pesadillas y se despertaba derrepente he buscado mucho en internet sin exito alguno por fa ayudameeeeeee!

 
At 10:43 a. m., Blogger dominantenmisentidos said...

Ese es Beattlejuice

 
At 10:43 a. m., Blogger dominantenmisentidos said...

Ese es Beattlejuice

 

Publicar un comentario

<< Home