viernes, diciembre 07, 2007

Confirmado Entrevista con Mannel de 20/20

Ya próximo a cumplir las metas que tenía establecidas con este blog al presentar los grupos que me interesaba promocionar (por lo dificil de conseguir información anteriormente) estoy a punto de concretar una entrevista con Mannel Muñoz, lider del grupo 20/20 y con la sorpresa para todos de que colocaremos algunas canciones inéditas y en vivo para que puedan bajarlas (las cuales no conseguirán en ningún otro sitio). Solo espero poder concretar con la entrevista pautada sobre Feed Back para dejar de publicar definitivamente el mismo. De todos modos me preocuparé de mantener en funcionamiento los videos y canciones aqui contenidos. Hoy en día llueven los blogs dedicados a la movida ochentera pero recuerden que este fué quizás uno de los primeros en dedicarse a rescatar lo mejor de aquellos años y es un placer que muchos otros se pegaran en esta onda. La tarea está hecha y quizás nos veamos nuevamente cuando muchos estén nuevamente añorando quizás los años 90´s o los 00´s.

Etiquetas:

8 Comments:

At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que paso amigo, te vas? oye eso que escribiste parece una despedida, cuidado con una vaina jejeje, saludos

 
At 5:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

jhonny te felicito muy sinceramente ya que haces algo que no debemos olvidar ninguno de nosotros los venezolano y es que lo nuestro no esta por debajo de nadie nuestros talentos son tan iguales y algunas veces superiores a cualquier otro que nos venga de otra parte, sin embargo hoy en dia lo nuestro no tiene el apoyo muchas veces que tienen otros grupos mas promocionados del extranjero pero que nada de nada en cuanto a su musica. Respetando siempre que todos ellos tratan de dar lo mejor de si, pero la gente y nuestros empresarios deben apoyar primero lo nuestro...

 
At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

y es muy bueno recordarles a los mas jovenes quienes fueron estos grupos y a que nivel llegaron en el ranking musical no solo de venezuela si no internacionalmente. Chao

 
At 7:12 a. m., Blogger EBE said...

Tiempo sin venir...pero me encantó saber que una de las motivaciones de tu blog se hace realidad...

Mucha suerte y un fuerte abrazo de navidad

BEA

 
At 9:24 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Deberían nominarte a los premios blogueros del 2008

 
At 6:22 a. m., Blogger JHONY said...

Anónimo: efectivamente viejo espero subir los ultimos post para dejarlo. De todos modos el blog permanecerá en la red. Saludos y gracias por el coment.

 
At 6:28 a. m., Blogger JHONY said...

La ley: Totalmente de acuerdo contigo y precisamente esa fue mi idea, dar a conocer a las nuevas generaciones estos grupos para que reconoscan que aqui se hace música muy buena y por supuesto para que los que tubimos la oportunidad de conocerlos no los olvidemos. Un abrazo.
Cabina Aérea: efectivamente mucho tiempo jejej, gracias e igual para ti. Muchos éxitos y prosperidad en el 2008. Un abrazo navideño.
Kamx: gracias por tu apoyo al blog de siempre. Me parece que el lector es el que debería nominarte pues ellos son los jueces. Feliz Navidad viejo.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

No todo lo que brilla es oro,los que vivimos y no solo oimos la musica que ud. favorece en su blog,tenemos impresiones distintas referentes a sus heroes de epoca, pues no todos los son, al menos no como Ud los ve y presenta en su blog, lastima que en la red se puede publicar sin validar, verifique su informacion, revise diferentes fuentes, talvez encuentre distintas versiones de la verdad.
Veremos si supero la moderacion de comentarios a su blog
saludos respetuosos

 

Publicar un comentario

<< Home