miércoles, octubre 18, 2006

MAGIC MEZCLAS II, III, IV

Complaciendo las peticiones realizadas por muchos interesados en obtener la colección completa de Magic Mezclas presento a continuación este post para que puedan bajar dichos temas a vuestras computadoras. Les recuerdo que para que obtengan estos o cualquiera de los temas “castpost” posteados en este blog solo deben escuchar el tema completamente y luego buscar el archivo mp3 en la carpeta Archivos Temporales de Internet, copiarlo y llevarlo a la carpeta que deseen. Cabe destacar que esto se puede hacer gracias a la colaboración de nuestra amiga Mila del blog “PH Musical” y “El Penthouse”, tú también puedes colaborar cediendo la cuenta cast post que no utilices. De igual forma les informo a las personas que han solicitado envíe temas mp3 por correo que haré lo posible por subirlos al castpost para que puedan bajar dichos temas.
MAGIC MEZCLAS 2

Powered by Castpost
MAGIC MEZCLAS 3

Powered by Castpost
MAGIC MEZCLAS 4

Powered by Castpost

19 Comments:

At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenisismos!!!! estuve un poco alejada por razones personales, pero que bueno regresar y encotrar esto.

Muchos saludos..un abrazo..

 
At 7:26 a. m., Blogger El Trimardito said...

jejejeje!! tenía años que no veía esa imagen, este tipo de blog son los que en particular me gustan porque te recuerdan muchas cosas y epocas que viviste, y como dicen los viejos: cuando eramos felices y no lo sabíamos.

 
At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola amigos saludos desde suiza queria saber si algien me poderia ayudar con la primera musica del disco magic mezclas 3 que lo ando buscando hace tiempo desde ja os digo muchas gracias a todos...

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

amigos soy yo de nuevo me olvide lo podian mandar el nombre de la cancion para aqui rochadaguerra@hotmail.com.. muchas gracias

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente excelente hermano¡

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano nuevamente mis felicitaciones por evocar esa epoca tan maravillosa para muchos de nosotros independientemente de las tendencias que tengamos actualmente hacia la musica¡ Si pudieras solo te pido el favor de enviarme los titulos de las canciones de Magic Mezclas I,II,III,IV con sus respectivos interpretes eso te lo agradeceria de sobremanera¡ josex80@hotmail.com

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo un tema que no se el nombre ni el autor podria alguien decirmelo mi correo es paucesar@msn.com desde ya les agradesco

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracis por dejarme escuchar estos temas tan fantasticos pero como puedo bajar estas canciones a mi equipo

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sres. muy buen trabajo el que estén recopilando este tipo de genero y a pesar de que la música cada día evoluciona nos queda un recuerdo de ella como ver los capítulos de un libro (la vida de aquellos que pudimos disfrutar de esa década)

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola me alegra este post de musica, bueno xfa me pueden suministrar los nombres de las canciones de todas las versiones agradecido enormemente, saludos y disfruten de la buena musica de todos los tiempos.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente Fantastico
No hay palabras para agradecer esto

 
At 2:04 p. m., Blogger leonmadriz said...

hey.. eso si es musica. tengo varios titulos de esas canciones,si tienen algunas podemos intercambiar los nombres y asi cada quien puede armar una pequeña biblioteca. mi correo es leonmadriz@hotmail.com.

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

super bueno,esto si es musica a quienes tengan algunos de los titulos de las canciones escriban a leonmadriz@hotmail.com para intercambiar titulos.. yo tengo algunos..

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es jhonny lara esa musica me gustan,soy fanatico a los 80 y 90 ,tambien bailo breake dance y hasta los momento no tengo rival siempre voy a fiesta y me destaco y la gente se asombra la de hoy en dias lo felicito por esa canciones hasta luego bay bay''

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

JEJE Yo tengo el disco original en acetato.... tengo que digitalizarlo para ponerlo en la red....

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

JEje . yo tengo el disco original en acetato... tengo que digitalizarlo para ponerlo en la red....

 
At 1:40 p. m., Anonymous dj el niño said...

Hola necesito saber los temas del magic mezclas II, hay un tema que me encanta y le quiero en version mxi, ya que fui dj de los 80 y estoy juntando todo lo que pinche, me parece que es el ultimo tema de la cara donde empieza con Modern Talking, muchas gracias a quien me pueda alludar, vivan los 80

 
At 1:41 p. m., Anonymous dj el niño said...

Hola necesito saber los temas del magic mezclas II, hay un tema que me encanta y le quiero en version mxi, ya que fui dj de los 80 y estoy juntando todo lo que pinche, me parece que es el ultimo tema de la cara donde empieza con Modern Talking, muchas gracias a quien me pueda alludar, vivan los 80

 
At 1:43 a. m., Blogger Unknown said...

alguien podria RESUBIRLOS???

gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home