viernes, octubre 20, 2006

Cumpliendo con la Tarea

Cumpliendo con una tarea asignada a mi persona por Khabiria del blog Gordita Linda y a sabiendas que saldré reprobado de dicha prueba, presento a continuación mis respuesta a esta cadena y para seguir con la guachafíta le paso la responsabilidad a cuatro blogs más que son: Lysette ScottBLOG DE LA NEGRA , KAMX , Mila El Penthouse "La Mega" , María Eugenia CIELO E INFIERNO EN LA TIERRA.
Estas fueron mis respuestas:
1) ¿Eres hombre o mujer?
Hijo de la luna (Mecano)
2) Descríbete
Me falta el aliento (Estopa)
3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Una extraña sensación de soledad (Sentimiento Muerto)
4) ¿Cómo te sientes?
Buscador de horizontes (Paul Gillman o Frank Quintero)
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Drama (Témpano)
6) Describe tu actual relación amorosa
Siempre estás allí (Barón Rojo)
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
Ávila (Ilan Chester)
8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Solo dependo de tí (20/20)
9) ¿Cómo es tu vida?
Así nada más (WAG)
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Dejad que las niñas se acerquen a mi (Hombres G)
11) Escribe una cita o frase famosa
Money changes everything (Cindy Lauper)
12) Una despedida
No se decir adiós (Kashmir)

8 Comments:

At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me he reido mucho por esta tarea que he visto en varios blogs, mi duda es, no era en base a un solo grupo el responder las preguntas o era a libre albedrio?
Ya me tocara la asignacion esa cuando me llegue...
Salu2

 
At 10:49 a. m., Blogger JHONY said...

Tony: Jejeje, efectivamente era así y precisamente por eso es que sé que estoy aplazado. Saludos y anótate en esa también.

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mientras nadie me asigne la tarea seguire haciendome el willy
Salu2 viejo

 
At 9:51 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Listo. Terminé la tarea

 
At 5:49 a. m., Blogger Cleo said...

Bueno con todo y que no seguiste las instrucciones, te quedo bien...
Yo también hubiese querido tener más de donde escoger...
Saludos...
Pd: En el transcurso del día publicaré lo del concierto de strato...
Pd1: De a ver sabido nos hubiesemos puesto de acuerdo, será para la próxima vez...;)

 
At 8:47 a. m., Blogger Lycette Scott said...

Umm naranjita me había dejado la misma tarea pero tenía entendido que era cn canciones de un sólo cantante...así me gusta mas...ya mismo la hago. besos

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Jhony! No cumpli con la tarea pero no importa,jaja. Saludos

 
At 11:49 a. m., Blogger Khabiria said...

Me gusto tu respuesta 10 jejejeje
Excelente Jhonny, era con un solo grupo o cantante, pero igual te quedó buenísima y es como una radiografia, a mi me parecio revelador hacer este ejercicio con canciones que hablan de uno....
Muchas gracias por haber cumplido tu tarea tan responsablemente, me disculpo por la tardanza en revisarla ;-)
Un abrazote mi querido ochentoso!

 

Publicar un comentario

<< Home