miércoles, marzo 01, 2006

MICHAEL JACKSON TRILLER (EL VIDEO)

Que tal amigos? En estos momentos acabo de descargar en mi castpost varios videos ochentosos que sé serán de vuestro agrado. Entre ellos se encuentra el que a continuación presentaré "Triller" de Michael Jackson, un video que para los que fuimos en aquellos tiempos resultaba sumamente espelucnante. Anteriormente coloqué un post sobre el mísmo pero no había podido descargar el video,pero hoy 1º de marzo Castpost hoy amaneció de buen genio y me dejó colocar mis videos. Este video es sumamente largo por lo cual deseché varias escenas y dividí el mísmo en dos partes para poder bajarlo. Espero que lo disfruten y hagan sus peticiones sobre lo que quieren ver en este blog. Pueden ver la reseña de la vida de Jackson en el post del 11 de enero de 2006.

Has click para ver la primera parte:

Powered by Castpost
y aquí la segunda parte:

Powered by Castpost

6 Comments:

At 10:09 a. m., Blogger Franca Alejandra said...

NECESITOOOO QUE RECUERDES A LOS BARBAPAPAS

 
At 4:15 p. m., Blogger Lycette Scott said...

Eso sí fue un video pionero para su época...quién no se asombró con los ojos del tipo al final del video?...Michael Jackson es fue y será grande, a pesar de todas las cosas feas que sabemos de él..

 
At 4:36 a. m., Blogger JHONY said...

Para ser franco no recuerdo para nada ver en Tv nada de Barbapapas y sinceramente no creo tampoco que lo hubiera visto de niño si hubiera tenido la oportunidad. Para salir de dudas me metí en su página oficial www.barbapapa.fr/ y les queda el link por si quieren entrar. Si recuerdo haberlos visto en franelitas y juguetes pero nunca en Tv. Yo recuerdo de niño es a Mazinger Z, Heidi, Marco, Remy, Capitan Zahuamura,Coniek, El Pequeño Bagabundo, Centella, Ponky Bruster, La Pequeña Marabilla, SandYbell, Lalabell, y todo lo que termina en bell pero nunca Barbapapas así quedo "Ponchado"

 
At 1:10 p. m., Blogger Edgar Gonzalez said...

Independientemente de si a uno le gusta o no la música de MJ, hay que reconocer que Thriller como video es un hito.

Salu2

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo si recuerdo a los barbapapas .. son una serie francesa ...

http://www.barbapapa.fr/

Barbapapa tambien se usa en francia para nombrar al Algodon de azucar ...

salu2

 
At 6:53 p. m., Blogger La Hija de Zeus said...

Hace poco usaron la canción y su coreografía en la película si tuviera 13. Un hito!!

 

Publicar un comentario

<< Home