martes, febrero 14, 2006

ADRENALINA CARIBE ( Artísta Nacional de los 80tas)


En un Local llamado Chucky Lucky, Evio di Marzo conoce a quienes junto con él fundaron en 1980 a el grupo Adrenalina Caribe, el mejor grupo caraqueño de la década de los 80-90. Adrenalina grabó el disco, Pico y Pala, en el año 1982, al lado de Alberto Borregales (Timbal), Evio (Batería), Ilan Chester (Teclados) y Sergio Pérez (Violín). La participación dentro de Adrenalina fue determinante para el carácter y sonido experimental del grupo "...Adrenalina no era salsa, no era rock, no era pop, no era jazz, ...era adrenalina...". Temas como Yo sin ti no valgo nada, Tiempo libre y Ten piedad, sonaron en la radio nacional, convirtiéndose en éxitos.


Powered by CastpostADRENALINA CARIBE

19 Comments:

At 11:03 a. m., Blogger Lycette Scott said...

De estos no me acuerdo...sí me acuerdo de los fantasmas del caribe jajaja: era tan linda, más linda que una estrellaaaa

 
At 1:49 p. m., Blogger Adopcion de mascotas said...

Hola Jhony. Visitando tu blog. Te envié un mail con una informacion sobre los grupos que estabas buscando.

 
At 4:42 p. m., Blogger JHONY said...

Lycette: Hecha memoria, Evio di Marzo es el Hermano de Yordano o Giordano di Marzo, fueron muy populares a la par de Yordano, Franco de Vita,Karina, Sergio Pérez, etc. Saludos.

Ma. Eugenia: Ok, Buenisimo ya mismo revizo el correo, gracias y saludos.

Ha y feliz día del amor y la amistad.

 
At 6:13 a. m., Blogger Lycette Scott said...

Sí tienes razón, ya recuerdo vagamente...

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos!

Que barbaro que tienes si quiera 1 mp3 de Adrenalina Caribe, a mi siempre me gusto esa agrupacion y ahora despues de viejo que me puse a averiguar de los integrantes, eso era pura calidad.

Donde los conseguistes?, me podrias indicar?

Saludos y te ganastes un asiduo lector de este excelente blog.

El Talyvan

 
At 8:47 a. m., Blogger JHONY said...

Talyvan: Que tal viejo esto lo grabé de un disco de acetato que tengo pero puedes obtener el mp3 que escuchaste si te vas a la carpeta temporal de tu computadora y buscas el archivo mp3, lo copias y lo pegas en una carpeta lo puedes escuchar cuando quieras, saludos

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto.. eso hare, gracias por el tip.

Saludos.

El Talyvan

 
At 11:39 p. m., Blogger Clau. said...

Me moriaaa por escuchar esa cancion!
Por DIOSSS!!...
Gracias 1000 gracias por haber puesto esto en tu Blog!
Ahora quiero ver fotos de estos locos en esa epoca, es muy dificil... seguiremos en la busqueda..
Clau.

 
At 11:45 p. m., Blogger Clau. said...

Que se va a estar acordando la pobre Lycette, cuando este disco estaba sonando, estaba en el vientre de su madre o quizas una bebesita...

 
At 8:12 a. m., Blogger JHONY said...

luvwing: Bienvenido de verdad que debe ser un orgullo para tí haberle ganado a vida y solo eso es un logro muy importante. Bueno viejo lo que queda ahora es disfrutar al máximo cada momento y aqui te queda esta página para que recuerdes muchas situaciones, mucha suerte y saludos.

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY BUSCANDO QUIEN PUEDA FACILITARME LOS LP'S DE ADRENALINA CARIBE (INCLUYENDO PICO Y PALA).QUIEN PUEDA Y QUIERA POR FAVOR ESCRIBA A ALEXDUMON@HOTMAIL.COM

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno, conseguir gente como yo interesado en adrenalina, me gustaria conseguir o escuchar mas si alguien tiene mas por favor si me pueden decir como la consigo lo agradecere. juan martínez


juanjmg@cantv.net

 
At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

GRUPOS DE CALIDA CON TALENTO NACIONAL Y CON MUSICA DE PRIMERA, EN LO PERSONAL ESTA GENTE DEBERIA REGRESAR A TOCAR Y TOMAR EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE EN EL PICO DE LA ELITE MUSICAL VENEZOLANA Y RESCATAR NUESTRAS ALMAS, CEREBROS Y OIDOS DE BASURAS COMO EL REGAETON Y DEMAS PESTES CONTAMINANTES, VIVA ADRENALINA VUELVAN PRONTO.
ALRACHIB@HOTMAIL.COM

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

deberian tener un acceso para descargar la canciones

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tenía 11 años cuando los conocí. En 1985 tuvieron bastante éxito con las canciones "Yo Sin Tí No Valgo Nada" y "No Es Fácil Amar A Una Mujer". Un año después ganaron el Premio Ronda como la mejor agrupación juvenil de 1985. Y es verdad lo que dice Johny: No era ni pop, ni rock, ni salsa. Era una mezcla de géneros con la que se indentificaron muchos jóvenes de los 80s. Les agrego que la cantante de rock Melissa también formó parte de Adrenalina Caribe antes de que grabaran su primer disco. O sea, que siempre estuvo llena de mucho talento. El tema "No Es Fácil amar A Una Mujer" fue versionado por la banda "Los Amigos Invisibles" en su cd del 2005: "SuperPop Venezuela".

 
At 4:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

También había una canción suavecita, que comienza... "hace un bello día, casi no hay frío, buena hora pa' salir a pasear..." Bella, es del mismo LP de Selva del Tiempo... Todo ese LP es precioso... Me metí en LimeWire para ver si consigo canciones de Evio y su Adrenalina Caribe y no sale nada... Cómo hago para bajar toda esta hermosa música?
Ah Jhony, de pana, está hermosísimo tu blog.

 
At 11:54 a. m., Blogger Wolfgang Wagner said...

Me encantaría conseguir los discos digitalizados de Adrenalina Caribe, los he buscado y no los consigo, donde puedo comprarlos o bajarlos??
Saludos

 
At 8:04 p. m., Blogger Nohemí Castro said...

para mi adrenalina fue lo maximo en mi adolescencia encontre donde oir mas no descargar el tema se llama dulce y amarga
http://www.salvavinilos.org/2008/01/23/adrenalina-caribe-sonografica-1985/

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si alguien sabe el nombre de esa canción que comienza, hace un bello día, casi no hay frío, buena hora pa salir a pasear,. Por favor envíenme un email al correo rariza67@hotmail.com o rariza67@gmail.com y si hay algún enlace donde escucharla o bajarla. Me sumo a los fans de adrenalina caribe

 

Publicar un comentario

<< Home