jueves, enero 26, 2006

MAGIC MEZCLAS



Powered by Castpost
MAGIC MEZCLAS

Recuerdan los tiempos de las Minitecas? , aquellos años en los cuales la gente se enredaba la lengua pronunciando los nombres de las más famosas: Sandy Lane, New York People, ZC, New York-New York, e.t.c. Eran los últimos años de la música disco ( gracias a Dios ) pero sin embargo eran ritmos pegajosos. Surgieron muchos Lp`s de mesclas y entre ellos colocaré a continuación uno viejísimo de nombre Magic Mezclas para que recuerden sus viejos tiempos. Actualmente estoy dedicado en conseguir material para presentarlo en el blog por lo cual no lo he actualizado regularmente, saludos.

105 Comments:

At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que paso con los nacionales aparte de tempano? por favor!..fotos de las pintas de los 80´s tozos jajajja

 
At 6:50 p. m., Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja ese Sample tiene pinta de haberlo hecho Valdemaro Martínez...sé bastante de minitecas pq estaba babeadísima por un pana que tiene una, de hecho es quien trabaja ahorita la famosa desde los setenta Traffic, recuerdo esas épocas y me mataba por ir a una guerra de minitecas...

 
At 2:08 p. m., Blogger Bartolomeo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:10 p. m., Blogger Bartolomeo said...

Si se lee claramente "MEZCLAS" con "Z" en la portada del disco ¿porqué coño escribes el título con el horror ortográfico?

Buen Blog, pero cuida la ortografía. Ese LP lo solía escuchar cuando era un niño.

Saludos y toma la crítica como constructiva.

 
At 5:13 a. m., Blogger JHONY said...

Je, de verdad que fué una burrada, pero siempre hay un margen de error sobre todo por el poco tiempo que dedico a preparar un post, tienes razón fué un horror, No problem, saludos

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi pana que genial lo del magig mezclas te felicito por tu ideas la musioc ade los 80 es mi vida y pasion .............Porfa por casualidad tendras los maxisingles de cindy lauper y shanonn porfa escribe a aviladeus@yahoo.com

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

donde puedo conseguir magic mezclas y magic mezclas II para poder bajarlo a mi computadora

 
At 5:27 a. m., Blogger JHONY said...

En estos días ví quelos Buhoneros los tienen en Plaza Venezuela buscalo y seguro lo consigues

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo mejor de lo mejor los 80 no hay mas epoca

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo mas de 500 remix de los 80 para mi eso es oro tienen valor y magic mezclas es unos de los mejores cuando comense como dj.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

seria bueno que colocaran mas disco retro de los 80-90 para desc argar muy pronto veran mi pagina solo musica de los 80 para descargar mezclas ? jmdj

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por este Blog amigo JHONY de verdad es grato recordar esa epoca 80´s. Solo me queda preguntar que hacer para tener ese clik de Magic Mezlas I que no lo tengo en mi colección. Tengo Magic Mezlas II y Miles de Mp3 de la Decada de los 80´s al igual que Minithecas de esa misma Epoca. Estoy a sus ordenes fapeinado@hotmail.com

 
At 7:47 a. m., Blogger JHONY said...

The chatman: viejo sencillito los buhoneros en Sabana Grande lo venden jeje, buscalo y lo encontrarás, saludos

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

para chatman y los que lo quieran
es muy sencillo obtener este click de magic mezclas solo tienes que escuchar el clcik de este blog un atajo puede ser: http://www.castpost.com/Lib/playm2.php?filename=01%20MAGIC%20MEZCLAS%20MP3.mp3&url=http://jhonyochentoso.castpost.com/
copien esa direccion en su navegador y escuchalo completo...luego de haberlo escuchado buscalo en la carpeta archivos temporales de internet:
C:\Documents and Settings\tu_nombre_de_usrio\Configuración local\Archivos temporales de Internet
alli encontraran un file llamado 01 MAGIC MEZCLAS MP3 .
PD. NO SE SI ALGUIEN LE INTERESE TODAVIA ASI EL EGOISTA DE JHONY tendra que ir a presumir a otro lado o comprar el todos los cd a los buhoneros;
att. reinaldo maracaibo

 
At 11:10 a. m., Blogger JHONY said...

Reinaldo: viejo lo de egoísta de verdad no lo meresco por que si buscas bién en muchos post he explicado la manera de bajar las canciones que aquí publico "de manera desinterezada". Lo de los buhoneros no es falso puesto que fué allí donde compré el cd y presumido fuera si digera que lo he adquirido de otra forma. Si algún día tienes la oportunidad de acercarte por Sabana Grande lo comporbarás por tí mismo. La idea de crear esta página fué precisamente la de compartir información y música que resulta muy dificil conseguir por otro medio. El día que tenga que presumir será de algo que crée yo mismo no de algo que ya existe.
JHONY

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pana, que bueno la musica de los 80s, my favorite... seria posible conseguir ese disco en mp3 ? muy dificil?

 
At 6:44 a. m., Blogger JHONY said...

Anomimo: Chamo escucha el tema completo y luego buscas el archivo mp3 en los archivos temporales de internet, lo copias y lo llevas a tu carpeta favorita y así ya lo tienes, saludos y pendiente que estoy pronto a sacar música disco de esa época, saludos.

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

te felicito desde maraciabo llevaba mucho tiempo buscando esta musica de aquella bella epoca que no volvera, gracias amigo

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Brothers la Mejor era la Miniteca New York New YorK, yo era un chamo y no podia entrar a su Club por el Viejo Marcial se acuerdan? Las Minitecas New York New York nacieron de la Discoteca de Concresa, que tiempos aquellos que no volveran!!!

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos... no saben que alegria senti al escuchar ese disco de megic mezclas... para mi lo maximo es la musica de mi epoca y llevo tiempo buscandola en Ares y nada... se me acurrio Google y ahi consegui esta pagina... Gracias Jhony lo escuche completico y regrese 20 años exactos! yo si tengo musiquita variada la bajo de internet: Melissa, Agni Mogollon, Tempano, Pentagono, Aditus... y pare de contar! esa epoca la vivi en caracas justamente, me gustaria escuchar tambien magic mezclas II ojala y se pueda, de todos modos guardare la pagina... para cualquier comentario escribir a yunivia@yahoo.com

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicito por poner el acceso a este gran disco, alguien podria por favor publicar los titulos de los temas del Magic mezclas I y II? para poder bajarlos por internet, gracias de antemano si hay algun noble compatriota y samaritano. Suerte y exitos

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi pana yo soy un fanatico de esa musica y de hecho tengo mucha de ella me gusta esa iniciativa tuya de revivir una epoca que para mi fue oro y sigue asi te felicito

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola como estan yo me llamo iran soy de cuernavaca mexico y quisiera compartir rolas e intercambiar tambien los que les interese me pueden escribir a malditoruido@hotmail.com.tambien queria felicitar al titular de la pagina esta padre pero si quisiera dar un recomendacion por que no pones nombres de exitos segun tu criteri sean de los mejores de la epoca sludos a todos

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola como estas les recomiendo a quiens les gustan los megamixes hay una pagina donde esponen varios y estan muy buenos la pagina es de max mix,bueno ojala y ne escriban para compartir opiniones y nombres de buenas rolas mi mail es malditoruido@hotmail.com

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oigan vamos a agradecerle al pana por dedicarle tiempo a la web y de paso poner a disposicion MAGIC el disco de disco mi favorito Gran iniciativa amigo de verdad gracias . Estoy recopilando tambien varias musica Italo Disco de los 80 si alguno desea intercambiar o necesita alguna adeljay@cantv.net

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que busques de esta musica lo consiguen en el mercado de los corotos en boleita esta ubicado en un estacionamiento frente a lo que era antes almacenes BJ ese pana lo tiene todo

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, estaba buscando nombres de los grupos y temas dance music que sonaron en venezuela en los 80, para tratar de bajarlos de internet y encontre este blog que me parece fantastico...la musica de los 80 es la mejor!! por OTRO lado, es muy cierto que este cd se encuentra en la calle(buhoneros, claro) y no solo de caracas pues lo he visto en maturin y en valencia.mi e mailes japittre@hotmail.com...para compartir datos y musica mucha musica.LOS FELICITO

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

ENVERDA ESTOY INTERESADO EL EL SEGUNDO DISCO DE MAGIC MEZCLA N#02 PERO NO LO CONSIGO USTEDES ME PODRIAN AYUDAR ME GUSTA MUCHO LA MUSICA VIEJA

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

que tal panas q buena esa musik soy cherry de puerto ordaz miniteca demon five mi correo demonfivediscplay@hotmail.com a la orden

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

no le den tan duro al pana es un simple error

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy colombiano, tengo 29 años y logré escuchar grabaciones de ZC y de New York New York a principios delos 90's (la mayoria eran mezclas de musica techno: Ramirez, cubic 22, l.a. style, etc). Les recomiendo una página donde hay muchos mixes de los 80's para descargar: www.pasionmix.com. Allí encontraran completica la saga Max Mix y muchos otros mixes de los 80's. Ademas tiene las caratulas para que pillen los tracks de cada mix. En caso de que no aperezca la portada se van a www.discogs.com y alli esta el tracklist la mayoria de las veces.
No olviden cambiar la las ultimas tres letras del link por wma. Estan grabados a 96 kbps. Disfruten!!

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola que tal soy un dj de ese tiempo y siempre me a gustado ese tipo de musica como esos tiempo no hay otro djchinesse@hotmail.com y tengo musica y tengo mis platos mk2 saludos a todo y que sigan con ese genero de musica desde pto la cruz mis saludos

 
At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos , es curioso , pero yo no recuerdo haber escuchado ninguno de los Magic Mezclas con Tips o Jingles de Waldemaro , igualmente aprovecho de invitarlos a escuchar Planeta de Vinil, de lunes a jueves a las 9 pm y los Viernes a las 10 pm .. alli ponemos en vivo musica de la epoca

Saludos

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos, agradezco que exista gente interesada en preservar la musica de los 80 y las producciones q nos hicieron disfrutar esta musica. Aunque utilizo el ares para bajar algunos temas que dificiles conseguir en el mercado me gustaria hacer amistad con panas que tengan musica para intercambiar. Mi correo: eugene_jhan@hotmail.com
Espero sus correos

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

TE felicito por tus acertados comentarios, y colocar a disposicion temas muy buenos. Soy fanatico de la musica pop de lo 80 y de verdad q a veces es dificil conseguir algunos temas. Tengo en mi haber algunos acetatos de esas mezlcas, aunque no los he digitalizado. Pero me gustaria conseguir algunos temas q no he podido bajar. Espero respuestas.

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola como estan soy grego tengo gran coleccion de fotos de miniteca y musica de los 80 mi web es www.minitequeros.com.ve mi email dj_grego_mix@hotmail.com me gustaria cambiar fotos y musica de esa epoca gracias

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

epale panita --te felicito por esa iniciativa ya que fue la musica que le dio arranque a la que ahora suena esta musica yo la tenia en casset pero lamentablemente ya no tengo en donde oirla - y la calidad de sonido se perdio--quisiera conseguir toda esa musica mi correo es jesusboom_1@hotmail.com--actualmente soy dueno de una miniteca y quisiera tenerola en mi coleccion sagrada -si me puedes ayudar -ahi esta mi correo de pana --tachira diciembre del 2006

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin duda alguna esa fue la mejor epoca tanto de la misica como de las minitecas que fueron muchas y hoy por hoy siguen sonando de verdad que el pana se la comio con lo de magic mezcla lo felicito les rrecomiendo visitar esta pagina www.discomovil.com.ve hay esta la historia de la primera miniteca de venezuela y del mundo y como nacio el eslogan minitecas

 
At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Disculpen la intromision pero tengo muy buenos recuerdos de la "minitecas", solia no perderme una, vivia en Cucuta y chinacota(Colombia),ahora vivo en miami/USA.
Recuerdo una "guerra" entre Macroefectus y ZC, innolvidable..
Ahora no salgo de SPACE..sin duda aun sigo en "minitecas"

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODA MI GENTE OCHENTERA..JEJEJE.LA VERDAD A QUIEN NO LE GUSTO ESA EPOCA LA MEJOR, Y QUE MARCO PAUTA EN TODA LA JUVENTUD DE VENEZUELA, SIN DUDA UNA FORMA DE DIVERTIRCE DE UNA MANERA SUPER ESPECIAL , QUE RECUERDOS AQUELLOS, QUE BUENO DE UNA U OTRA FORMA SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES. UN GIGANTESCO SALUDO AL CREADOR DE ESTA PAGINA Y CLARO TAMBIEN A LOS CREADORES DE DISCOMOVIL.VZE Y MINITEQUEROS.COM PORQUE AL ENTRAR EN ESAS PAGINAS NO VAMOS MUCHOS AÑOS ATRAS RECORDANDO TANTAS COSAS DE ESA EPOCA Y TANTAS CACIONES REMIXES QUE SONARON TANTAS VECES TAMNIEN HAY UN DISCO QUE SE LLAMA INVASION DE MINITECAS TAMBIEN MUY BUENO, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABEN COMO PUEDO BAJAR MUSICA PERO EN REMIXES DE LOS AÑOS 80 Y 90 CUALQUIER INFORMACION ME PUEDEN ESCRIBIR A..JUANCITOCGM@HOTMAIL.COM LES ESTARE MUY AGRADECIDO AQUIEN ME PUEDA AYUDAR SOBRE ESO, POR OTRO LADO FELICITACIONES DESDE ESPAÑA Y QUE SIGAN LOS EXITOS

 
At 11:57 a. m., Blogger s said...

Te Gustan Las Minithecas, Musica de los 80´s, les invito a visitar mi blog

http://inolvidables80.blogspot.com/

Gracias

 
At 8:36 p. m., Blogger jrdiscplay said...

mi pana lo felicito por recordar esos 80!cuando los djs si eran djs.saludos de aca de san cristobalel pana jr

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

epale mi gente como estan les saluda dj grego de www.minitequieros.com.ve bueno esa fue la mejor epoca tengo una coleccion de mixes de los 80 y 90 desde the lawyers,infierno,possession,zc,cocos,magique,laser,ofrenda,soultrain,canto del cisne y muchisimas mas ademas la pelicula generacion halley,videos de miniteca snuevos solo comuniquense conmigo dj_grego_mix@hotmail.com

 
At 7:58 p. m., Blogger Unknown said...

hola pana le saluda el pana leo, tambien soy de la onda minitequera tengo 27 años mas que todo disfrute la epoca de los 90´s con todas esa minitecas como the lawyers, coco´s, sandy line, betelgueuse, traffic, maui, expolosion people y sobre todo con mi favorita la autentica New York People y pare de contar. no podia pelar cualquier rumba con esa miniteca por que se sabia que era arrechisima, bueno les informo que colecciono cds de todas ellas para el que este interesado podemos intercambiar musica de las mismas si les interesa comunicarse a mi correo electronico¨yolirodriguez09@gmail.com¨ me despido y saludos a todos esos panas minitequeros...

 
At 4:26 a. m., Blogger harold said...

Hola me parece muy importante tu aportacion a todo el mundo de la radio y a la gente que vivimos aquellos maravillosos años de minitks actualmente vivo en ESPAÑA y estoy creando una radio latina muy bien hecha no como tantas que hay aqui, quisiera que todos los que me puedan ayudar con musica mezclas,jingles,etc..... asi como a encontrar a valdemaro martinez que llevo buscandolo varios meses y no he podido ubicarlo para que me ayude en este proyecto no les prometo de momento dinero pero cuando comience a produccir seguro que todos ganaremos lo unico que puedo hacer es integrarlos en la lista de locutores o djs de la pagina. mil gracias y un abrazo para contactar conmigo.nubyher11@hotmail.com

 
At 3:59 p. m., Blogger Unknown said...

FELICITACIONES AL PANA POR SU BLOG A QUIEN PUEDA INTEREZAR TENGO MAGIC MEZCLAS EN MP3 SIN JINGLES DE WM Y OTROS TANTOS MAS, SOY DUEÑO DE MINITECA PERO NO DE LAS DE AHORA QUE SON EN SU MAYORIA CHOROTECAS, SOY DJ DESDE EL AÑO 87 Y VIVI ESA BUENA EPOCA DETRAS DE 3 MK2 12OO, AQUI EN TACHIRA TODOS LOS 28 DE DICIEMBRE HACEMOS LA FIESTA DEL REENCUENTRO CON MUSICA DE LOS 60,70,80 Y 90 TENGO SUFICIENTE MATERIAL, POP,ROCK ESPAÑOL MEZCLAS, ILEGALES EN VIVO (los españoles, se acuerdan?) Y TEMAS SUELTOS, MERENGUE, SALSA, DAIQUIRI Y OTROS QUE MUCHOS NI RECUERDAN SI TE INTEREZA ME ESCRIBES A: luisph86@gmail.com CON MUCHO GUSTO COMPARTIRIA CON MI GENTE OCHENTOSA, SALUDOS Y DISCULPA JHONY POR USAR TU BLOG EXITOS

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo recuerdo a muchas que ustedes ni conocen tales como Kisses acetatos , canto del cisne , eruption , red Hot etc--

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

pana saludos a todos los ochentosos les tengo una gran noticia tengo el lado A de un cassete de zc que colocaron en la mega hace mucho tiempo y un pana me lo consigui si quieren se los paso esta triarrecho mi corroo es alucinogeno@hotmail.com no me agreguen solo manden el correo y nos ponemos en contacto no dejo de escucharlo todos los dias...

 
At 3:33 p. m., Blogger Laguna said...

Hola todos, alguno de ustedes tendra los Mp3 de Radio Clip y Feed Back se los agradeceria de corazon esa es mi musica, tambien estosy a la orden para cualquier mp3 de los 80s superadeljay@hotmail.com

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO MEJOR DE LOS 80 Y 90 ESTA EN

www.minitk.com.ve

ESPERO LES GUSTE.

GRACIAS.

 
At 9:20 a. m., Blogger MANUEL said...

hola amigos...no puedo escuchar el disco la vaina no abre...q pasara?quisiera tener esa garbacion mp3 y no hay manera d q abra el archivo..sera q tiene problemas?saludos mis panas y espero pronta respuesta..mi mail es: mrv_7473@hotmail.com gracias!!

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA !! SOY MIGUEL, ME GUSTARÍA MUCHO INTERCAMBIAR MÚSICA DISCO DE LOS 70´S Y 80´S, EXTRAÍDA DE CD ORIGINALES, EN COPIA O MP3 DE ALTA CALIDAD.

YO OFREZCO LO MISMO, ESTOY A LAS ORDENES. MI CORREO abrelata@gmail.com

FELICITACIONES AL WEB MASTER Y ADELANTE !!

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

saludos a todos los ochentosos sin duda la mejor musica. que nunca tendra reelevo.. a quien tenga la pelicula heneracion halley dime en cuanto me la vendes gracias. comunicate al 0416 3098822

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, soy de Maracaibo, pero resido en Miami, FL. Yo tambien vivi esa epoca buenisima, de hecho tuve una miniteca por un tiempo, trabaje como DJ en algunas discotecas, y todavia soy fanatico de la musica sobretodo la de ese tiempo de los 80 y 90. Tengo algunos remixes pero quisiera conseguir mas. Me pueden escribir a neno771@hotmail.com para intercambiar musica e informacion. Saludos.

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor fue lo que puso el Dj imvitado dj chander en los Premios Fay-Lan de Oro del fuerte tiuna el pasado 17 de noviembre en el club de tropas, ese si fue un verdadero megamix,yo creo que ese dj si va a ser de los premios Fay-Lan de oro un verdadero Show, una gran adquisiciòn y un lujo que tiene el amigo Andres Antaki de tener ese gran Dj en su Line Up.

 
At 4:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos! a mi me gusta magic mezcla de los 80`s, es muy divertido y especialmente las músicas de Fun Fun y todo disco italo. También me gustan las guerras de minitecas! Chaooo!!! Nos vemos. Hasta la proxima...
mi e-mail: juanyosuino250@hotmail.com

 
At 1:29 p. m., Blogger Darío said...

Epa Pana!!
La verdad es que la epoca de los 80's la vivi del cara...Gracias a mis hermanos que eran los que me llevaban a las rumbas de sus companeros de liceo,recuerdas la rumba por el aniversario que hubo en los troppi burger? Soy aficionado a la musica de los 80's y queria saber como hago para ver los remixes que tienes,tambien quisiera saber el nombre o si las tienes las acapellas famosas que usan las minitecas o ahora llamadas discplay.Gracias por el tip de sacar la musica de la carpeta temporal

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, estas invitado a un concurso de blogger.. si te interesa puedes ver las bases del concurso acá:
http://www.asi.com.ve/blog/concurso-para-blogger-premio-dominio-y-hosting-por-1-ano/

Saludos.

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO AUNQUE NO VIVI EN ESA EPOCA MI INFANCIA LA VIVI ESCUCHANDO ESA MUSICA HOY TENGO 27 AÑOS Y ADORO LA MUSICA DE FANCY Y SU FAMOSO BOLERO SANDY MARTON, DAVID LYME ,SANDRA,
EVELYN THOMAS Y UNOS CUANTOS ARTISTAS MUY BUENOS DE ESA EPOCA Y Q AUN SU MUSICA SE OYE TAN ACTUAL COMO SI EL TIEMPO NO HUBIECE PASADO ...

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo mi minitek pero quiero ser una guerra con unos pollitos pero es mejor que hable con la gran ZC o OZUNUS que tal te asustaste o que mi numero 0416 7456769 a tu orden

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos desde Maracay!!! Soy Edgar "CARATULA" Pacheco, el que mezclo todo el catálogo de MAGIC RECORDS a partir de MAGIC MEZCLA II. Te felicito Jhony por tu blog...muy bueno. Les invito a visitar mi blog audiopacheco. Bendicines para todos!!!

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy cristiano evangelico y se muy poco de informatica apenas tengo 3 dias q compre mi computadora...pero yo vivi esa epoca de los 80 siendo estudiante de bachillerato y tengo q reconocer q esos tiempos fueron en comparacion con esta basura de ahora q tu nisiquiera puedes compartir una buena velada con tus amigos porque corres el riezgo de q te atraquen o te den un tiro por nada...

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

amigo que vacano volver a escuchar temas retro son buenos yo vivo en colombia y en mi epoca fui dj, me gustaria contactarme para descargarlos y tenerlos en mi computador gracias cualquier contacto djmegawil@hotmail.com

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

anonimo hola q tal les escribo desde ureña un pueblo muy lejano para dececirlo asi frontera con colombia es practicamente un hueco pero en este huequito no estamos en el pasado quiero decierles q han venido minitekas de varios pueblos de venezuela a competir con minitekas del otro lado me refiero guerra de minitek pero las minitekas de venezuela son tan confiados q traen unos pocos cachibaches para competir y cuando llegan a ver el otro sonido de colombia se arrepiente de no traerla toda y las q han venido para ureña son la soultrain, infierno,tridimension,platinium,y otras todas han perdido penosamente es como decir mega wast de colombia vs soultrain y la perdedora y achantada fue soultrain con apenas 10 cerwin vega y la otra con el triple asi q no se confien gusanos.....aganse respetar

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigo:te felicito por esa buena musica.hasta hoy estaba buscando algo de esto y lo encontre.de verdad felicitaciones.

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

epa jhony como st la cuestion es lino cotes de song fire discplay te quedo espectacular me imagino q has hecho trasportar a muchas personas a muchos sitios en lo personal retrocedi a mi feliz infancia.....!!

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano te hago una aclaratoria con respecto a lo que dices que la mejor era New York New York y de eso te puedo enseñar una historia, cuando esa miniteca salió, era por el culb pero la original que tenía ese nombre era New York People, ellos le hicieron cambiar el nombre, otra cosa New York New York (no New York People) fue, es y será una miniteca de relleno en el mundo profesional, por su estilo MONO y sus equipos alquilados, las mejores de esa epoca eran para tu información: Betelgeuse, Sandy Lane, New York People, ZC, Empire, Les Gammins, luego los iconos fueron Coco´s y The Lawyers, actualmente varias de las que te nombre se mantienen pero a la que tu le dices que es la mejor nunca llego ni siquiera a estar considerada entre las mejores 10 de la ciudad, entonces cuando escribas algo, ten base y conocimiento para que no te halen las orejas.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sres, para los fans de las grandes de los 80 sin duda las que marcaron la pauta fueron la Betelgeuse, la Sandy Lane, La ZC, la Infierno y la New York people, fueron en my cocepto las mejores, mas hubo muchas de un menor renombre que tambien fueron excelentes, En el buscador Ares se puede conseguir musica de varias de ellas asi como los discos de mezclas mix

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando de las grandes se habla, la mas impresionante es sin duda la Betelgeuse, seguida de las espectaculares, SandyLane, ZC, Infierno y newyork newyork, entre otras, en referencia a bajar music de los 80s en Ares estan disponoble tanto mezclas de estas grandes, como los discos de magic mezclas, pues de ahi, los he bajado a mi pc

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pana New York es New York, si New York People fuera la Original no hubiera cambiado el Nombre Idiota e Ignorante, yo Creo que deberian haber cambiado totalmente para evitar confusiones, se que de vaina les quitan el Nombre por copiar el Nombre de la Original, y New York New York sigue como hasta el sol de hoy, la Envidia mata papa!!! Gracias a New York New York muchos como nosotros tenemos la Enseñanza, New York es la Guru de todo el Mundo duelale a quien le duela

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

saludos mi pana y querido amigo a pesar que no te conosco digo amigo xq todas las personas que esten en el mundo de la musica de los 70,80 y 90 son mis panas y amigos te felicito y te deseo lo mejor despues estaremos en contacto para q me digas como bajar esas bellas canciones que tienes publicadas hay tiempo suficiente , OJO. LAS CRITICAS DE LOS DEMAS , no le prestes importancia debe ser que ellos son haci egoistas as lo que mas te gusta q es colocarlos en la pagina para personas como yo que me a sido dificil de encontrar esta musica disfrutemos de lo mejor y esos criticones que hagan un curso para que aprendan a bajar musica del sistema saludos mi pana te felicito pronto estaremos en contacto 0412-1606683.

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

como estan todas y todos donde encueto musica de os 80y90 ala venta mi coreo es TAXI_0793209@HOTMAIL.COM todas las personas que nacimos 75 hasta 85 somo unicos

 
At 9:37 a. m., Blogger Luis Carieles said...

mis panas tengo una gran coleccion de musica de los 80 y 90, tecno, house, merengue, salsa, regaee, lo que quieran y en el formato que quieran, si les intereza escriban a luiscarieles@gmail.com en mi coleccion tengo 23.000 titulos aproximadamente

 
At 9:10 p. m., Blogger adris said...

oye jhony, desde culiacan sinaloa mexico te envio un saludo y gracias por el tip para bajar esa "mescla" ochentera , pero hay algo que quisiera consultar contigo y tus amigos sabes
y es que pues, estoy construyendo una pagina parecida a ésta y no he encontrado el recurso para ponerle un archivo de audio personal que yo producí
solicito su ayuda muy humildemente, por favor comentame algo al respecto.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

richongo@hotmail.com
De tanto buscar aquí y allá en la web, tuve la oportunidad de encontrar una página donde por lo menos se pueda escuchar música de nuestra época (años 80, la llamada generación Halley), la página en cuestión se llama http://www.goear.com es una página por demás sencilla, en el buscador colocan miniteca y van a aparecer varios accesos, un pana venezolano denominado tachmann ha subido unos cuantos temas de nuestra época, visítenla, no se va a arrepentir

 
At 4:37 p. m., Blogger jesus said...

saludos a todos los dj y usuarios todos los temas del 60,70,80 y 90 los consiguen en ares tambien magic mezclas vol.1,2,3 y 4 alli les dejo mi comentario chaoo...jesus de maracaibo..

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Jhony, gracias por hacerme recordar mis tiempos. Ese Magic Mezclas (1) lo vi mezclar por mi Hermano de sangre Ivan Quintana, donde estuvimos 4 personas; entre ellos Edgar Quintana, Luis Moratino Dueño del Sello Disquero, El DJ "ivan Quintan" y yo "Nene Quintan", en el estudio de grabaciones de Radio Metropolitana, Primera Emisora AM Stereo en Latinoamerica. Su frecuencia o dial: 1.550 AM en los Teques, Edo Miranda. Los remix fue lo mas complicado de hacer, por la picadera y empates de cintas ya que se grabo totalmente en un Reel Teac Broadcasting Profecional. Esa es parte de la historia de ese excelente LP. Saludos. Nene Quintana.

 
At 1:52 p. m., Blogger ALI said...

hola! las personas que estan interezadas en temas de los 80´s se pueden comunicar con migo, ya que tengo muchas recopilaciones , entre ellas las de magic mezclas.envia a: rodriali80@gmail.com.

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy jodito pero pa´lante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes para preguntarle gue si ustedes tienen un telefono a donde yo me pueda comunicarme con la miniteca maximun y con la miniteca canto de cisne para poder contratarlo, tambien yo les escribo a ustedes para preguntarle gue si ustedes conocen un colegio en venezuela para yo haser dj´s, es desir, gue a donde yo pueda ser un gran dj´s como es el dj tiesto,tambien les escribo a ustedes para preguntarle gue cuando son 25 millones de dolares en peso colombiano (colombia) y en bolivares fuertes (venezuela), tambien les escribo a ustedes para preguntarle gue a donde yo puedo comprar una miniteca, tambien les escribo a ustedes para preguntarle gue a donde yo puedo comprar una carpa de circo, tambien les escribo a ustedes para preguntarle como yo hago para comprar todas las cosas gue tiene adentro de un circo, es desir, sillas, luces, la alfombra, el globo de la muerte, etc, tambien les escribo a ustedes para preguntarle a donde yo puedo contratar actores de circo, es desir, payasos, magos, malabaristas, eguilibristas, etc, tambien les escribo a ustedes para preguntarle gue a donde yo puedo comprar una montaña rusa, tambien les escribo a ustedes para preguntarles gue si ustedes conocen a algun fabricante gue fabrice montañas rusas, tambien les escribo a ustedes para preguntarle gue hago yo para ser el dueño de un circo y porfavor me lo pueden explicamelo poco a poco si ustedes son tan amables, tambien les escribo a ustedes para preguntarle gue como hago yo para haser el dueño de un pargue de diversiones y tambien me lo pueden explicarme poco a poco, mi correo electronico es luisanselmoyonusglobo@yahoo.es.

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

""" ojo""" nesesito minitecas y dj de los 80 para un festival en caracas venezuela y concursos que vamos a hacer interesados, djmolecula@hotmail.com, 04123738856 / 04140207943, saludos.

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

""" ojo""" nesesito minitecas y dj de los 80 para un festival en caracas venezuela y concursos que vamos a hacer interesados, djmolecula@hotmail.com, 04123738856 / 04140207943, saludos.

 
At 9:27 a. m., Blogger Frank said...

oye. yo vivi intensamente la epoca de los 80, ha sido la mejor época de mi vida, la disfrute y aún la recuerdo oyendo mi música frecuentemente. por favor si saben de algun evento festival de los 80' me escriben a frank_reyes05@hotmail.com me gustaria retroceder y recordar aquellas mega rumbas..!!!

 
At 9:51 a. m., Anonymous Colina1980 said...

Saludos Amigos

Todos los aportes Musicales son importantes sean cuales sean y de la epoca qe sea, el esfuerzo es lo qe vale, gracias por este aporte.

La Mejor Música de los 70s 80s y 90s esta Aquí

WWW.MINITK.COM.VE

24 horas de Música Continua con Soultrain Fm
Mas de 20 mil temas esperando por ti.
Cientos de imágenes de minitks, Artículos de audio , Mixes de djs de todo el planeta y de minitks de los 80s y 90s

Puedes Publicar tu Mix Gratis y Puedes Publicar tu Compañía de Sonido o tu Evento a un bajo costo.

Nuestro lema: Compartir sin esperar nada a cambio solo las gracias.

Espero les guste Colina1980 Te Invita.

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

HEPA PANA TODAVIA CONCERVO MI DISCO DE MAGIC MEZCLAS, GUERRA DE MINITECAS, MEGATRON MIX, DINAMITA , TENGO DOS GAVERAS DE DISCOS DE LOS 80 " LA MEJOR "

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

giovanni rodriguez(kraftwerk)dice haber creado estas mezclas.que paso ahi??el es un estafador o son ustedes?

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Historiador 80´s
La verdad es que cada miniteca dejo huellas en su epoca recuerdo a Lightning . Projection,Sandy Lane,Betelgeuse,Magic,Coco´s todoas estas minitecas Niñas mimadas , Pero la que sonaban Duro en Caracas en esa epoca eran solo dos : Eruption Y ZC , esa dejaron huellas en toda Venezuela .

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieren bajar set de buenas minitecas visiten este enlace
alli estan todas.

http://ochentas.foroactivo.com/musica-f1/

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Visiten

(http://ochentas.foroactivo.com/musica-f1/)

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola como estan!!! espero que esten bien!!! necesito ayuda para tener comunicacion con nene quintana el me baustizo cuando era una bebe mi sueño es conocerlo mis padres perdieron contacto con el cuando era una bebe han pasado ya 14 años de aquel bautizo necesito ayuda!!! aqui dejo q mi msn ysamarmisle@hotmail.com y mi numero de telefono 0424)275.77.68 el de mi casa 0212)8835453 y 0212)392.00.94 soy de el jarillo estado miranda...!! espero tener respuesta´pronto::....adios!!!

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA EPOCA TENGO MUSICA DE LA EPOCA ,TANTO POR TRACK Y TODAS LAS MINITECAS QUE SE DESACARON EN ESTA EPOCA, ESTOY A LA ORDEN,M MI CORREO ES EL omata050@hotmail.com

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA EPOCA TENGO MUSICA DE LA EPOCA ,TANTO POR TRACK Y TODAS LAS MINITECAS QUE SE DESACARON EN ESTA EPOCA, ESTOY A LA ORDEN,M MI CORREO ES EL omata050@hotmail.com

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY MUY COMPLACIDO DE HABER ESCUCHADO MAGIC MEXCLAS..MI NOMBRE ES HENRY QUINTANA, HERMANO DE IVAN QUINTANA DE VENEZUELA EL CUAL ES EL CREADOR DE ESTA MARAVILLOSA MEZCLA, EL CUAL FUE PRENSADO EN ACETATO EN 1994. POR LA COMPAÑIA MAGIC RECORDS DE LUIS MORATINOS..Y GRABADO EN LOS ESTUDIOS DE RADIO METROPOLITANA 1550 AM STEREO EN LOS TEQUES, VENEZUELA. POR CIERTO, ESTA RADIO FUE LA PRIMERA AM STEREO DE LATINOAMERICA Y LA CUARTA EN EL MUNDO USANDO UN EXCITADOR AM STEREO DE MOTOROLA COMPRADO POR EL MISMO IVAN QUINTANA EN CHICAGO USA, EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE MOTOROLA. SI WALDEMARO MARTINEZ LEE ESTE POST, EL SABE DE QUE Y DE QUIEN ESTOY HABLANDO. SALUDOS. HENRY J QUINTANA. ORLANDO, FL.

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY MUY COMPLACIDO DE HABER ESCUCHADO MAGIC MEXCLAS..MI NOMBRE ES HENRY QUINTANA, HERMANO DE IVAN QUINTANA DE VENEZUELA EL CUAL ES EL CREADOR DE ESTA MARAVILLOSA MEZCLA, EL CUAL FUE PRENSADO EN ACETATO EN 1994. POR LA COMPAÑIA MAGIC RECORDS DE LUIS MORATINOS..Y GRABADO EN LOS ESTUDIOS DE RADIO METROPOLITANA 1550 AM STEREO EN LOS TEQUES, VENEZUELA. POR CIERTO, ESTA RADIO FUE LA PRIMERA AM STEREO DE LATINOAMERICA Y LA CUARTA EN EL MUNDO USANDO UN EXCITADOR AM STEREO DE MOTOROLA COMPRADO POR EL MISMO IVAN QUINTANA EN CHICAGO USA, EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE MOTOROLA. SI WALDEMARO MARTINEZ LEE ESTE POST, EL SABE DE QUE Y DE QUIEN ESTOY HABLANDO. SALUDOS. HENRY J QUINTANA. ORLANDO, FL.

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY MUY COMPLACIDO DE HABER ESCUCHADO MAGIC MEXCLAS..MI NOMBRE ES HENRY QUINTANA, HERMANO DE IVAN QUINTANA DE VENEZUELA EL CUAL ES EL CREADOR DE ESTA MARAVILLOSA MEZCLA, EL CUAL FUE PRENSADO EN ACETATO EN 1994. POR LA COMPAÑIA MAGIC RECORDS DE LUIS MORATINOS..Y GRABADO EN LOS ESTUDIOS DE RADIO METROPOLITANA 1550 AM STEREO EN LOS TEQUES, VENEZUELA. POR CIERTO, ESTA RADIO FUE LA PRIMERA AM STEREO DE LATINOAMERICA Y LA CUARTA EN EL MUNDO USANDO UN EXCITADOR AM STEREO DE MOTOROLA COMPRADO POR EL MISMO IVAN QUINTANA EN CHICAGO USA, EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE MOTOROLA. SI WALDEMARO MARTINEZ LEE ESTE POST, EL SABE DE QUE Y DE QUIEN ESTOY HABLANDO. SALUDOS. HENRY J QUINTANA. ORLANDO, FL.

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTOY MUY COMPLACIDO DE HABER ESCUCHADO MAGIC MEXCLAS..MI NOMBRE ES HENRY QUINTANA, HERMANO DE IVAN QUINTANA DE VENEZUELA EL CUAL ES EL CREADOR DE ESTA MARAVILLOSA MEZCLA, EL CUAL FUE PRENSADO EN ACETATO EN 1994. POR LA COMPAÑIA MAGIC RECORDS DE LUIS MORATINOS..Y GRABADO EN LOS ESTUDIOS DE RADIO METROPOLITANA 1550 AM STEREO EN LOS TEQUES, VENEZUELA. POR CIERTO, ESTA RADIO FUE LA PRIMERA AM STEREO DE LATINOAMERICA Y LA CUARTA EN EL MUNDO USANDO UN EXCITADOR AM STEREO DE MOTOROLA COMPRADO POR EL MISMO IVAN QUINTANA EN CHICAGO USA, EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE MOTOROLA. SI WALDEMARO MARTINEZ LEE ESTE POST, EL SABE DE QUE Y DE QUIEN ESTOY HABLANDO. SALUDOS. HENRY J QUINTANA. ORLANDO, FL.

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola q tal hermano muy buena la musica, q tiempos aquellos mi pregunta es como saber los nombre d cada cancion haber si hay un sitio en la wep donde buscarlos quiero recopilar varios temas gracias ...

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey q buenos temas no se compara con los tiempos de ahora , eso si era musica y pasarla bien tanto como la changa de los 80ta y new wave q musica q nunca pasara de moda para quienes la vivieron mas fino ......

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

los 80 época de oro,fulll color, música y diversión que tiempos... deberia existir la maquina del tiempo para retroceder solo a esa época de sana diversión..Rafisound@hotmail.com

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quen dijo que la palabra MEZCLA está mal escrita que brutos mezcla.

Mezcla.

1. f. Acción y efecto de mezclar o mezclarse.

2. f. Agregación o incorporación de varias sustancias o cuerpos que no tienen entre sí acción química.

3. f. Tejido hecho de hilos de diferentes clases y colores.

4. f. Constr. Argamasa de cal, arena y agua.

5. f. ant. Cuento o chisme con que se intentaba hacer daño o incomodar a alguien.
La palabra mescla no aparece en el diccionario de la RAE porque asi se dice en portugués

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

excelente que personas como tu y nosotrosa que vivimos los ochenta los recordemos fue una d elas mejores epocas y todos la recuerdan con gran agrado mas que todos los que la vivinos en la frontera

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chamo deja unas buenas sesiones de los 80 y 90 pero a descargar con programas como Songr porque ese Ares es mierda solo baja virus!

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

a donde encuentro acetatos de d train walkin on sunshine katmandu el albun rojo de tantra

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epa saludos a todos recordar es vivir y como de eso de trata me acuerdo yo que en el año 1985 cuatro jovenes de las parroquias Sta Teresa y Sta Rosalia crearon la mas famosa miniteca MAUI, ellos eran Juvenal Rodriguez, Jesús Aguiar, Liberio y Pino, muy amigos mio eran tremendos desde su nacimiento y Arturo a sabido cosechar ese fruto, la trentañera MAUI felicitaciones a todos.

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que será de la vida de Ivan Quintana, el Dj que meZClo esa serie, por cierto no está mal escrito Magic meZClas, solo es un mensaje subliminal que pocos entenderán

 
At 6:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola saludos.hay una música de los 90 que decía algo así como.let mi ca.pero nose quién la canta.o yes mi ca.me podrías ayudar por favor.

 

Publicar un comentario

<< Home