viernes, febrero 17, 2006

Rock Nacional de los 80tas ( FEED BACK )


La banda Feed Back se forma en Caracas a finales de la década del los ochentas, estaba inegrada por Jorge León ( voz ), Luís Gómez ( guitarras, coros ), Eduardo Viloria ( teclados, coros ), David Baltodano ( bajo, coros ) y Constantino Estévez ( batería, percusión y coros ). Con un sonido basado en el pop rock y combinando canciones propias con versiones de clásicos de la música róck. Editan un EP llamado Feed Back en el año 1987 y en el año 1988 graban su primer álbum titulado Feed Back obteniendo un gran éxito con el tema “Please Mr. Postman”, “Carol” y “A Quién”. Su segundo álbum es Cristales Rotos ( 1990 ) y esta integrado solo por composiciones propias, dejando de lado las versiones de temas de otros artistas. En su tercer álbum, Solo en Esta Tierra ( 1996 ), siguen manteniendo el esquema de grabar sólo composiciones propias. Para el momento de la edición de dicho álbum se han producido cambios den la formación del grupo, incorporándose David Bart ( teclado y coros ), Dionisio López ( bajo ) y Florencio Acevedo ( batería, Percusión ), aunque en la mayoría de los temas participa David Baltodano como bajista. En este último disco se incluye una nueva versión de la canción A Quién, aparecida en su primer álbum, y tres canciones grabadas en vivo.
A Continuación disfruten del tema "Please Mr. Postman":

Powered by Castpost

20 Comments:

At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que me encantaba Mr. Postman

Saludos

 
At 12:48 p. m., Blogger JHONY said...

Si, era muy buena esa pieza al igual que "Oh carol", "A quién" y "Otra vez". Saludos y gracias por visitar este blog

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ...LUIS GOMEZ ...GUITARRISTA Y FUNDADOR DE FEEDBACK

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos me gustaria poder tener los mejores temas de el grupo Feed Back muchissimas gracias aquien me los pueda facilitar....saludos a Luis Gomez integrante del grupo.

 
At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente grupo, que bueno contar con blogs como este para poder recordar esos tiempos...me gustaria poder conseguir las canciones a quien y cristales rotos tengo tiempo buscandolas y nada.

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Donde se podrían encontrar las canciones de FEEDBACK... Excelente grupo!!!

 
At 10:27 a. m., Blogger Dankovic said...

Hola jhony Espero este todo bien tu por casualidad no tienes otra canciones de feed back ando buscando la cancion cristales rotos por casualidad no l tienes.... me gustaria escuchrla...

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

saludos, alquine me podria enviar oh carol, a quien, otra vez y Mr. postman a mi correo: ichaso@geoladm.geol.queensu.ca,
muchas gracias

 
At 2:32 p. m., Blogger Carlos said...

Hola jhony que tal que bueno que estes de regreso y bueno te alla mejorado ya hacias mucha falta por aca veo que etuviste visitando y respondiendo poco a poco a cada usuario comprendo q tienes a mucho por responder espero que este en la lista de los miles jaja bueno amigo si corro con mucha suerte y vez mi mensaje por favor lee con atencion me gustaria bueno estoy interesado en comprarte los albums de feed back, wag, rhapsodia, 20/20 me gustaria saber cuales tienes de todos esos albums almenos pon en tu blogpost las canciones cristales rotos, a quien, oh carol me gustaria escucharlas..! que me dices..! Gracias por leer mi testamento amigo y disculpa las molestias que te este quitando amigo...! espero las respuestas..!

 
At 2:39 p. m., Blogger Carlos said...

Bueno jonny mi msn es cassforever15@hotmail.com cualquier cosa avisame por alli

 
At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que buen grupo ese FeedBack ....Excelentes musicos y muy buena voz

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

increible que depsues de tantos anos estuve tan cerca de volver a escuchar "a quien" pero por alguna razon no logre operar el link ni la pude escuchar, tengo mas de 10 anos tratndo de escucharla, no he podido comseguir los discos o cnaciones via torrent, filesharing shareware etc, por favor si alguien puede darme info donde conseguir se los agradeceria en el alma.

 
At 11:05 a. m., Blogger JHONY said...

Anónimo: existe otro post donde encontrarás las canciones de Feed Back que podrás escuchar y bajarlas. Buscalo en los meses anteriores al mes de Octubre. La próxima deja tú correo y te informo. Por allí viene una entrevista con los chicos de FB y el disco Cristales Rotos. Saludos.

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jhony, gracias, soy el que anda buscando "a quien" mi correo es ascanioalex@yahoo.com no te puedo decir cuanto te agradeceria la info, esta banda es unica e increible. pero como todo>>>>> lo buenop dura poco.

 
At 1:02 p. m., Blogger javiercabrera1 said...

Estimado Amigo

Te agradezco el esfuerzo en colocar este disco que NUNCA más lo veremos en las tiendas, la Canción de "A quien" no se escucha, podrias arreglarlo o enviarme a mi email esa canción por favor

Lo felicito

 
At 1:27 p. m., Blogger martinpalencia said...

pana por q no publicas el disco cristales rotos q te han hecho comentarios de q no se consigue y no lo publicas

 
At 5:17 a. m., Blogger JHONY said...

Dichos temas se colocarán con la entrevista a Luís Gómez guitarrista de Feed Back

 
At 1:31 p. m., Blogger . said...

Amigos vivo en Arabia Saudita y soy 80toso, aqui no se puede bajar nada de nada asi que por favor el que tenga MR POSTMAN y A QUIEN que me las envie a mi email: mimachetebd@hotmail.com o me diga donde se pueden conseguir a ver si logro bajarla aqui en casa de estos arabes locos

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Buenas Tardes Johny como estas?, Soy de Venezuela y estoy interesado en conseguir el primer disco de Feed Back completo en mp3 sera que tu lo tienes o me puedes dar una direccion o link donde Yo pueda adquirir ese Disco por favor Amigo? me puedes conceder ese favor? Mil Gracias y disculpa las molestias ocacionadas.
Atte: razasur@hotmail.com

 
At 5:57 p. m., Anonymous Darwin Haffron said...

Mi papa tenia los dos lp (feed back y cristales rotos). Los pase a cd... Sonido aceptable si quieren los puedo enviar a sus correos... Todo una nota... darwinquintero79@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home