jueves, enero 25, 2007

SENTIMIENTO MUERTO (CANCIONES)



Con la finalidad de romper el cerco impuesto por nuestras disqueras (por no reeditar digitalmente la discografía de rock nacional de los años 80tas) y la falta de interés de las discotiendas por distribuir los pocos discos de rock nacional que se han digitalizado pienso continuar colocando en este espacio la música que es difícil encontrar. En este caso lo haré con Sentimiento Muerto una de las grandes agrupaciones del movimiento roquero (o punk) de los años 80tas y parte de los 90tas. Su trabajo se ha digitalizado y es quizás sencillo de conseguir en Venezuela pero fuera de ella es casi imposible.
Pronto estaré colocando aquí la discografía de Zapato 3 desde el disco “Amor, Furia y Languidez”, Wag (para que las puedan bajar), 20/20, Radio Clip (el primer disco con los éxitos Natasha y Esos Ojos), la discografía de Gillman y Arkangel , PPS, Poster y el resto de las canciones de Témpano, los trabajos como solistas de Alexis Peña y Pablo Dagnino, La Misma Gente y muchos más. De acuerdo a sus peticiones los iré colocando, espero disfruten.
CABEZA

MANOS FRIAS

UNA EXTRAÑA SENSACIÓN DE SOLEDAD

NADA SIGUE IGUAL

AYUC PAYE

UNA MIRADA DICE TODO Y DICE NADA

SIN SOMBRA NO HAY LUZ

ESTIRAME EL TIEMPO

Etiquetas:

15 Comments:

At 2:37 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias, disfruté mucho escuchando cada una de las canciones, Sentimiento Muerto es de lo mejor del Rock Nacional.

 
At 2:41 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

Se me olvidó preguntar: ¿Y es posible bajárselas de aquí?

 
At 12:39 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Estee Jhony. Hace tiempo se reeditó la discografía de Sentimiento Muerto en una serie llamada "Universal Masters Collection"

 
At 8:37 a. m., Blogger JHONY said...

Miguel Pinto: si puedes bajarlas Miguel. Primera opción es escucharla y luego buscarla en tus archivos temporales de internet. Copias el archivo mp3 y lo pegas en la carpeta que desées. Otra opción es que te afilies a evoca.com y allí puedes descargar las canciones a tu computadora. Saludos.
Kamx: si de hecho yo comento aquí que este trabajo fue digitalizado más no se consigue en el exterior. Saludos.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola..un millon de saludos para todos los que apollamos lo que fue y lo que siempre sera la base de nuestro rock nacional,sobre todo sentimiento muerto...entre ellos el pana cayayo que se que donde estè sigue haciendo las mas sutiles poesias melodicas...

 
At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es bueno tener esta vía para compartir SM con amig@s en el exterior. Aunque las grabaciones que colocas aquí son las versiones más pop no las punk.

Si puedes responder a peticiones, agradecería "Si te mueres" y "Danzas negras" de Los Gusanos.

 
At 10:56 a. m., Blogger yelitza said...

HOLA. SM. disfrute,disfruto y disfrutare, cada una de los canciones de sentimiento muerto deveras que son lo maximo de hecho no existe ninguna banda nacional que los supere. nisiquiera Pixel. no se que les falta pero no me llegan.

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gacias por la pagina. Una pregunta, tienes "Agradable Calor". No es la mas conocida, pero en mi opinion, la mejor. Un gran saludo, R

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE......SENTIMIENTO MUERTO LO MEJOR DEL ROCK VENEZOLANO, TODOS LOS PANA QUE ESTAMOS FUERA DE NUESTRO PAIS ANHELAMOS QUE SE REEDITE UN TRABAJO DE SENTIMIENTO MUERTO, SE HABLA DE UN POSIBLE REENCUENTRO PERO ESO ESTA EN VEREMOS, ESPERO SE CONCRETE...SALUDOS A TOSO LOS PANAS Y AL PANA DE LA PAGINA, NO DEJES DE COLOCAR CANCIONES, EXCELENTE IDEA......

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

los etraños mucho TODOS SOBRE TODO aquellos tiempo vale

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola jhonny que tal? estoy interesada en tener la cancion depende de ti de wag. Hice lo que le recomendastes a uno, de inscribirme en evoca, pero no se como puedo tenerla, por si puedes agregarme o mandarmela mi usuario en evoca es moreno_daniela

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epa amigos.
Alguno de ustedes... no sé si será demasiado fantástico, tendrá... por casualidad galáctica... el malayo VIDEO de sentimuereto "cabeza". Parece que ni ellos lo tienen. Se lo tragó el agujero negro de los 80's.

Plis!

 
At 4:54 p. m., Blogger pipo said...

saludos a todos los seguidores de este gran grupo para mi el mejor de los 80 en el rock nacional disfrute oir esas canciones que nunca se olvidan pare que fue ayer que las escuche gracias por crear esta pagina.

 
At 12:30 p. m., Blogger erwinheroe said...

Pana ya conseguí Dioses Terrestres de El Rastro, ahora de verdad ansío como no tienes idea poder conseguir el único disco que edito la banda ETC, se llama malas compañías, lo tengo en vinilo pero vuelto chicha.Tengo años buscando estos materiales ricos en esencia, se agrdece de antemano lo que puedas hacer por mi.

 
At 9:20 p. m., Blogger HANS CAMPAGNA said...

que pasó? ya no sse pueden escuchar. fué buena iniciativa

 

Publicar un comentario

<< Home