miércoles, noviembre 29, 2006

CUÑAS NAVIDEÑAS DEL PASADO

Retomando nuevamente la conducción de este blog he iniciando la temporada navideña traigo ante ustedes un grato recuerdo del pasado:
Muchos recordaran que en los años 80tas y 90tas existía una guerra declarada entre Radio Caracas Televisión y Venevisión en disputa por el codiciado raiting. Esta guerra era librada en todos los frentes incluso en la presentación de las tan esperadas “Cuñas Navideñas” en las cuales se presentaban en pantalla los personajes de la música y televisión más importantes de la época. A mi juicio las mejores fueron las realizadas por RCTV (por lo menos hasta principios de los años 90tas, por que luego ambos canales se igualaron pero en lo malas y repetitivas de dichas cuñas). Es por todo esto que presento ante ustedes una grabación del recuerdo grabada en el año 1991 para recibir 1992 y cuya música fue compuesta por Ilan Chester y en la misma aparecen estrellas de la música de la talla de Yordano, Evio di Marzo (Adrenalina Caribe), Sergio Pérez, Elisa Reggo, Nancy Ramos, etc, y por supuesto los artistas de moda en la época (a ver a quién identificas). Espero sea de vuestro agrado, saludos.

Etiquetas:

10 Comments:

At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epale Jhony. Desvirgando tu blog ¿Como Estás? Espero que te mejores. Ese mensaje navideño dió mucho que hablar. Ahí estban Daniela y Danielito Alvarado de chiquitos... Ese Mensaje Navideño causó mucha polémica en su tiempo...

PD. El mensaje navideño no de 1992, es de 1990

Saludos.

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente.... esto es un documento de historia... muy buen giro del blog a propósito de la llegada de diciembre. Deberías postear también (si lo tienes a mano) aquel mensaje del mismo canal de los 80tas, que rezaba algo así como "... estamos contentos contigo, con todos..." jejejeje sería un clásico.

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Johnny,
Espero que estes totalmente recuperado. Un abrazo!

 
At 9:29 a. m., Blogger JHONY said...

Kamx: Viejo según créo si es de 1991 pero no lo aseguro por que mi memoria de los 90tases volatil , jeje.
Demoda: absolutamente de acuerdo contigo malos con M de mucho, saludos.
J.o.t.a: jajaja, chamo si te cuento que sí lo tenía y mi esposíta lo borró que tal, saludos.
Stelle: Hola Stelle que alegría que estés de nuevo por aquí. Gracias, efectivamente estoy recuperandome rápidamente para disfrutar las navidades. Saludos y espero sigas en contacto.

 
At 12:43 p. m., Blogger Yamny said...

Hola vengo desde el blog de Dimelo.. Me encanto ver tu blog!! Leerte!! Espero que ya estes mejor de tu operacion y que divinidad entrar y ver a Guillermo Davila el idolo de esta y esta y la otra y las que vendran en pleno auge de sus carreras! jaja me he reido un mundo con este post!!!.. Ya sabes! Una fan literaria por estos lados..

Un abrazo!!

 
At 1:28 p. m., Blogger Wari said...

Nancy Ramooooos!! ni me acordaba de ella!!
Jhony, no sabía lo de tu operación, pero ya veo que estás mejor, me alegra eso!!
Saluditos Navideños! :D

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epale Jhony...

El mansje navideño es de 1989. Celebrando el recibimiento de los 90 y está cortado. Aquí esta el mensaje completo.

http://www.youtube.com/watch?v=Rs3wo_NSpMI

 
At 8:50 p. m., Blogger Lycette Scott said...

Me da verguenza reconocerlo pero cuando estaba carajita (bueno más porque sólo tengo 22) me pasaba todo el mes de noviembre esperando a que pasaran las cuñas, los canales se peleaban por tener la mejor. Ahora no tengo tiempo de ver tele y cuando lo hago es algo tipo animal planet a´si que no sé como será la cosa.
Besos

 
At 7:18 p. m., Blogger Khabiria said...

Dios mio! que cantidad de años han pasado! yo estaba chiquitica! jejeje
Buenisimio estos recuerdos musicales....
Jhnoy espero que estes mejor de tu operación y que te recuperes pronto!
te mando un abrazo con mis mejores vibras
:)

 
At 4:53 a. m., Blogger JHONY said...

Yamny: Hola encantado que visites este blog y espero no sea la última vez que pasa por acá. Gracias por tus palabras y un abrazo también.
Wary: Hola preciosa, si lo de la operación fue repentino pero gracias a Dios todo está bien, gracias por tu visita, saludos.
Kamx: ok ya visito la página, no sabía que ya lo habían subido a you tube otras personas.
Licette Scott: jaja yo soy igual, es poco lo que veo RCTV o VENEVISIÓN, un abrazo.
Khabiria: Gracias Khabi, me alegras que halla vuelto por acá, un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home