lunes, abril 17, 2006

CANCIONERO DE R.N.- FEED BACK


Ahora presento esta nueva sección donde podrás escuchar temas que no conseguirás en ningún otro lugar con un sonido digital de alta calidad, todo con la finalidad de volver a la vida discografías que no se pueden perder en el olvido. En esta ocasión les presento al grupo Feed Back cuya biografía ya presentamos anteriormente y por cierto en dicho post nos visitó el guitarrísta y fundador de Feed Back "Luís Gómez", con este último ya hemos contado con la visita de varios grandes del Rock Nacional de los 8Otas como lo son Daniel Verdi ( Kashmir ) y Alexis Peña (Témpano). Próximamente estaré colocando al grupo Wag y la tan pedida canción "Depende de Tí", que disfruten:

PLEASE MR. POSTMAN- FEED BACK

Powered by Castpost
OTRA VEZ- FEED BACK

Powered by Castpost
OTRA EN TÚ LUGAR- FEED BACK

Powered by Castpost
OH CAROL- FEED BACK

Powered by Castpost
LA CHICA- FEED BACK

Powered by Castpost
ELLA NO ES- FEED BACK

Powered by Castpost
A QUIÉN- FEED BACK

Powered by Castpost

44 Comments:

At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Agradecido de volver a escuchar a esta gente. Y en los que faltan yo agregaría a aquellos muchachos de Puerto Lacruz: "20/20" y también "15 y último", a los "espías" y disco de no se que formato, revisaría el disco que produjó el programa "A toque" y no olvidaría a Los Gusanos entre otros.

Salud

 
At 10:42 a. m., Blogger JHONY said...

falconiano:Que tal, 20/20 pronto lo colocaré y Espías en un futuro también, saludos.

 
At 8:27 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Muy de pinga tu referencia de Feedbak. Un grupo muy bueno de rock-pop olvidado en el tiempo. Me recuerdo allá por 1989-90 cuando se presentaban el el desaparecido programa de RCTV "Sabado Espectacular" con la cancioncita esa de "Oh Carol" (la escuché en estos momentos)

 
At 6:46 a. m., Blogger JHONY said...

kamx: que tal? si no me equivoco también se presentaron en los premios Ronda o algo así, saludos.

 
At 3:28 p. m., Blogger Edgar said...

chamo estoy interesado en esas canciones de feed back como puedo hacer para tenerlas? saludos!!!

 
At 1:18 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Sí. Feedback también se presento ahí (En Ronda) y en programas como "La Pandilla de los 7" =P

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos amigo, felicitaciones por este excelente trabajo, lastima que el link de la cancion A QUIEN este roto... 3wsystems@gmail.com

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, quisiera poder bajar las canciones del grupo feedback, he intentado por años buscar estas canciones y no las consigo, y hoy las encuentro aca en tu pagina, no puedo escuchar a quien y es la q mas me gusta, por favor pasame esas canciones del grupo si puedes.

 
At 12:49 p. m., Blogger Carlos said...

Epale Jhony que tal hermano tu pagina es demaciad bueno os de feed back ufff super bueno amigo lo que quiero es pedirte un favor grande la cancion que se llama aquien trato de escucharla y no puedo dime esta dañada o es otra cosas tambien me gustaria escuchar la cancion que se llama cristales rotos te agradereria esa ayuda lo que pasas es que mi madre se metio en tu pag y bueno me gano no me inmagine que estaria un blogger asi y me animo pero almenos no me hagas el favor am isi no hasle ese famor a mi mama gracias ....

 
At 12:52 p. m., Blogger Carlos said...

Mi email es leit_motiv20@hotmail.com si puedes me lo envias por alli lascanciones o si no por dankovic23@yahoo.com
o el msn de un amigo cassforever15@hotmail.com gracias hermano te lo agradesere .... ahhh tambien me gustaria que publicaras aquella banda llamada box no me acuerdo muy bien de ellos creeo q son de maracaibo..

 
At 10:38 p. m., Blogger Unknown said...

jhony eres lo maximo yo tocaba en un grupo y estaba loco por volver escuchar todo lo que tienes aqui soy de barcelona anzoategui conosco algunos de los integrantes del grupo ankla pero ni ellos tienen temas que tocaron ley q ibas a poner algunos yo solo consegui dos temas con ellos historias y fantasia si tienes otros te lo agradesco gracias y saludo

 
At 9:38 a. m., Blogger Daniel Pachano said...

Buenas. Gracias por publicar esta parte de la historia musical del rock venezolano. Igual que algunos de los bloggers que escribieron, me gustaría poder bajar las canciones del disco de 1988. Es posible con la compilación que tiene amigo Jhony?

 
At 1:04 p. m., Blogger EndUmbra said...

Ay ay ay ay no pude escuchar nada y mira que he buscado estos temas, cómo podria hacer para obtener algunos de los temas que tienes alli? específicamente: Mírame de nuevo de Radioclip, A quién de Feedback y No sé que decir de Kashmir? mi correo es endumbra@gmail.com... gracias

 
At 5:08 p. m., Blogger Unknown said...

como podria escuchar la musica de feed back, estoy provando marcando los temas y todos estan en cero...
si podrian decirme como hacer para escuchar ls temas de feed back, se lo agradeceria....muchas gracias

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pana tengo la misma inquietud de las demas personas, yo por mi parte quisiera conseguir la cancion CRISTALES ROTOS de FEEDBACK pero se me ha hecho imposible, hasta en una oportunidad bajo el puente de la ave fuerzas armadas busque y no consegui nada, de verdad si me puedes hacer llegar la cancion te lo agradeceria mi correo es maturefanandfeet@yahoo.es, mi nombre es luis jose reyes, espero tu respuesta gracias de antemano men y tremenda pagina

 
At 5:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jhony pana, excelente pagina, viejo donde podria conseguir la cancion cristales rotos, de pana que no se consigue, yo tengo, mr postman, oh carol y a quien a la orden para quien las quiera pero ayudenme con cristales rotos mi correo es ivansherman@yahoo.es, si no pana jhony hazmela llegar tu te lo agradeceria full, gracias

 
At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos, soy Francisco desde Los Teques tengo los temas del desaparecido grupo Feedback; Cristales Rotos, A quién (Versión Original) y La Chica. Los cambio por los temas Dentro de Tí y Por primera vez de la misma agrupación. Agradezco posteen algún comentario sí alguien está interesado. Francisco.

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

jhonnie, no puedo darte mas felicitiaciones por tan laborioso web, rinde honores a la musica con la que crecimos, yo que me consiero un amante de la musica en si, como forma de expresion. me imagino que ya a estas alturas, sabes que Catpost esta online y se pueden escuchar las canciones de feedback que suscribiste en el 2006, aunque parezca mentiras, la cancion a quin, la cual he buscado por mas de 15 anos ya, no suena, no se que tan posible sea rogarte este favor, mi email es ascanioalex@yahoo.com, y te he escrito en el pasado, me sugeriste que revisara todos los blogs archivados y asi hice, de todas mnaeras no pude lograr escucharla, o bajarla, volviendo al favor, sera posible que tu puedas mandarme por emial la version mp3 de la cancion?? quizas sea mucho pedir. ojala que no de verdad que te felicito por la dedicacion que le haz dado a tan honorable causa. Felicidades y los mejores exitos para el 2008.

 
At 12:49 p. m., Blogger javiercabrera1 said...

Estimado Amigo

Te agradezco el esfuerzo en colocar este disco que NUNCA más lo veremos en las tiendas, la Canción de "A quien" no se escucha, podrias arreglarlo o enviarme a mi email esa canción por favor

Lo felicito

 
At 8:52 a. m., Blogger JHONY said...

Javier Cabrera: gracias por avisarme, esta misma semana arreglo el archivo y lo publico. Saludos y gracias.

 
At 5:54 p. m., Blogger Unknown said...

Dios te bendiga Jhony por tu maravillosa página.lloré recordando tantas cosas hermosas de esa época.Necesito A quién de Feddback tengo más de diez años buscándola, así como cristales rotos y mírame de nuevo de radioclip pero no pude ni escuchar las q tienes de Feedback ayúdame xfa!!!!anada si?mi correo es franyyasib75@hotmail.com

 
At 4:49 a. m., Blogger GEODE said...

Panas, saludos. Tremenda idea ofrecer la posibilidad de revivir aquellos hermosos momentos. Gracias!
Alguien me puede indicar cómo consigo Oh Carol y Mister Postman? Hace unos años compré en el Sambil "Solo en esta tiera", pero no están en el CD.
He emuleado y nada. sugerencias?
Oscar

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola jhony te felicito por tu pagina, de verdad me sorprendiste, llevo tiempo tratando de conseguir las canciones de feedback y no he podido, me gustaria si puedes me dijeras donde las puedo conseguir. bye besitos.

 
At 6:32 a. m., Blogger René SIlva said...

Hola, hace mas de 3 años que busco la musica de feedback y nada que la encuentro, las busque en ares y apareció un usuario que las tiene pero nunca se conecta por ende no me bajan si alguien puede enviarmelas se lo agradezco, este es el correo silvarene@gmail.com

 
At 3:59 a. m., Blogger 123 said...

Felicidades Jhony por la Página, meca del recuerdo.
Espero que puedas pronto solucionar el problema con el link de la canción "A quien". Saludos y éxito!

 
At 12:09 p. m., Blogger Raúl said...

dónde puedo conseguir la discografía de Feedback, sobretodo la que contiene la balada "a quién", ya que no hé podido bajarla por ningún programa.

 
At 6:35 a. m., Blogger rockwoman said...

Soy Alithea salazar y en una oportunidad tuve el privilegio de Managear a este excelente grupo, cuando fui gerente de weekend, y acababa de terminar de managear al grupo GITANOS, y a ALQUIMIA, como hago para bajar sus temas, Luis Gomez AUXILIO, ayudame ya que me palearon el CD promocional de Uds, saludos
mi correo rockwoman33@hotmail.com

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aquí pueden encontrar la canción cristales rotos.
http://www.4shared.com/dir/7528277/e4a2293b/Pop__Rock_1.html

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo felicito, muy buena la musica publicada.Tambien tengo gunos clasico mi email es aliarmando@hotmail.com y podriamos intercambiar mp3, tengo solamente cristales rotos y quisiera tener las que usted tiene. gracias

 
At 9:33 p. m., Blogger Unknown said...

Excelente, me encanta esta banda, por favor me podrias mandar la cancion a quien que es una de mis canciones favoritas.

Mi correo es johannarjona@gmail.com

Gracias y suerte

 
At 5:55 a. m., Blogger cesard34 said...

Buenas pana Jhony, estube buscando a este grupo Feedback y me encontre tu blog, no he podido oir las canciones, no se si será el tiempo pero no suenan, será posible que lo puedas arreglar y asi volver a escuchar aquellas canciones, gracias...

 
At 5:56 a. m., Blogger GEODE said...

César, saludos. En ares ya están disponibles la mayoría de las canciones que encuentras en este blog.

 
At 10:32 a. m., Blogger cesard34 said...

gracias geode. LAS BUSCARE

 
At 3:50 p. m., Blogger GEODE said...

César, tengo algunas viejas, de Feedback y otros grupos. si me dices cuáles, te las puedo mandar adjuntas.

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien aca sabe de una cancion que creo que se llama MARTA. Al principio crei que la cantaba FeedBack, pero ahora no estoy seguro. La letra decia algo asi como "Oh Marta, Sabes que me haces falta..."

 
At 5:25 p. m., Anonymous fernando said...

hola me llamo fernando viloria saludos a los panas de feedback ando buscando una cancion que se llamo SOÑE para mi una de las mejores de los 80th si me la pueden enviar fernandoviloriajj@hotmail.com

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el disco

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el disco

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el disco

 
At 9:10 p. m., Blogger Unknown said...

Hola amigo buen post ando buscando estos temas de feed back para revivirlos en una seccion en la radio dedicada a esa musica :
oh carol, please mr post man, la chica, cristales rotos, te agradezco si los tienes me los envies a johngavidia3@hotmail.com
muy agradecido

 
At 9:11 p. m., Blogger Unknown said...

me parese excelente el aporte con esos temas inolvidables

 
At 11:58 a. m., Blogger Unknown said...

pana como hago para escuchar oh carol.....

 
At 8:51 a. m., Blogger Mauro said...

Buenas amigo Jhony como estas? tengo meses buscando las canciones del grupo Feedback ya que tengo un programa de radio y quiero hacerles un especial,como hao pra conseguir los temas?mi correo es maurochd2020@gmail.com, saludos.

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos, me gustaría tener o escuchar la canción soñe de feedback

 

Publicar un comentario

<< Home