jueves, marzo 09, 2006

TEMPANO "TENGO EDAD" (ALBUM "TERCER LADO")








Hola amigos que que tal, para no perder la costumbre de colocarles buenos videos, a continuación presento otro video exclusivo de una canción perteneciente al grupo Tempano interpretada por Alexis Peña y el grupo Poker y se titula "Tengo Edad" un tema que sonó mucho en las radios de aquella época, saludos y que disfruten:


Powered by Castpost

6 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger Edgar said...

tu blog es excelente...por casualidad no tendras canciones del grupo Radio Clip si es asi por favor ponte en contacto conmigo a ver si me las puedes enviar, gracias

 
At 5:06 a. m., Blogger JHONY said...

Las pienso grabar pero de un acetato, te aviso para que las cópies, saludos.

 
At 9:47 a. m., Blogger stelle said...

Siempre es muy agradable encontrar información de Alexis. Saludos y gracias.
I love Alexis

 
At 8:40 p. m., Blogger Unknown said...

excelente blog, has recopilado gran cantidad de cosas practicamente imposibles de encontrar en internet, y tu información es muy valiosa.
De casualidad tendras algo de 20/20 hace poco escuche una canción acustica que grabaron recientemente en Ateneo FM y mas nunca la dieron, tienes algo de eso?

 
At 9:17 a. m., Blogger JHONY said...

jotamatinez: hey bienvenido, te cuento que existe un post de 20 / 20 y tiene una canción del grupo, buscalo en los archivos anteriores. Proximamente estaré colocando más canciones de ellos, saludos.

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaa exelente pagina.. dos cosas.. estoy buscando la letra de.. tengo edad(tempano) otra cosa.. quien se acuerda de un grupo llamda cashimir(no se si se escribe asi). saludos gracias

 

Publicar un comentario

<< Home