martes, marzo 14, 2006

Rock Nacional de los 80tas ( Kashmir )


Kashmir nace en Caracas, Venezuela a mediados de los ochentas aproximadamente entre 1984 y 1985. Fue conformada por músicos de una gran calidad como: Nicky Scarola como guitarrista (actualmente Resistencia), Ricardo Leal en los teclados, Germán Ríos en el bajo y los coros, Félix Guerra como baterista (ex baterista de la banda Gillman) y Daniel Verdi como vocalista (actualmente está residenciado en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara y forma parte de un grupo de versiones). Las tendencias de esta banda se orientan hacia lo que era el pop-rock de aquella época con un sonido muy similar en calidad y melodía al grupo Témpano. La presencia de Nicki Scarola le da un protagonismo importante a la guitarra. No fue si no hasta el año 1987 que participaron en la grabación de un Lp denominado “La Respuesta”, en este disco participaron agrupaciones de rock nacional de aquella época como: Radio Clip, Alta Frecuencia y Arkángel. Este trabajo fue de gran calidad y fue muy difundido en las radios juveniles de aquella época y específicamente el tema “No sé decir adiós” fue uno de los mejores del disco. En el año 1988 actuaron como teloneros del grupo Saga en el Poliedro de Caracas. Pese a haber empezado muy bien la agrupación nunca logró consolidar el apoyo de alguna disquera para poder grabar un disco propio y por supuesto con tantas dificultades se disuelven. Valga este post como homenaje a esta y otras muchas bandas de rock nacional de los ochentas que entregaron todo de sí por lograr la aceptación del público nacional y cambiar los paradigmas que existían en aquella época de que el rock solo podía escucharse en inglés. Rock Nacional de calidad= Kasmir.
"No sé decir adíos"

Powered by Castpost

71 Comments:

At 6:39 a. m., Blogger Tecnorrante said...

A estos no los conocí! Pero a Témpano sí... que raro.

 
At 7:00 a. m., Blogger JHONY said...

Claro, es el problema de siempre, las disqueras no se arriesgan nunca en promocionar por todo lo alto a las bandas nacionales y por ello exelentes bandas desaparecieron sin pena ni gloria. Saludos y gracias por tú visita.

 
At 7:46 a. m., Blogger CURRUSA said...

"Detras del horizonte el sol se ocultó sin más y la noche vino en su lugar..." Wuao! ese grupo pensé que nadie lo recordaba, la canción "No se decir adios" es una de mis favoritas y eso que en aquella época apenas tenía 8 años y aún recuerdo la letra!

Será que por fa me me puedes enviar el mp3 a mi e-mail?

Saludos!!!

 
At 8:20 a. m., Blogger JHONY said...

currusa: Hola, te informo que puedes obtener el mp3 buscandolo en tus archivos temporales de internet (claro, si lo escuchaste completo por el castpost) buscalo allí, lo copias y lo llevas a la carpeta que quieras saludos, si no puedes hacerlo enviame tu cuenta de correo y te lo envío con gusto, saludos y gracias por tu visita.

 
At 9:49 a. m., Blogger stelle said...

Nicola es lo máximo! El y Simón Newman son mis guitarristas favoritos.

Saludos

 
At 9:56 a. m., Blogger CURRUSA said...

No pude escuchar el mp3, mi dirección es currusa@hotmail.com

Gracias!

 
At 10:06 a. m., Blogger JHONY said...

stelle: claro, ellos son lo máximo, lástima que Nicky tiene ese problema auditivo que le impide seguir en la escena del rock nacional. Nuestras buenas vibras para que se mejore y regrese. Saludos, gracias por tú visita.
currusa: ok te lo envío.

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Hijo del bajista de kashmir (German Rios) que tal? ya tengo 21 años y aun tengo videos y musica de la epoca, nicky (guitarrista) esta produciendo el disco de mi grupo de musica(VARAO), no es de rock pero bueno que se hace no? musica al fin... bueno me alegra que reconozcan los meritos de esta banda, espero que lo hagan algun dia con la mia!!!

 
At 3:09 p. m., Blogger JHONY said...

Hey Ricardo bienvenido, bueno viejo hechale bolas y dentro de una década estarás en este blog que me imagino que para esa época se llamará RECUERDOS 90TAS, 2000 Y 2010, jajaj. Sería bueno que sí tienes material de esa época no dejes que lo borre el tiempo, publícalo y me avisas para verlo, saludos y créate un blog también. Suerte con la banda.

 
At 8:05 p. m., Blogger NB said...

Me acuerdo que Nicola también tocaba en "la banda e perros" del desaparecido late show "noche de perros", junto con otro peso pesado por cierto: Gerardo Ubieda, el ex-Témpano.

Esa canción es arrechísima: tremendo solo de guitarra.

 
At 8:35 a. m., Blogger CURRUSA said...

Hola Jhony! disculpa pero no me lego el mail con el mp, me lo puedes reenviar por fa?

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola tio aqui te habla Daniel Verdi ex-vocal de kashmir... esta es mi direccion de yahoo por si te interesa saber alguna que otra cosilla de lo actualmente hago... daniel_verdi63@yahoo.com y, tranquilo643@yahoo.com (estoy produciendo un remix de aquel tema y nuevas y mejoradas canciones) un gustazo leer tu blog y te apoyo y te felicito mucho por tu iniciativa.. los 80 fueron lo mejor en venezuela a escepcion de las asquerozas modas en el vestir y peinados jajajajja aj larga vida al rock man!!

 
At 10:55 a. m., Blogger JHONY said...

Wow viejo, que gusto que estés por aquí, claro que te voy a colocar en el messenger para alargar más este post y para actualizar al público sobre lo que haces hoy día.
Fijate que Kashmir está subiendo en las encuestas así que viejo es el momento de volver. Saludos y es un inmenso placer que estés por acá, estamos en contacto.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que "No se decir adios" estuvo pegadisima en la radio. Yo tenia 16 entonces. Me encanto poder volver a escucharla. Tiene mucho valor emocional para mi.
Gracias

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA! ESTA CANCION NO LA ESCUCHABA DESDE HACE MUCHOS TIEMPO, LA HABÍA BUSCADO ANTES PERO NADA, HASTA QUE HOY POR FIN! ESTABA PEQUEÑA CUANDO LA ESCUCHABA, TENDRÍA COMO 10 AÑOS Y AHORITA 13 AÑOS DESPUES TODAVIA ME ACUERDO DE ELLA. RICO ESCUCHARLA.
ATTE: MIA

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy una vieja amiga de Germán Ríos y conocí a Ricardo cuando era sólo un bebé. Me gustaría comunicarme con Germán. Gracias.

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Broder!!! QUe fino! Mil Años tratando de conseguir ese temazo! Tenia Diez Años y todavia lo recuerdo. Da nota saber que la gente de KAshmir sigue viva y pateando. Porfa mándamelo si puedes. Disculpa la molestia y felicitaciones por tu trabajo! leibis@gmail.com

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola jhony felicitaciones por esta iniciativa,quiero agradecer a mi maigo "JOTA" que me envio el link. Soy Ricardo Leal tecladista de Kashmir y me alegro mucho leer todos los post que han escrito, cuantos recuerdos me han traiado a la memoria. Por cierto saludos a Mauricio, escribeme a raleal63@yahoo.es para saber de ti, a Ricardo Ríos quiero decirte que oí un tema que me mando tu papá y esta muy bueno, felicitaciones y a ti Verdi un gran abrazo y escribeme también para que hablemos.
Saludos a todos los que escriben y gracias por apoyar los 80

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo Norka y tengo 30 años... recuerdo mucho "No sé que decir" jajaja fui mi primer cancion de despecho a los 11 o 12 años... allá por el año 1987... vivo en Barquisimeto, la semana pasada tuve la fortuna de escucharla de voz de Daniel Berdi; el toca aqui en un sitio nocturno. Le supliqué que la cantara y lo hizo, fue muy emocionante¡¡¡¡ pero la quisiera tener¡¡¡ Alguien me la puede pasar? norka.ruiz@gmail.com Por favor¡¡¡¡

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sorry, en Norka otra vez, la cancio se llama "No sé decir adios" :-)

 
At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

TENGO AÑOS INTENTANDO BAJAR ESA CANCIÓN QUE ME ENCANTA, LA DE "NO SE DECIR ADIOS", YO APENAS TENGO 22 AÑOS Y NO SE COMO RECUERDO LA LETRA EXACTA, SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR ENVIENMELA A MI CORREO lagallega_ev@hotmail.com, es una de mis canciones favoritas.

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espectacular tema, no solo se escuchó en venezuela sino tambien en la costa norte de Colombia, soy de cartagena y el tema No se decir adios fue un clasico en mi epoca del colegio.
Saludos y agradecimientos a Kashmir especialmente a Nicky scarola.
Juan Manuel

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Stelle, ... Simón Newman

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos esos melancolicos,,rockeros viejos,pero buenos ,buenos ,buenos ,es gerardo ubieda ,me da mucho gusto haberlos encontrado en lo que hoy es nuestro pan de cada dia ,el ciber espacio ,que parece cada vez a nuestra palma de la mano ,y hablando de mano ,a todos los hermanos de los 80s y 90's, me gustaria obsequiarles el tema que mas sono en el 83.si ..el esequibo,por favor johnny como lo monto para que todos lo tengan en su baul de los recuerdos,y no tanto ya que esta muy de moda el tema en cuestion ,sera tuyo ,mio ,nnueesstroo...
ES TIERRA VENEZOLAAAANA>
saludos y que dios los bendiga ..aahh para nvd ,sigo en tempano y ademas he editado dos albumes solo.escuchenlos en cdbaby .com y visiten www.tempano.com
gracias de nuevo y que siga la fiesta.
gerardrum@yahoo.com.

 
At 7:02 a. m., Blogger jose manuel said...

hola jhony me parece buenisima tu pagina esta "arrechisima" soy de barquisimeto y siempre voy a eschchar a daniel verdi al bunker tengo 22 años y no tenia ni idea que el era el vocalista de kashmir porfa si tienes algunas grabaciones ya sea en video o en audio de kashmir mandamelas porfa soy muy seguidor de daniel me parece el ultimo rokero verdadero que queda en barquisimeto

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jhony hermano, dejame felicitarte por tu blog. Nos has trasladado a todos a una época en la cual la musica sonaba de corazón, para muestra un botón. Kashmir fué, junto a Tempano, Aditus y Resistencia baluarte de nuestra música. Gracias a todos por dejarnos ese hermoso legado. Por cierto que desde que uso internet hace unos cuantos añitos ya, estaba buscando esta canción. Gracias a todos "muchachos". Y sigan adelante

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cuando ese tema estaba nuevo, lo conoci con unos amigos en el cuarto de uno de ellos, recuerdo esa caratula de la come cables, luego de escuchar el disco hasta a punto de rayarlo hicimos muchas bromas hacerca de esa caratula, luego no supe mas de ellos pero como buen conectado a la epoca que fui de vez en cuando tatareaba esa cancion pero no la encuentro, les paso un dato hagan algo por publicar ya sea en Limeware, Ares u otro metodo esa cancion por que veo que no soy el unico que ni a podido escucharla de nuevo, algo pasa con el reproducto de castpost que no la toca, si alguien me la puede mandar a mi gmail el correo es newpowerpc@gmail.com

saludos!!!

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO PUDE BAJAR EL MP3 FAVOR MANDAR A ARMANDOJNVILLALONGA@HOTMAIL.COM,....! SALUDOS GRACIAS

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLAA,TENGO GANAS DE SABER COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE CANTA ESTA PARTE **CATALINA DIJO Q ME AMABA Y PARA MI FUE SUFICIENTE,,CON ALFILERES Y CON TINTA CHINA NOS TATUAMOS PARA SIEMPRE**EL ESRIBILLO ES **SERA, SERA COMO TU QUIERAS, SERA MEJOR MORIR DE AMOR**SOY POLY...NO TENGO PAGINA PERO TENGO MAIL ES ANABELPOLILLITA@YAHOO.ES....GRACIASSS

 
At 3:16 p. m., Blogger Manuel Gonzalez said...

Se la canto a mi novia desdes hace 10 años; y ella me decia que esa canción la habia inventado hasta hoy 31/07/2007 que me la propece en ares y la estamos escuchando juntos...KASHMIR DONDE QUIERA QUE ESTEN DIOS LOS BENDIGA...

 
At 5:57 p. m., Blogger jovanotti said...

Hola Johny Felicitaciones por tu blog;Soy Tony Olivieri ex-bajista de Tempano '89 y Poster Tambien mienmbro de Express; 'Kashmir un gran modelo a seguir,nada que envidiar a las grandes agrupaciones de las ligas mayores;German un gran maestro,Nicky the best,Ricardo excelente,Felix un camion,j.Morelli demasiado, y por supuesto Daniel es Insuperable..para mi solo 2 vocalistas no han podido ser superados desde aquellos años y son Daniel Verdi Y Alexis Peña; doy gracias a Dios por haber compartido los mejores momentos y experiencias musicales junto a estos monstruos del rock..Daniel sei Forte; Gracias Johny por darnos la oportunidad de expresar nuestros recuerdos con tan fabulosa banda como lo fuè Kashmir...Saludos a todos.

 
At 5:58 p. m., Blogger jovanotti said...

Hola Johny Felicitaciones por tu blog;Soy Tony Olivieri ex-bajista de Tempano '89 y Poster Tambien mienmbro de Express; 'Kashmir un gran modelo a seguir,nada que envidiar a las grandes agrupaciones de las ligas mayores;German un gran maestro,Nicky the best,Ricardo excelente,Felix un camion,j.Morelli demasiado, y por supuesto Daniel es Insuperable..para mi solo 2 vocalistas no han podido ser superados desde aquellos años y son Daniel Verdi Y Alexis Peña; doy gracias a Dios por haber compartido los mejores momentos y experiencias musicales junto a estos monstruos del rock..Daniel sei Forte; Gracias Johny por darnos la oportunidad de expresar nuestros recuerdos con tan fabulosa banda como lo fuè Kashmir...Saludos a todos.

 
At 6:20 p. m., Blogger jovanotti said...

hola Jhony..ota vez yo Tony Olivieri esta vez es para informarte un pelonsito que tiene alli con el video que muestras en tu pagina de la versiòn de Starway to heaven..el grupo se llama Express,yo pertenezco a esa agrupaciòn es para que le des una ojeadita y rectifiquen el error..Mr.Ribs era el famoso local situado en las mercedes que por supuesto ya no existe donde fue filmado ese toque..gracias man y saludos.

 
At 5:44 a. m., Blogger Unknown said...

Jovanotti: si tienes toda la razón, en lo que retome el blog haré esos arreglos. Gracias.

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Jhony esta canción es mi favorita de los años 80 para el 86 tendría como 12años,y mas nunk la pude escuchar desde esa epoca hasta ke ayer x google colocando parte del coro encontré tu blog,y la pude bajar con Ares ya ke no me recordaba el nombre del grupo,es mas pense ke era tempano, y total ke de la emoción la he puesto anoche a las 12 a todo volumen!!!y te digo ke mi equipo suena duro y tengo un poco d edificios alrededor, o sea spero ke los vecinos no se quejen y recuerden lo mejor d los 80` ;) Athenas
Caracas,06 oct.2007

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh!!se me olvidaba, tengo entendido ke esta canción "No sé decir adiós" la compuso Ricardo Leal tecladista de Kashmir en un despecho por su novia, kiero saber si es cierto, me lo dijo alguién muy cercano a él.

Por cierto,le acabo d poner por chat la canción a mi hermano ke vive en España, y se kedó atónito d scucharla,se recordó cuando eramos niños, es ke claro antes d internet era muy dificil conseguir una canción,es demasiado fino!!!
Saludos al grupo Kashmir!!!
Ke fino volver a escuchar esta canción!! Bacione!!!

 
At 6:14 a. m., Blogger Unknown said...

Athenas: jaja que bien que te trajera gratos recuerdos. Te cuento que según afirma Daniel Verdi y Nicky Scarola la canción la compuso Daniel y por falta de tiempo en la edición del disco no colocaron el crédito de Daniel el vocalista.

Saludos.

 
At 6:38 p. m., Blogger bambamdrums said...

69696969
saludos daniel verdi de parte de bambam. exitos hermano cuidese burda.oknos veremos pronto en una tarima.
bambam.

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por casualidad escuché "no sé decir adiós" en una radio de venezolanos en Tenerife, y en plena autopista, en mi coche, me he puesto a llorar de la emoción tan incontenible que sentí... tendría 11 años cuando la escuché por primera vez... la otra Venezuela... nuestra verdadera Venezuela

 
At 5:49 p. m., Blogger Carlos Valentin said...

Tremendo tema! Que tiempos... Que recuerdos!

 
At 3:18 a. m., Blogger Milagro said...

!Hola chicos! que difícil es explicar lo q siente una cuando sabe de "viejos" amigos...recuerdo a Nicky Escarola y Luis Panero en el Liceo Cultura...con aquella ilusión de tocar,de hacer músik y lo lograron y siguen...los viejos rockeros nunca mueren!!!!Nicky besos desde Edimburg(Mary)y desde Tenerife(Milagro)se te quiere...!No sé decir adiós....

 
At 2:49 p. m., Blogger Milagro said...

Lo siento... el apellido de Nicky se escribe Scarola...y como me pude olvidar de Felix Guerra....besitoss...gran baterista!!!

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas, saludos desde Maracaibo. Por favor alguien me puede enviar el archivo mp3 de "No se decir adiós", para colocar el tema en mi programa de radio "viviendo a Plenitud", que se transmite en cLÁSICOS 100.5 FM, de lunes a viernes a las 7:30 pm. Gracias!
villalobosm17@hotmail.com
viviendoaplenitud@hotmail.com

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Demasiado buenos!!!! tremenda banda!!!! q sonido!!! q letras!!! me fue imposible bajar la canción no se decir adiós, quien la tenga POR FAVOR la podrían enviar a mi correo? laprofeinteligente@hotmail.com

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sera que me podeis enviar la cancion a mi correo de buena gente; djfm50@hotmail.com gracias de antemano!

 
At 1:33 p. m., Blogger Unknown said...

oye por fin consegui esta cancion la estuve buscando full y nada que la encontraba, es demasiado buena,sabes yo comparti en ese tiempo con Gigi Zancheta y esa era su cancion preferida... Jhony no lo pude copiar si puedes pasamelo porfa.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la iniciativa, definitivamente la epoca con mas calidad musical y donde se parió la mayor cantidad de buenos músicos a nivel mundial! Soy Mark Burwick, primer guitarrista y miembro fundador de Express en 1988, y luego fundador y encargado de la Banda Nez Percé, aun activa hoy. Por supuesto imposible negar la calidad insuperable de Kashmir en aquellos finales de 80 e inicios de 90. Espèctaculares!, Durante mi permanencia en Express, recuerdo que eran mi ejemplo a seguir; en aquella època nosotros tocábamos rush, genesis, billy idol, tears for fears,van halen, etc. había competencia y se hacía buena musica!!, (DALLAS TEXAS, FANGO, LIVERPOOL, MR RIBS, WEEKENDS, PIDDA PIZZA,ETC,ETC.) Saludos a gente con quien toqué como tony oliviery, gianfranco, toni de vivo,francesco, chicho, morelli, scarola, ubieda, eduardo saez, alexis peña, y muchos q no recuerdo!..larga vida al rock n roll

 
At 8:11 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, soy José Goitía, recuerdo que mi primera guitarra de marca (Kramer Flying V) se la compré a Nicola en el año 1989. Yo tocaba en ese momento en una banda de Punto Fijo llamada Genocidio. Aún conservo el recibo que él mismo me escribió a mano. Buenos recuerdos.

 
At 7:26 p. m., Blogger Unknown said...

"No se decir adios" tremenda y excelente canción. Desde que la oi como a los 7 años se quedó en mi mente. Me gustaria que los integrantes de Kashmir salieran en los medios para conocerlos. Q Dios los bendiga!

María Eugenia

 
At 7:12 p. m., Anonymous zero said...

Épale amigo, kashmir es una de las buenas bandas venezolanas.. No sabräs de aquella banda llamada VOX, sonó en el año 94. Si tienes material por favor, hazmelo saber. Saludos y que bueno tu blog.

 
At 4:43 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, que buen recuerdo tengo tiempo buscando una cancion de los 80's que empieza asi como " aquien habre oido decir que cerrara los ojos y empezara a dormir, si simple mente entregabas tu vida y yo a cambio una cama vacia..." no se como se llama ni el grupo agradezco si alguien la recuerda

 
At 4:48 p. m., Anonymous Luis said...

Hola, que buen recuerdo, tengo tiempo buscando una cancion de esa epoca que dice algo asi como: " a quien habre oido decir que cerrara los ojos y empezara a dormir si simplemente entregabas tu vida y yo a cambio una cama vacia..." no se quien la canta ni el nombre, les agradezco cualquier sugerencia o comentario

 
At 11:00 a. m., Blogger Unknown said...

Uff!!! Que mas se puede escribir, que ya no se haya escrito. Sencillamente la epoca de oro de la musica en Venezuela, grupos que marcaron una epoca, Kashmir, Tempano, La Misma Gente, Radio Clip, Fuga, Clows, Equilibrio Vital, Pastel de Gente, Arkangel, en fin, la lista seria interminable, puesto que habia calidad, Excelente blog, demas esta decirles a tod@s l@s panas del blog que poseo mucha musica de esos grupos y de esa epoca en formato mp3 (incluyendo No Se Decir Adiosde Kashmir por supuesto) y que estan completamente a la orden.ruiznel@gmail.com

 
At 5:23 p. m., Anonymous dine said...

hola sera que alguno de ustedes me puede mandar esta cancion que me encanta

 
At 6:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola recuerdo que vi el grupo por primera vez por venezolana de television hay si lod publicitaban, tremendo grupo y extraordinaria cancion, si alguien recuerda el nombre de la otra cancion que tenia el grupo en el Lp de la respuesta por favor diganme

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy puedo decir al fin complete mi coleccion de musica romantica de los 80...sabia de la cancion pero no sabia ni el nombre ni la banda...

 
At 6:32 p. m., Blogger velascocd said...

Por favor quien me puede decir quien canta esta estrofa: A quien habré oído decir que cerrara los ojos y empezara a dormir si simplemente entregabas tu vida y yo a cambio una cama vacía...", la escuche cuando era niño y por más que busco no logro encontrarla os suplico, ruego, pago pero ayúdenme, velascocd@gmail.com gracias!!!!

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion sonaba en colombia a toda hora por alla en 1988 1989 con todos esos fabulosos artistas venezolanos franco devita ,ricardo montaner , kiara ,aditus, ilan chester,fue una epoca chevere aqui con ese boom venezolano la ver dad es que hasta hoy 3 de enero del 2012 creia que esta cancion era de aditus

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos para todos desde Timotes Mérida esta canción es una nota 100 % calidad que viva el rock venezolano.

 
At 8:30 a. m., Anonymous Xero said...

Saludos a todos.

Velascocd, Luis y Luis Manuel: también yo buscaba esa canción hace años. Hoy la conseguí, es "A quién", de Feedback, y puedes verla acá: http://www.google.co.ve/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DhlDM-X5Bu9M&ei=S_-fT7mwFMT1ggeMm5HpDQ&usg=AFQjCNHrMpWc0lUoGahm9-g2okOjvwM8BA&sig2=prOVX0Cn0NtO7TxPPTRmhg ...

 
At 7:33 p. m., Blogger MORCIYA said...

QUE TRISTEZA SIENTO CADA VEZ QUE VEO BANDAS COMO ESTAS EN EL OLVIDO Y ARTISTA SOLISTAS QUE SI NO CANTBAN AL POP PUES NO FUNCIONABA GRANDES COMO KASMIR TEMPANO MELISSA FRANK QUINTERO ILAN ENTRE MUCHISIMOS MAS Y OTROS QUE SE ENTREGARON AL ´´LDO ROJO ´´ PARA SER POPULRES Y HACER EL SUEÑO REALIDAD PERO BUENO NOS TOCO ESTO Y LARGA VIDA A LA MUSICA REAL A LA DE VERDAD LA QUE SI FUNCIONA LA QUE SE ESCRIBE CON EL ALMA

 
At 1:14 a. m., Anonymous Liavilanes said...

Buen dia, si alguien tiene el LP por favor comuniquese conmigo a tangogenesis@hotmail.com para poder digitalizarlo y tenerlo para todos los que quieran estas canciones no dude en mandarme un correo y con permiso de los integrantes de la banda pero este disco no se consigue en LP ni en CD en ninguna parte!!! gracias de antemano.

 
At 9:03 a. m., Blogger Roberto Fernández said...

Hola a todos y en especial a mi hermano Daniel. Soy Roberto Fernández.
En esos años, Kashmir fue algo así como la banda sonora de mi vida.
Mis salidas nocturnas de los fines de semana, pasaban por saber donde tocaban. En un concierto que hicieron en Mata de Coco, conocí a la que fue mi compañera por más de veinte años.
Recuerdo muy bien el concierto del poliedro teloneando a Saga, gran concierto!!

Daniel, que buenos momentos hemos pasado en Sábana Grande, con el trípode, corriendo del Gran Café al Julius a ver a los Primitivos, otra de las grandes bandas de esa época.
Que buenos momentos hemos pasado con la negra Loli!!
En fin, un placer leer los comentarios de este blog y larga vida a Kashmir!!

 
At 9:51 a. m., Blogger Unknown said...

Roberto Fernandez hermanito, aun falta Rock por recorrer! y ya pronto si Dios quiere sale mi disco grais por youtube y sound cloud! si vendo entradas para shows sabre que gusto! abrazos buenas vibras y bendiciones al jhonny ochentoso y a todos los que han escrito en este blog respecto a mi banda kashmir, mi persona, nick y todas las otras bandas de los 80's que hicieron caminos donde solo habia trocha!! RocknRoll Forever!!!

 
At 1:13 p. m., Blogger emirodcg said...

hola amigos yo soy fanatico de esta banda alguin me puede dar los acordes de no se decir adios los agradeceria emirodcg@hotmail.com gracias

 
At 5:33 p. m., Blogger Institucion Educativa Palmar De Candelaria said...

Hola!!
Quisiera saber, quien es el autor de este hermoso tema musical, favor enviarme el nombre del autor o autores a uno de mis correos juancaton@gmail.com o a este lamovidadejuanca@yahoo.es
Mil gracias!!!!

 
At 4:43 p. m., Blogger omar said...

El problema de las disqueras con el rock en español, fue que se empeñaron en que las agrupaciones grabaran cover en español de canciones de las agrupaciones estadounidenses y británicas, por eso nunca salieron a la luz publicas temas de gran calidad

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo un programa de música a romántica acá en San José de Guanipa El tigrito siempre coloco la canción de ellos me gustaría hacer contacto telefónico en vivo si es posible 04148718350 juan Castro

 
At 4:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente agrupación y excelente tema, aún lo pongo ya que solo escuchamos buena música de los 80s y 90s en casa, recuerdo que en ese tiempo tenía una miniteca y cuando llegaba el momento de las lentas si querías ver la pista llena ponías Kashmir, Témpano, Melissa, Frank Quintero, Yordano, Aditus, Colina, Kiara, Ilan Chester, Montaner, Franco De Vita, y pare de contar, fue una época de oro para el talento nacional, ojalá y vuelvan a reunirse sería genial, saludos desde Caracas de Dj Dennys, el que quiera el tema se los paso djdennystec@gmail.com

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aún los escucho al igual que a otros grandes talentos, Dennys no puedes olvidarte de Rhapsodia con su tema dime y a la misma gente con lluvia wow era otra época dónde la música realmente era la mejor de todos los tiempos sobretodo en Venezuela, saludos a todos los que aún escuchamos verdadera música en especial a Kashmir.

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se decir adiós es un tremendo clasico

 

Publicar un comentario

<< Home