viernes, marzo 24, 2006

LAURA BRANNIGAN (Lo Mejor de los 80tas)


La mención de Laura Branigan incluso el tono más bajo inconscientemente hará entre nosotros comenzar a tararear el tema Gloria que mantuvo su posición en el puesto numero diez de la cartelera por 22 semanas, así que no sorprende que muchos consideran esta ser su canción de firma. Sin embargo, Laura Branigan, candidata al Grammy con su álbum y por sus ventas que excedían de diez millones en los Estados Unidos solamente, ha tenido éxitos superiores como: Selfcontrol y Solitaire, y muchos otros hits.
Laura se describe como " obsesionada con la música" y goza el trabajar con otros músicos en el estudio -- ella se registra ocho álbumes y está trabajando actualmente en otros – Para ella nada se compara a la ejecución para una audiencia en vivo. Ella se ha presentado en vivo en los Estados Unidos, Europa, Asia y África, viajando por el mundo varias veces. Confiesa que cuando está en un concierto en vivo la audiencia hace la otra mitad del trabajo y para ella es lo máximo que puede lograr un músico “que el público cante tus canciones es una sensación increíble”.
La gama de registros de Laura y la energía escarpada de su instrumento vocal, permiten llenar no solamente un concierto arena de emociones si no también acariciar una lírica que se pliega muy bien al sonido. El resto de la historia se documenta bien en el mundo de la música.
VIDEO "SELF CONTROL"

Powered by Castpost

3 Comments:

At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puedo escuchar over and over Selfcontrol, que buena canción... sólo una nota en pie de página... Laura murió en el 94 de un aneurisma cerebral.... creo que es necesario comentarlo.
slds

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdón.... 2004.

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi favorita del disco Self Control es Heart, esa canción nos traslada inevitablemente a los dulces años 80 y por supuesto, a recordar a Laura con una sonrisa.

 

Publicar un comentario

<< Home