miércoles, mayo 31, 2006

CANCIONERO DE R.N.- RADIO CLIP

Como lo prometido es deuda aqui tienen en un formato de exelente calidad las canciones de Radio Clip, y la semana próxima semana las canciones del disco La Respuesta con Kashmir, Arkangel, Radio Clip, Alta Frecuencia.

Album Title:Radio Clip-Donde Sopla El Viento
Company:Velvet-Rodven
Genre:Rock
Release Year:1990 (LP)

Tracks
Side A
01- Murallas
02- Puertas De Acero
03- Tratando De Tocarte
04- Amargo
05- Fotos Viejas
Side B
01- No Me Importa
02- Mañana No Existirá
03- Trátame Suavemente
04- Cuando No Estás
05- Inmigrante
06- Tan Solo

*All tracks by Radio Clip except track 3B by Javier Melero.

Musicians

Lead Vocals: Félix Duque
Bass: Arturo Torres
Guitar: Carlos "Kako" Guzmán
Keyboards: Jaime Verdaguer
Drums: Diego Pocovi
Guest Musicians:
Acoustic Guitar: Baltasar Agustín, Gabriel Stacio (tracks 5A, 6B)

Other Credits

Produced by Arturo Torres & Diego Pocovi

A&R Director: Alejandro Page

Recorded & Mixed by Edgar Espinoza

Assistant Engineer: Ramón Montero

Recorded & Mixed at Estudios Velvet (Caracas)

Graphic Design: Jesús A. Maduro

Cover Concept: Jesús A. Maduro & Arturo Torres

Photo: Andrés Manner

RADIO CLIP

RADIO CLIP-TRATANDO DE TOCARTE

Powered by Castpost
RADIO CLIP-TRATAME SUAVEMENTE

Powered by Castpost
RADIO CLIP-TAN SOLO

Powered by Castpost
RADIO CLIP-PUERTAS DE ACERO

Powered by Castpost
RADIO CLIP-NO ME IMPORTA

Powered by Castpost
RADIO CLIP-MURALLAS

Powered by Castpost
RADIO CLIP-INMIGRANTE

Powered by Castpost
- RADIO CLIP-FOTOS VIEJAS

Powered by Castpost
RADIO CLIP-AMARGO

Powered by Castpost

9 Comments:

At 2:24 p. m., Blogger Edgar said...

epale Johnny no entiendo como se pueden bajar las canciones, por favor explicame como...saludos pana!!!

 
At 6:30 a. m., Blogger JHONY said...

Facil viejo, solo escucha las canciones completamente en mi blog, luego que las escuches todas o las que desées te vas a los archivos temporales de internet (le das cip derecho sobre disco C, le dás a propiedades, luego liberar espacio en disco,esperas un ratico hasta que te aparésca el liberador de espacio, luego te paras encima de archivos temporales de internet y le das a ver archivos) buscas en las carpetas que te aparecen todos los archivos mp3 que tengas, los copias y los pegas en la carpeta que quieras. Lo que pasa esque cuando escuchas un mp3 la información queda temporalmente en tú computadora y si la guardas puedes tenerla de manera permanente,saludos cualquier vaina me avizas.

 
At 7:23 p. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

Verga Radioclip Que tiempos aquellos, un grupo muy bueno casi olvidado por el tiempo. Ellos fueron teloneros de INXS cuando vinieron a Venezuela allá por 1996

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viejo, excelentes canciones, no podrias mejor subirlas a un ftp publico y asi se bajan...eso vale oro...que buenos recuerdos..un abrazo

 
At 6:04 a. m., Blogger JHONY said...

dx: quizás más adelante lo posteo, saludos

 
At 10:36 a. m., Blogger Nguyhen4wd said...

Radio clip ...Wow !!

Tremenda banda los vi en el concierto de la hora del gato en el 93 pura cabilla .... !!!

Al pana DX tengo puedo sangrar y Fuego en la corriente cualquier cosa mi mail nguyhen@hotmail.com Seeya

 
At 1:08 p. m., Blogger Dankovic said...

Epale jhony pana q mas como esta la cosa espero q bien claro, pana queria que me xplicara mas omenos como hago para descargar llos mp3 q tienes tu pagina almenos para tenerla en mi disco local se q tengo q escuchar la cancion y despues colocar el crusor en el blog pero de alli no me acuerdo q hacer o como hacer y disculpa esa nesecito algo de tu ayuda pana!

 
At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente uno de los mejores sitios de musica de mis tiempos. Solo tengo un problema y es que ya no se escuchan las canciones desde el Castpost. Podrias ponerlas otra vez?
Felicitaciones en este blog!

Leo

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

que grato es escuchar de nuevo este disco, es el primer disco que compre con mi dinero trabajado. aun lo conservo pero no la caratula ya que una inundacion hizo estragos con ella. gracias por postear el disco.

pd. las canciones "Mañana no existirá" y "Cuando no estas" no estan posteadas para escucharlas

 

Publicar un comentario

<< Home