lunes, junio 26, 2006

CANCIONERO DE R.N.- GILLMAN "L.P.SIGUEME"


Que tal amigos, a continuación presento el trabajo más comercial y odiado por Paul Gillman pero que a mi juicio fué muy bueno en su estilo y es nada más y nada menos que el disco "Sigueme" que fué el que lo dió a conocer fuera del ambito del Heavy Metal. A los hermanos metaleros no se preocupen que tengo toda la discografía de Gillman y en algún momento pienso aperturar un blog especializado en puro Heavy Metal donde colocaré las canciones para que las bajen.



GILLMAN- ADRIANA

Powered by Castpost
GILLMAN - EL TWIST DE LA MENTA

Powered by Castpost
GILLMAN - BUSCADOR DE HORIZONTES

Powered by Castpost
GILLMAN - SOY CAPÁZ

Powered by Castpost
GILLMAN - SOLO TU Y YO

Powered by Castpost
GILLMAN - QUE ESPERAS DE MI

Powered by Castpost
GILLMAN - NO PIERDAS TIEMPO

Powered by Castpost
GILLMAN - EN LA OBSCURIDAD

Powered by Castpost

8 Comments:

At 9:46 a. m., Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez said...

verga Johy... Que tiempos... Estoy gozando un puyero con la canción "Adriana" jajaja que times aquellos. Se aparecía en las bailantas maratónicas de Sábado Sensacional con un peinado a lo Jon Bon Jovi. Ahora es un guerrillero que tiene el programa Kultura Rock en VTV y habla pestes de Venevision y demas canales nacionales

 
At 1:15 p. m., Blogger NB said...

Por cierto que la canción "Buscador de Horizontes" fue escrita por Frank Quintero. Me acuerdo porque lo leí en los créditos de la carátula. La carátula era bien parcha, y Gillman quedó como un vendido, pero qué más le quedaba si en esa época hasta Témpano andaba tocando música comercial.

De entre todas estas, mi favorita es Buscador de Horizontes porque es medio hippie.

Saludos.

 
At 10:23 a. m., Blogger • Eroserena • said...

Un dia estaba con mi mama en el centro de mi ciudad (xfa No me preguntes en que año fue porq me salen arrugas xD)y escuchamos una carabana de la Pepsi donde venia mister Paul Willman.. Oh my god q bello era el mechuo!..
Bueno en aquella epoca que firmaba porq ahora es burda de pavoso

=D saluditos!

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias por poner el disco de Sigueme, tenia tiempo buscandolo en mp3, pero falta la ultima canción del disco, "Resucite", sera posible que la pongas?. Gracias y Felicidades por este trabajo que haces.

 
At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias amigo por este raro disco de Gillman, ese nunca lo habia escuchado "que cambio" despues de oirlo gritar LEVANTATE Y PELEA, casi no me la creia con adriana.jajajaja pero en verdad te agradezco demaciado este disco,y espero que pongas la cancion que falta.
soy de Costa Rica y soy seguidor de bandas rogk en español, imaginate que al pais solo ha llegado el cuautemoc.

asi que si tines algo mas de ellos
me encantaria que te pusieras en contacto conmigo.

MI CORREO Y MI MESSENGER SON EL MISMO:

mechudorecords@gmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

foxerPaul ¿te duele!? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

paul ¡huy! de verdad que para tì ser METALERO,GRAN GUERRERO DEL ROCK NACIONAL ESO DUELEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQUÈ MARIQUERA TAN GRANDE EL TWIST DE LA MENTA!!!JAJAJA!!! AH,PERO CLARO!! PARA QUE PUDIERAS HACER QUE ALGUIEN TE ESCUCHARA TÙ MUSICA TE TOCÒ HACER ESO,VERDAD!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por colocar "Un Buscador de Horizontes" es un Clasico -- letra inspiradora, con onda hippie, bien arreglado y con la fenomenal voz de Gillman-- en cualquier parte del mundo (a pesar de lo que digan). El el resto del disco ni me molesto en escucharlo. Fue una chatarra producida por Frank Quintero y Guillermo Carrasco. Gillman es la mejor voz del Rock Nacional, ademas un rockero con escuela.

 

Publicar un comentario

<< Home