miércoles, noviembre 02, 2005


Resumen del Concierto Hombres G

Me encontré con mis hermanas y mi esposa y fuímos al café del teatro a tomar algunos refrigerios luego decidimos subir para hacer la cola. Estaba pendiente de comprar una gorra de Hombres G pués decidí coleccionar las gorras de todos los conciertos a los que me valla de ahora en adelante para hacer mi colección. Entramos al teatro y nos entregan el respectivo programa de mano y me doy cuenta que aparece en un costado la historia de Pedro Castillo y solo pensé "Esto si que va a estar bueno y ochentoso". Este concierto fué pautado para las 7 pm pero ya eran 8pm y aún no comenzaba el espectáculo. El público se comenzaba a impacientar y mostraba su queja aplaudiendo. A las 8 de la noche Pedro Castillo entró a escena como representación criolla.
No le hizo falta una numerosa banda para encender los ánimos; bastó una guitarra y canciones como Cada Minuto, No te vayas ahora, Victoria y En este país para revivir el furor de los ochenta.
Una hora después entraron en escena los Hombres G. Nassau fue entonada al unísono y de inmediato David Summers, con su voz aniñada, dijo: "Buenas noches. Estamos encantados de estar aquí".
Con gestos y bailes adolescentes los presentes disfrutaron de Chica Cocodrilo, Mujer de Bandera y ¿Qué te hecho yo?.
La ocasión fue ideal para presentar ¿Qué soy yo para ti? , No lo sé y ¿Por qué no ser amigos?, de su álbum Todo esto es muy extraño.
Dos horas bastaron para que el cuarteto español complaciera a sus seguidores más acérrimos. "Hemos sido de los grupos más envidiados porque a nuestros shows vienen muchas chicas preciosas; hemos batido récords de tías buenas en nuestras presentaciones", acotó Summers antes del rockanroleo de Indiana Jones, Si yo no te tengo aquí, Bar y el toque romanticón de Un par de palabras, Te Quiero y Temblando.
El cierre contó con los emblemáticos Suéltate el pelo _durante el cual féminas desenfrenadas lanzaron brasieres al escenario_, Voy a Pasármela bien, Venecia y Sufre Mamón, temas con los que Hombres G evidenció no necesitar, por ahora, el marcapasos de Marta. Cabe destacar la falta de sonido de la guitarra lider y los micrófonos de los músicos de la banda que en una ocasión uno de ellos intentó agradecer al público su apoyo pero no pudo puesto que no se escuchó nada.

1 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

!que larga toooooooodo la historia...mmm se ve interesante pero me da flojera leeer tooodo eso....mmm...ah! saludos a todos....mmm..te han de qeudar còmo 2 dìas de la cuenta regresiva..jaja el gato se salvò.,..
buuu!! jaja dale nos vemos!!
jeje
naty

 

Publicar un comentario

<< Home