miércoles, noviembre 29, 2006

CUÑAS NAVIDEÑAS DEL PASADO

Retomando nuevamente la conducción de este blog he iniciando la temporada navideña traigo ante ustedes un grato recuerdo del pasado:
Muchos recordaran que en los años 80tas y 90tas existía una guerra declarada entre Radio Caracas Televisión y Venevisión en disputa por el codiciado raiting. Esta guerra era librada en todos los frentes incluso en la presentación de las tan esperadas “Cuñas Navideñas” en las cuales se presentaban en pantalla los personajes de la música y televisión más importantes de la época. A mi juicio las mejores fueron las realizadas por RCTV (por lo menos hasta principios de los años 90tas, por que luego ambos canales se igualaron pero en lo malas y repetitivas de dichas cuñas). Es por todo esto que presento ante ustedes una grabación del recuerdo grabada en el año 1991 para recibir 1992 y cuya música fue compuesta por Ilan Chester y en la misma aparecen estrellas de la música de la talla de Yordano, Evio di Marzo (Adrenalina Caribe), Sergio Pérez, Elisa Reggo, Nancy Ramos, etc, y por supuesto los artistas de moda en la época (a ver a quién identificas). Espero sea de vuestro agrado, saludos.

Etiquetas:

lunes, noviembre 20, 2006

Temporalmente Fuera de la Red

Hola amigos, primero y principal quiero agradecer a todas las personas que estuvieron preocupadas por el abandono repentino del blog. Les cuento que pronto estaré retomando mis actividades normales incluyendo este blog, mientras me recupero de una operación que sufrí semanas atrás (pain, pain and more pain). De igual forma me disculpo por el ultimo post publicado donde apareció una imagen Rest In Peace R.I.P. que algunos pensaron era el fin del blog, pues fue solo un error de un amigo que publicó el ultimo post por mi mientras yo era operado y en lugar de subir la imagen "Temporalmente Desconectado" colocó la que ya vimos, que pavoso!. Saludos y gracias por ser consecuentes.

Jhony

lunes, noviembre 06, 2006


viernes, noviembre 03, 2006


A partir de este momento la agrupación musical Poker, en la que milita Alexis Peña ex Témpano, estrena su página oficial http://www.pokerbandsite.com/ donde tendrás un punto de contacto con esta banda que se encarga de rememorar lo mejor de cuatro décadas 60tas, 70tas, 80tas, 90tas y por supuesto lo mejor del presente. Disfruten entonces de esta página Grupo Poker-Alexis Peña y del siguiente video del grupo interpretando una excelente versión del tema de los 70tas “I will survive”, saludos.

miércoles, noviembre 01, 2006

PPS ( VIDEOS )

Ante la imposibilidad de subir al castpost canciones de PPS presento a continuación un par de videos del grupo cortesía de Structural Ambient mientras yo intento subir las canciones para que ustedes puedan bajarlas.