jueves, julio 27, 2006

DURAN DURAN (Lo Mejor de los 80tas)

Que tal amigos y amigas a continuación presento a uno de los grupos más representativos de la movida ochentosa como lo fue “Durán Durán” con dos temas, un super clásico ochentoso “Hungry like the wolf” y otro un tema distintivo de los años noventas “Come Undone”, espero que los disfruten. De igual forma les informo que en el Mister Blog me encuentro encabezando la lista de popularidad pero de abajo hacia arriba y de hecho estaba guindado detrás de la ambulancia pero me resbalé y caí, así que tengan compasión he?. Pendientes igualmente porque para el próximo post colocaré los temas del disco ochentoso “Turbo Hits” (para que lo bajen) con la mejor música de los años ochentas y por cierto muchos se han sorprendido por me imaginaban mascando el agua (mucho mayor) solo por que hago un blog de los ochentas, pues no, yo era un niño en esos años pero disfruté como adulto jeje. Saludos…
HUNGRY LIKE THE WOLF

Come Undone

jueves, julio 20, 2006

QUEEN (RAPHSODY BOHEMIAM)

Que tal amigos, para el día de hoy les presento este super clásico de los años 80tas como lo es Raphsody Bohemiam del grupo Queen esperando que los retroceda hasta aquellos años y piensen ¿Qué estaba haciendo yo cuando sonó esta canción?. Por cierto los invito a escuchar la excelente versión que hace de este tema Alexis Peña y su grupo Poker (si llegan a tener la oportunidad de vacilarse una presentación de los mismos). De igual forma les informo que nuestra amiga Khabiria (Gordita Linda) postuló este blog para participar en el primer certamen “Mister Blog” (que es solo puro relajo) y las ordenes son las de realizar una campaña para conseguir votos. Por todo ello he decidido el iniciar una campaña de terror y amenazas con todos los amigos que visitan este blog para que voten por él. Y las amenazas consisten en que si no votan por mí presentaré un post con video de las Cinco Grandes (Mirla Castellanos, Mirna Ríos, etc…) en traje de baño y cantando sus temas ochentosos, jeje, es broma, no se asusten.

Y ya para finalizar y hablando seriamente me gustaría que uniéramos nuestras oraciones para pedir por el cese de las agresiones contra el pueblo libanés (por que toda vida humana es valiosa y nadie tiene el derecho divino de apagarla) y por nuestro compatriota José Antonio Delgado desaparecido en montañas paquistaníes (para que sea recuperado con vida).

PD. Ya aperturé un nuevo blog llamado “Recuerdos Heavys” que será destinado exclusivamente al Heavy Metal así que tomen nota los metaleros para que lo visiten próximamente: http://jhonyheavy.blogspot.com/
QUEEN:

martes, julio 18, 2006

SCORPIONS ( STILL LOVING YOU )

Unas de las bandas de rock con más proyección en los años 80tas fue sin duda la agrupación alemana Scorpions, la cual inyectó dosis disimuladas de Heavy Metal a través de sus inolvidables baladas rock las cuales volvieron adictos al rock pesado a muchos de sus seguidores alrededor del mundo. Es increíble la cantidad de baladas que ha realizado esta banda a través de cuarenta años de carrera y más increíble aún es que cada una de ellas se conviertan en clásicos, y es precisamente uno de esos clásicos el que estaremos presentando a continuación como lo es la canción “Still loving you” que de seguro traerá muchos recuerdos a la comunidad ochentosa. Muy pronto estaré presentando un post con la historia de este grupo y sus mejores canciones, espero que disfruten de este video:

viernes, julio 14, 2006

MELISSA Y PAUL GILLMAN (VIDEO)

A continuación pueden disfrutar uno de los tantos shows musicales a que nos tenía acostumbrados Venevisión en los años 80tas y es nada más y nada mensos que la "Reyna del Rock" Melissa y el "Rey del Rock" Paul Gillman. Que locos aquellos años no?.

Pd:jajajajajajaja

lunes, julio 10, 2006

COMICS 80TAS: HEIDY, MARCO, MAZINGER Z,...

Marco, Heidi, Remy, Mazinger Z, etc, cuantos de nosotros crecimos viendo estos comics y cuantos otros no añoran volverlos a ver algún día. Recuerdo las tardes luego de finalizadas las tareas el gustazo que me daba al llegarme la ronda de dibujos animados. La verdad es que los dibujos animados de aquellos años eran otra cosa, el mensaje que contenían contribuía de una u otra manera en la formación de valores en muchos por que siempre existía en ellos un mensaje que trascendía, todo lo contrario ocurre con los comics de hoy en día. Espero que este regalo que les presento hoy traiga a ustedes muchos recuerdos de aquella tan lejana infancia, jajaja. Disfruten que yo empezaré a recoger las cédulas caídas en el piso y no olviden seguir visitando este blog, saludos:

Pd. Felicitacione a los seguidores de la selección de Italia (aunque pienso que la mejor selección fué la de Argentina, jejeje)

La abeja Maya:

Los Pitufos

Mazinger Z

Heidi

Marco

martes, julio 04, 2006

SENTIMIENTO MUERTO ( Una Mirada...)

Es para mí un enorme orgullo el saber que se están gestando iniciativas similares a este blog que buscan evitar que un legado como lo fué el Rock Nacional de los años 80tas se pierda en el olvido, solo esperemos que de un momento a otro surja un nuevo movimiento de relevo que deje a un lado la mediocridad y adopte la creatividad como norte. Otros Quijotes que se encuetran desempolvando recuerdos son nuestros amigos de Structural Ambient que gracias a ellos presentamos a continuación un video del legendario Sentimiento Muerto "Una mirada dice todo y dice nada", espero lo disfruten: